Yo quisiera pensar lo mismoSiempre pensé que está hecho así aposta, por seguridad.

Así obliga también a estar el coche parado y frenado.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo quisiera pensar lo mismoSiempre pensé que está hecho así aposta, por seguridad.
Yo creo que cuando pasamos el pie debajo de la parte trasera (que es cuando se abre el portón trasero) es por que pasamos cerca de los sensores. Esos son lo que hacen que se abra.
Siempre pensé que está hecho así aposta, por seguridad.
hola grr1200, si estas hablando del capo delantero, no tiene nada que ver el que esten las puertas abiertas o no, por lo menos en mi AtecaHoy he descubierto un detalle en el que no había caído hasta ahora......que al fin y al cabo, parece (o es) una tontería
Resulta que para abrir el capó hay que tener obligatoriamente la puerta del conductor abierta, ya que la maneta en su necesario recorrido para la apertura, tropieza en el plástico interior de la puerta y no deja abrirlo.
Es así de casualidad, por alguna genial y simple medida de seguridad o por alguna otra razón ?
En los que he visto, con la puerta del conductor cerrada no es posible accionar la palanca de apertura del capó.hola grr1200, si estas hablando del capo delantero, no tiene nada que ver el que esten las puertas abiertas o no, por lo menos en mi Ateca
Cuando paras el motor, se quedan las luces encendidas, las de LED, tanto traseras como delanteras, por lo que mucha gente se piensa que vas a salir o algo y te hace señas preguntando.
Si cuando apagas el motor, le das a la rueda de las luces a la posición 0, se desconectan, y si quieres volver a ponerla en auto en ese momento, dichas luces quedan apagadas ya, ahorrando también batería. La radio sigue funcionando hasta que no abras la puerta.
NOTA: No sé si al realizar el MOD de luces diurnas apagadas en posición 0 tendrá que ver.
No, no. Yo por lo menos lo tengo. No sé si al no tenerlo será distinto.Eso es si no tienes el sistema keyless (arranque sin llave) ¿no?
Ok.No, no. Yo por lo menos lo tengo. No sé si al no tenerlo será distinto.
Me refiero a si apagas el motor y quedas dentro del coche.
Siempre pensé que está hecho así aposta, por seguridad.
Bueno, dentro del grupo VAG, yo recuerdo llevar a la ITV un Golf V y allí, te mandaban abrir el capó (para comprobar el aceite, números de serie, etc) y lo hacía sin abrir la puerta del conductor. Pero así como está en el Ateca, lo veo mejor, tiene su lógicaYo también, de hecho en casi todos los coches va así, para que haga tope en la puerta y no se abra.
Buenas, yo lo que he descubierto esque si me quedo en el coche con el contacto quitado y cerrado con el bloqueo de puertas, al cabo de un rato (30-40 min), se desbloquean las puertas.
A veces me echo la siesta y no te das ni cuenta, por lo que he decidido que cuando voy a quedarme un rato traspuesto, cierro el coche con la alarma OBD.
El susto es si me olvido de abrirlo con el mando, porque salta la alarma!
Si, porque silenciosa no es...me acuerdo de la cara del vecino asomado a la ventana cuando la estaba probandoPues...Vaya despertar de la siesta
![]()
Será por seguridad por si se queda ko el conductor... Pero poca gracia me hace, porque te quedas echando una siesta y a la media hora coche abiertoBuenas, yo lo que he descubierto esque si me quedo en el coche con el contacto quitado y cerrado con el bloqueo de puertas, al cabo de un rato (30-40 min), se desbloquean las puertas.
A veces me echo la siesta y no te das ni cuenta, por lo que he decidido que cuando voy a quedarme un rato traspuesto, cierro el coche con la alarma OBD.
El susto es si me olvido de abrirlo con el mando, porque salta la alarma!
Bueno, pues lo he comprobado esta mañana.No, no. Yo por lo menos lo tengo. No sé si al no tenerlo será distinto.
Me refiero a si apagas el motor y quedas dentro del coche.
Será por seguridad por si se queda ko el conductor... Pero poca gracia me hace, porque te quedas echando una siesta y a la media hora coche abierto
Pues eso está muy bien.
Y por cierto, que no sé donde poner esta duda, ¿no tienen los de Seat coches de sustitución?. Lo digo porque he visto que a un compañero le ha fallado el cambio automático y después de rogar mucho le han dado uno de alquiler.
Estoy acostumbrado a que Nissan te de un coche aunque sea para la revisión de un día.