Detalles por descubrir en nuestro Ateca

Si? Pues a mi en posición automática no me activa el limpia trasero si no le doy o si no pongo marcha atrás.
Pues nunca me he fijado, a mi solo al meter la marcha atrás me funciona, aunque ahora que le he quitado el barrido automático al meter la marcha atrás veré si funciona lloviendo....

Si? Pues a mi en posición automática no me activa el limpia trasero si no le doy o si no pongo marcha atrás.

A mí tampoco.

Os contesto a los dos a la vez compis @Vilubu y @Ritxilin mi vulkaniano lo hace desde el primer día y todavía es virgen respecto al OBD eleven y con VAG-COM sólo he modificado el error del cambio de las luces traseras de freno e itermitentes por LED. Con lo que supongo que lo habran activado en fabrica en funccion de los accesorios que le añadí a mi Style Plus. Saludos ;););).

Os contesto a los dos a la vez compis @Vilubu y @Ritxilin mi vulkaniano lo hace desde el primer día y todavía es virgen respecto al OBD eleven y con VAG-COM sólo he modificado el error del cambio de las luces traseras de freno e itermitentes por LED. Con lo que supongo que lo habran activado en fabrica en funccion de los accesorios que le añadí a mi Style Plus. Saludos ;););).

Buenas, permítemeeee que insista;): con la palanca de los limpias subida una posición vertical (automático según cantidad de lluvia) y sin estar movida horizontalmente hacia el salpicadero (limpia trasero) ¿se te mueve el limpia trasero sin meter marcha atrás?

Un saludo.

Buenas, permítemeeee que insista;): con la palanca de los limpias subida una posición vertical (automático según cantidad de lluvia) y sin estar movida horizontalmente hacia el salpicadero (limpia trasero) ¿se te mueve el limpia trasero sin meter marcha atrás?

Un saludo.
A mi me funciona con el limpia delantero en posición AUTO , la verdad es que no me he fijado si la maneta del limpia trasero esta echada hacia atrás o no, de hecho no la toco salvo que quiera poner el limpia trasero en modo manual. Ppor cierto si llueve se me activa el limpia trasero al meter la marcha atrás, si no llueve pues no que pienso que es como debe ser. Saludos ;););).

A mi me funciona con el limpia delantero en posición AUTO , la verdad es que no me he fijado si la maneta del limpia trasero esta echada hacia atrás o no, de hecho no la toco salvo que quiera poner el limpia trasero en modo manual. Ppor cierto si llueve se me activa el limpia trasero al meter la marcha atrás, si no llueve pues no que pienso que es como debe ser. Saludos ;););).

En lo de la marcha atrás estamos de acuerdo. Lo que no nos pasa a nosotros es que el limpia trasero se conecte automáticamente cuando hay lluvia y sin dar marcha atrás...

Yo el otro dia descubri una cosa que puede venir bien en verano cuando el coche este calentito.
Si mantienes pulsado el boton de cierre del mando a distancia se bajan las cuatro ventanillas , creo que primero hasta la mitad y si lo vuelves a apretar bajan del todo.

Que listo mi ateca.

En lo de la marcha atrás estamos de acuerdo. Lo que no nos pasa a nosotros es que el limpia trasero se conecte automáticamente cuando hay lluvia y sin dar marcha atrás...

Pues consulta a SEAT responde o al conce. A ver que os dicen. Saludos ;););).

Yo el otro dia descubri una cosa que puede venir bien en verano cuando el coche este calentito.
Si mantienes pulsado el boton de cierre del mando a distancia se bajan las cuatro ventanillas , creo que primero hasta la mitad y si lo vuelves a apretar bajan del todo.

Que listo mi ateca.

Y también se suben si mantienes pulsado el botón de cerrar :p

Hola, sí claro, el de atrás SÓLO se me mueve con la marcha atrás, en modo automático y lloviendo. Y si quiero darle sólo un viaje, muevo la palanca hacia el salpicadero y luego la vuelvo a su sitio para que no se quede intermitente atrás.

Y mejor, porque lo que suena cuando no está totalmente mojado el cristal es de juzgado de guardia.

Por eso prefiero que, cuando tengo que mirar por él yendo hacia adelante, le doy un viaje manual. Si se queda intermitente y estoy en marcha me volvería loco.

Un saludo.

Y sin meter la marcha atrás también se te activa el trasero solo?
Porque entiendo que están preguntando esto.
Osea circulando con lluvia (hacia delante) se te activan el delantero y el trasero simultáneamente?

Lo llevo comprobando toda la semana, la palanca en auto con lluvia no activa el limpia trasero si no es poniendo marcha atrás.

Saludos!

Lo llevo comprobando toda la semana, la palanca en auto con lluvia no activa el limpia trasero si no es poniendo marcha atrás.

Saludos!

Yo por lo que se, en todos los coches funciona asi. En modo auto solo se activa el limpia trasero cuando se mete la marcha atras y hay lluvia. Y asi funciona en otros coches que he tenido la fortuna de usar, como mi focus de segunda generación, el focus actual y el peugeot 307 y 308.

Entiendo que os gustaria que el limpia trasero hiciera una pasada cuando detectara que el cristal esta mojado, pero para eso necesitaria un sensor de lluvia en la luna trasera, pues esta no se moja lo mismo que la delantera, dependiendo mucho de las condiciones en que circules. De hecho, en mi focus, la luna trasera en autovia apenas se moja salvoa que haya mucha circulación.

Y hasta donde yo se, no conozco ningún tipo de coche que lleve este sensor en la luna trasera. No se si compactos o suv de alta gama lo llevaran.

Si la palanca está hacia el cuadro, cuando llueve funciona con el delantero....

Siguiendo con el tema de la palanca del limpiaparabrisas:

En posición off, si le das hacia abajo hace un barrido,
pero bien,
si la mantienes hacia abajo, hace el barrido a máxima velocidad durante el tiempo que la tengas mantenida.

Volver