Detalles por descubrir en nuestro Ateca

El limpia trasero lo tienes que activar tú dando a la palanca hacia delante, hacia el parabrisas y si le das seguido te saldrá liquido para limpiar

Pues hoy yo he descubierto que el chivato de la reserva de nuetros ATECAs funciona de tres formas: primero chivato acústico (como en los León) indicándote en el FIS los Km que te quedan según el consumo que tengas en ese momento (en mi caso 70Km), segundo chivato rojo encendido en el indicador del nivel de carburante y tercero logotipo de un surtidor de gasolina en color naranja....:eek::eek::eek:. Como una imagen (aunque mala la he pillado con la dashcam) vale mas que 1000 palabras pues...

upload_2018-3-20_20-43-15.png

Si aun así alguien se queda sin "caldo" en el depósito es por que se ha quedado sordo y no mira el FIS ni los indicadores del tablero de instrumentos. Saludos ;););).

Pues hoy yo he descubierto que el chivato de la reserva de nuetros ATECAs funciona de tres formas: primero chivato acústico (como en los León) indicándote en el FIS los Km que te quedan según el consumo que tengas en ese momento (en mi caso 70Km), segundo chivato rojo encendido en el indicador del nivel de carburante y tercero logotipo de un surtidor de gasolina en color naranja....:eek::eek::eek:. Como una imagen (aunque mala la he pillado con la dashcam) vale mas que 1000 palabras pues...

Ver el archivo adjunto 25325

Si aun así alguien se queda sin "caldo" en el depósito es por que se ha quedado sordo y no mira el FIS ni los indicadores del tablero de instrumentos. Saludos ;););).
No, si por avisos...que no quede :D
A mí cuando quedan 95 kms de autonomía, ya me saltan todas las alarmas.

Y aún más: el piloto rojo se pone intermitente al aproximarse a cero la autonomía teórica.

Bueno, dentro del grupo VAG, yo recuerdo llevar a la ITV un Golf V y allí, te mandaban abrir el capó (para comprobar el aceite, números de serie, etc) y lo hacía sin abrir la puerta del conductor. Pero así como está en el Ateca, lo veo mejor, tiene su lógica ;)
Igual en coches mas antiguos si puede ser, pero los últimos que están saliendo parece que los están haciendo así.

Cuando paras el motor, se quedan las luces encendidas, las de LED, tanto traseras como delanteras, por lo que mucha gente se piensa que vas a salir o algo y te hace señas preguntando.
Si cuando apagas el motor, le das a la rueda de las luces a la posición 0, se desconectan, y si quieres volver a ponerla en auto en ese momento, dichas luces quedan apagadas ya, ahorrando también batería. La radio sigue funcionando hasta que no abras la puerta.

NOTA: No sé si al realizar el MOD de luces diurnas apagadas en posición 0 tendrá que ver.
Eso es por el Coming-Leaving Home, lo puedes desactivar desde el infotaiment

Como puedo probar la alarma de mi ATECA?

mUCHAS GRACIAS
Si es la de la casa con volumetricos o bien cerrando el coche, dejando una ventanilla abierta o bien quedandote dentro y moviendote para que detecte el volumetrico, esto es con safe. Sin safe lo mismo pero abriendo desde dentro.

Si es la de la casa con volumetricos o bien cerrando el coche, dejando una ventanilla abierta o bien quedandote dentro y moviendote para que detecte el volumetrico, esto es con safe. Sin safe lo mismo pero abriendo desde dentro.
También puedes abrir desde fuera dejando la ventanilla bajada, sin SAFE jeje... Cierras y esperas 30 seg

Última edición:
Tenia un problema, es cuando desconectaba el teléfono del Usb la pantalla del móvil se redimensionaba y se quedaba mas pequeña unos segundos. Incluso en una ocasión se me bloqueo de tal manera que tuve que flashearlo (pensé erróneamente que era por culpa de la versión de AA mirror Plus), y otra vez volver a ajustes de fabrica el móvil :confused:. Suponía que era por no retirar de modo seguro entre otras cosas. Estuve buscando esa opción en el infotainment, pero solo veía para retirar las Sd. No me dejaba marcar la opción de Usb.

Bueno, pues nada…mas vale tarde que nunca, hoy me di cuenta después de 9 meses que para retirar el móvil de una forma correcta es dando en el botón de menú del infotainmen (supongo que cualquier otro botón también vale,ojo con el de on-off no vale) y estando en esa pantalla ya se puede desconectar el móvil.:p

Supongo que muchos de vosotros ya lo sabíais, …. Pues yo no. Cosas de la ignorancia:thumbsdown:, que lo voy a hacer. Si hay mas que no lo sepan, pues tomar buena nota, que se puede joder el móvil.:whistling:

Tenia un problema, es cuando desconectaba el teléfono del Usb la pantalla del móvil se redimensionaba y se quedaba mas pequeña unos segundos. Incluso en una ocasión se me bloqueo de tal manera que tuve que flashearlo (pensé erróneamente que era por culpa de la versión de AA mirror Plus), y otra vez volver a ajustes de fabrica el móvil :confused:. Suponía que era por no retirar de modo seguro entre otras cosas. Estuve buscando esa opción en el infotainment, pero solo veía para retirar las Sd. No me dejaba marcar la opción de Usb.

Bueno, pues nada…mas vale tarde que nunca, hoy me di cuenta después de 9 meses que para retirar el móvil de una forma correcta es dando en el botón de menú del infotainmen (supongo que cualquier otro botón también vale,ojo con el de on-off no vale) y estando en esa pantalla ya se puede desconectar el móvil.:p

Supongo que muchos de vosotros ya lo sabíais, …. Pues yo no. Cosas de la ignorancia:thumbsdown:, que lo voy a hacer. Si hay mas que no lo sepan, pues tomar buena nota, que se puede joder el móvil.:whistling:

Pues yo tiro del cable directamente

Compi @Juanmontequinto nunca es recomendable desconectar un dispositivo USB "en caliente", si la opción de desconexión segura (en un PC o tableta), como en nuestros ATECA esto sólo esta previsto para las SD, lo mejor para desconectar el móvil del cable es parar, quitar el contacto y desconectar el cable USB (eso nunca falla), de otra marea puedes acabar desconectando el móvil cuando la CPU del coche esta accediendo a la memoria del mismo y tener una sorpresa desagradable. Saludos ;););).

Pues yo tiro del cable directamente

@RaulCM como le acabo de esplicar al compi @Juanmontequinto lo mejor es desconectar "en frío" para evitar sorpresas desagradables. Saludos ;););).

El limpia trasero lo tienes que activar tú dando a la palanca hacia delante, hacia el parabrisas y si le das seguido te saldrá liquido para limpiar

Compi @RAIMONCITO si el limpia esta en posición automática y llueve se activan los limpias delantero y trasero a la vez por lo menos en mi vulkaniano, estos días de lluvia lo he comprobado varias veces. Saludos ;););).

Compi @RAIMONCITO si el limpia esta en posición automática y llueve se activan los limpias delantero y trasero a la vez por lo menos en mi vulkaniano, estos días de lluvia lo he comprobado varias veces. Saludos ;););).

Si? Pues a mi en posición automática no me activa el limpia trasero si no le doy o si no pongo marcha atrás.

Volver