Detalles por descubrir en nuestro Ateca

Sí, son metálicas :thumbsup:
Sobre el acabado de las mismas, un matiz: es negro satinado ;)
Eso es @Ajr ... Negro satinado... No sabía cómo llamarlas :-)
Le he hecho unas fotos

Yo tengo luna térmica delantera, pero no se como se conecta.

Yo tengo luna térmica delantera, pero no se como se conecta.
Si no tocas nada se conecta automáticamente cuando cree conveniente, sino en el climatizador pulsa ajustes y a la izquierda de la pantalla que sale el interior del vehículo sale el dibujo de la luneta y si pulsas puedes conectarlo y apagarlo de ahí, además si pulsas ajustes en la pantalla puedes elegir que se conecte automático o manual

Si no tocas nada se conecta automáticamente cuando cree conveniente, sino en el climatizador pulsa ajustes y a la izquierda de la pantalla que sale el interior del vehículo sale el dibujo de la luneta y si pulsas puedes conectarlo y apagarlo de ahí, además si pulsas ajustes en la pantalla puedes elegir que se conecte automático o manual

Muchas gracias.

La luneta termica delantera es un extra mas, no viene con el paquete de invierno, como ha dicho un compañero.

A mi me vino con el pack de invierno, claro que el mío es de junio de 2016, igual cambian las ofertas.
El mío también está pedido en Junio o Julio del 2016 y la luneta térmica delantera la tuve que pagar aparte .. y también llevo pack invierno que me viene con los asientos de piel.
No recuerdo cuanto costaba la luneta pero no era excesivamente caro .. creo recordar que ciento y pico euros

Pues el mio es my18 y tengo paquete invierno y no viene patabrisas termico, era un extra a parte que costaba unos 180£

El mío también está pedido en Junio o Julio del 2016 y la luneta térmica delantera la tuve que pagar aparte .. y también llevo pack invierno que me viene con los asientos de piel.
No recuerdo cuanto costaba la luneta pero no era excesivamente caro .. creo recordar que ciento y pico euros

Pues el mio es my18 y tengo paquete invierno y no viene patabrisas termico, era un extra a parte que costaba unos 180£

Revisados los papeles, teneis razón, iba a parte, es un extra distinto. Sorry, mea culpa.

Eso no lo he probado.
Yo el par de veces que lo he necesitado presiono el botón de todo en el climatizador y en cosa de 15 o 20 segundos listo para la marcha. Por lo que dices, igual no estoy haciendo nada pulsando ese botón y me lo activaría automáticamente.¿?

Eso no lo he probado.
Yo el par de veces que lo he necesitado presiono el botón de todo en el climatizador y en cosa de 15 o 20 segundos listo para la marcha. Por lo que dices, igual no estoy haciendo nada pulsando ese botón y me lo activaría automáticamente.¿?
Pues creo que tendrá que estar el climatizador conectado pero no lo he probado, será cuestión de tercer la pantalla del clima en el puesta en el car y ver si se conecta , o la de consumos, pero vamos supongo que sin clima no se conectará. Lo probaré.

No se si esto se ha comentado, pero para los que utilizan CarPlay (iPhone), intentaba mover las aplicaciones en la pantalla del infotainment del vehiculo para ordenarlas según mis preferencias pero permanecían estáticas. He comprobado que puedes configurarlo desde el móvil en "Ajustes/General/CarPlay/SEAT", pero no con todas las aplicaciones.

No se si esto se ha comentado, pero para los que utilizan CarPlay (iPhone), intentaba mover las aplicaciones en la pantalla del infotainment del vehiculo para ordenarlas según mis preferencias pero permanecían estáticas. He comprobado que puedes configurarlo desde el móvil en "Ajustes/General/CarPlay/SEAT", pero no con todas las aplicaciones.
Ostras! Es un detallazo! Tenía Spotify en la segunda pagina, gracias!

Cuando estás parado y entra en funcionamiento el star stop no hace falta pisar el embrague para que se encienda el motor con mover el volante se enciende

Eso que decís de encender el coche girando el volante para volverlo a encender del Start&Stop... en un cambio manual, que sentido tiene?? Si igualmente despues tienes que presionar el embrague para engranar la primera?? o_Oo_Oo_O:whistling:

Volver