RAIMONCITO
Forero Activo
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Bila
El limpia trasero lo tienes que activar tú dando a la palanca hacia delante, hacia el parabrisas y si le das seguido te saldrá liquido para limpiar
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Pero los del concesionario te lo dan sin tener que arrodillarse?Dónde yo voy, coche de alquiler o sino coche de sustitución de tu aseguradora si es que tienes derecho y lo tienes contratado
No, si por avisos...que no quedePues hoy yo he descubierto que el chivato de la reserva de nuetros ATECAs funciona de tres formas: primero chivato acústico (como en los León) indicándote en el FIS los Km que te quedan según el consumo que tengas en ese momento (en mi caso 70Km), segundo chivato rojo encendido en el indicador del nivel de carburante y tercero logotipo de un surtidor de gasolina en color naranja..... Como una imagen (aunque mala la he pillado con la dashcam) vale mas que 1000 palabras pues...
Ver el archivo adjunto 25325
Si aun así alguien se queda sin "caldo" en el depósito es por que se ha quedado sordo y no mira el FIS ni los indicadores del tablero de instrumentos. Saludos.
Y cuando echas agua al limpia trasero también proyecta en la lente de la cámara posterior para limpiarla.El limpia trasero lo tienes que activar tú dando a la palanca hacia delante, hacia el parabrisas y si le das seguido te saldrá liquido para limpiar
Igual en coches mas antiguos si puede ser, pero los últimos que están saliendo parece que los están haciendo así.Bueno, dentro del grupo VAG, yo recuerdo llevar a la ITV un Golf V y allí, te mandaban abrir el capó (para comprobar el aceite, números de serie, etc) y lo hacía sin abrir la puerta del conductor. Pero así como está en el Ateca, lo veo mejor, tiene su lógica![]()
Eso es por el Coming-Leaving Home, lo puedes desactivar desde el infotaimentCuando paras el motor, se quedan las luces encendidas, las de LED, tanto traseras como delanteras, por lo que mucha gente se piensa que vas a salir o algo y te hace señas preguntando.
Si cuando apagas el motor, le das a la rueda de las luces a la posición 0, se desconectan, y si quieres volver a ponerla en auto en ese momento, dichas luces quedan apagadas ya, ahorrando también batería. La radio sigue funcionando hasta que no abras la puerta.
NOTA: No sé si al realizar el MOD de luces diurnas apagadas en posición 0 tendrá que ver.
Como puedo probar la alarma de mi ATECA?Si, porque silenciosa no es...me acuerdo de la cara del vecino asomado a la ventana cuando la estaba probando![]()
Si es la de la casa con volumetricos o bien cerrando el coche, dejando una ventanilla abierta o bien quedandote dentro y moviendote para que detecte el volumetrico, esto es con safe. Sin safe lo mismo pero abriendo desde dentro.Como puedo probar la alarma de mi ATECA?
mUCHAS GRACIAS
También puedes abrir desde fuera dejando la ventanilla bajada, sin SAFE jeje... Cierras y esperas 30 segSi es la de la casa con volumetricos o bien cerrando el coche, dejando una ventanilla abierta o bien quedandote dentro y moviendote para que detecte el volumetrico, esto es con safe. Sin safe lo mismo pero abriendo desde dentro.
Hablo de la OEMTambién puedes abrir desde fuera la ventanilla, sin SAFE jeje... Cierras y esperas 30 seg
Baja una ventanilla, cierra el coche y espera 30 segundos. Después mete la mano y abre la puerta con la manilla y saltaráHablo de la OEM
Tenia un problema, es cuando desconectaba el teléfono del Usb la pantalla del móvil se redimensionaba y se quedaba mas pequeña unos segundos. Incluso en una ocasión se me bloqueo de tal manera que tuve que flashearlo (pensé erróneamente que era por culpa de la versión de AA mirror Plus), y otra vez volver a ajustes de fabrica el móvil. Suponía que era por no retirar de modo seguro entre otras cosas. Estuve buscando esa opción en el infotainment, pero solo veía para retirar las Sd. No me dejaba marcar la opción de Usb.
Bueno, pues nada…mas vale tarde que nunca, hoy me di cuenta después de 9 meses que para retirar el móvil de una forma correcta es dando en el botón de menú del infotainmen (supongo que cualquier otro botón también vale,ojo con el de on-off no vale) y estando en esa pantalla ya se puede desconectar el móvil.
Supongo que muchos de vosotros ya lo sabíais, …. Pues yo no. Cosas de la ignorancia, que lo voy a hacer. Si hay mas que no lo sepan, pues tomar buena nota, que se puede joder el móvil.
![]()
Eso hacia yo también y ya ves...Pues yo tiro del cable directamente
Tenia un problema, es cuando desconectaba el teléfono del Usb la pantalla del móvil se redimensionaba y se quedaba mas pequeña unos segundos. Incluso en una ocasión se me bloqueo de tal manera que tuve que flashearlo (pensé erróneamente que era por culpa de la versión de AA mirror Plus), y otra vez volver a ajustes de fabrica el móvil. Suponía que era por no retirar de modo seguro entre otras cosas. Estuve buscando esa opción en el infotainment, pero solo veía para retirar las Sd. No me dejaba marcar la opción de Usb.
Bueno, pues nada…mas vale tarde que nunca, hoy me di cuenta después de 9 meses que para retirar el móvil de una forma correcta es dando en el botón de menú del infotainmen (supongo que cualquier otro botón también vale,ojo con el de on-off no vale) y estando en esa pantalla ya se puede desconectar el móvil.
Supongo que muchos de vosotros ya lo sabíais, …. Pues yo no. Cosas de la ignorancia, que lo voy a hacer. Si hay mas que no lo sepan, pues tomar buena nota, que se puede joder el móvil.
![]()
Pues yo tiro del cable directamente
El limpia trasero lo tienes que activar tú dando a la palanca hacia delante, hacia el parabrisas y si le das seguido te saldrá liquido para limpiar
Compi @RAIMONCITO si el limpia esta en posición automática y llueve se activan los limpias delantero y trasero a la vez por lo menos en mi vulkaniano, estos días de lluvia lo he comprobado varias veces. Saludos.
Si? Pues a mi en posición automática no me activa el limpia trasero si no le doy o si no pongo marcha atrás.