Danniele77
Forero Activo
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- FR
- Color
- Blanco Nevada
En mi megane 2 al pisar a fondo desactivas el limitador si lo llevas puesto
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En un automático lo que hace es reducir una marcha, ideal en adelantamientos para revolucionar el motor.
A eso se le llama "Vida más allá de las 4500 rpm"Yo ahora que ya he superado los 2000km he empezado a pisarle alguna que otra vez, muy poco la verdad porque no soy de correr, pero lo descubrí el otro día.
Para mí la sensación fue como que el motor hacía más ruido, diría que hasta simulado, y que el coche en la recomendación de cambio de marchas, donde me decía sube de marcha pasó a marcar la marcha actual e indicarme el cambio cuando el motor se revolucionó bastante.... por lo que entiendo que cambia la inyección de potencia, el mapa motor o como se diga jejejeje... para sacarle un poco más de jugo.
La verdad es que fue una grata sorpresa encontrar eso![]()
No creo que sea fallo de diseño ni solución aplicada después. Es algo que se repite en otros coches del grupo VAG.tuve que buscar ayer esto mismo ... (usando el buscador del foro)
No puedo subir los limpiaparabrisas delanteros!!!
Más complicado no lo podían haber creado, ¿¿ fallo de diseño y solución aplicada después ??
Aprovecho para comentar que tras la nevada de ayer en Madrid, en el hueco de los limpias se acumula mucha nieve que si no se retira, se puede transformar en hielo. Ojo porque hay que levantar el capó y limpiar bien esa zona
Si, la hay:¿En el menu CAR del infotainment
, en los datos de viaje desde la salida, hay posibilidad de poner los contadores a cero cuando te interese, sea porque haces una parada corta y quieras empezar a contar desde ese punto?
Y eso es una funcionalidad o un fallo?Otro detalle, si quitas el tapon de la toma de 12 v entra aire por ahi cuando circulas...
Puff...a saber..no tengo ni idea, para mi un fallo..Y eso es una funcionalidad o un fallo?
Para poner un tubo e inflar las ruedas...Otro detalle, si quitas el tapon de la toma de 12 v entra aire por ahi cuando circulas...
Para poner un tubo e inflar las ruedas...
O para poner un ambientador...
Tengo que probarlo.
Pero que tapón es Felix ?? te refieres por donde entran los cables de la bateria al coche??Puff...a saber..no tengo ni idea, para mi un fallo..
No, el del mechero de toda la vida...Pero que tapón es Felix ?? te refieres por donde entran los cables de la bateria al coche??
No, el del mechero de toda la vida...