Detalles por descubrir en nuestro Ateca

En mi megane 2 al pisar a fondo desactivas el limitador si lo llevas puesto
 
En un automático lo que hace es reducir una marcha, ideal en adelantamientos para revolucionar el motor.
 
En un manual lo que hace al pisar a tope el acelerador es quitar el limitador de velocidad.
Y si vas en modo eco y lo pisas a fondo del todo notas un aumento de potencia más bien un aumento de inyección.
Útil los dos en caso de momentos puntuales.
 
Yo ahora que ya he superado los 2000km he empezado a pisarle alguna que otra vez, muy poco la verdad porque no soy de correr, pero lo descubrí el otro día.

Para mí la sensación fue como que el motor hacía más ruido, diría que hasta simulado, y que el coche en la recomendación de cambio de marchas, donde me decía sube de marcha pasó a marcar la marcha actual e indicarme el cambio cuando el motor se revolucionó bastante.... por lo que entiendo que cambia la inyección de potencia, el mapa motor o como se diga jejejeje... para sacarle un poco más de jugo.

La verdad es que fue una grata sorpresa encontrar eso :D
 
Yo ahora que ya he superado los 2000km he empezado a pisarle alguna que otra vez, muy poco la verdad porque no soy de correr, pero lo descubrí el otro día.

Para mí la sensación fue como que el motor hacía más ruido, diría que hasta simulado, y que el coche en la recomendación de cambio de marchas, donde me decía sube de marcha pasó a marcar la marcha actual e indicarme el cambio cuando el motor se revolucionó bastante.... por lo que entiendo que cambia la inyección de potencia, el mapa motor o como se diga jejejeje... para sacarle un poco más de jugo.

La verdad es que fue una grata sorpresa encontrar eso :D
A eso se le llama "Vida más allá de las 4500 rpm" :sneaky:
 
Para parar los limpia en el centro como se hace?
 
tuve que buscar ayer esto mismo ... (usando el buscador del foro)
No puedo subir los limpiaparabrisas delanteros!!!

Más complicado no lo podían haber creado, ¿¿ fallo de diseño y solución aplicada después ??

Aprovecho para comentar que tras la nevada de ayer en Madrid, en el hueco de los limpias se acumula mucha nieve que si no se retira, se puede transformar en hielo. Ojo porque hay que levantar el capó y limpiar bien esa zona
 
¿En el menu CAR del infotainment
, en los datos de viaje desde la salida, hay posibilidad de poner los contadores a cero cuando te interese, sea porque haces una parada corta y quieras empezar a contar desde ese punto?
 
tuve que buscar ayer esto mismo ... (usando el buscador del foro)
No puedo subir los limpiaparabrisas delanteros!!!

Más complicado no lo podían haber creado, ¿¿ fallo de diseño y solución aplicada después ??

Aprovecho para comentar que tras la nevada de ayer en Madrid, en el hueco de los limpias se acumula mucha nieve que si no se retira, se puede transformar en hielo. Ojo porque hay que levantar el capó y limpiar bien esa zona
No creo que sea fallo de diseño ni solución aplicada después. Es algo que se repite en otros coches del grupo VAG.

¿En el menu CAR del infotainment
, en los datos de viaje desde la salida, hay posibilidad de poner los contadores a cero cuando te interese, sea porque haces una parada corta y quieras empezar a contar desde ese punto?
Si, la hay:
Es este tema (y seguramente en otros), se comentó:
Consumo real del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV
 
Otro detalle, si quitas el tapon de la toma de 12 v entra aire por ahi cuando circulas...
 
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