Butanex
Forero Experto
Cómo?... precisamente si te quitas el cinturón antes de parar ya no se para.El engorro es que siempre que te quitas el cinturon el coche se para creo que eso es seguridad.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cómo?... precisamente si te quitas el cinturón antes de parar ya no se para.El engorro es que siempre que te quitas el cinturon el coche se para creo que eso es seguridad.
Al aparcar en mi parking el coche queda bastante justo, a un lado tengo una pared y al otro otro coche. Por suerte nos separa una columna, de modo que pegándomela a ella todo lo posible eso me permite dejar espacio suficiente para salir por mi puerta.
El caso es que de largo me pasa igual, de hecho se sale unos cm.
Todo ello hace que cuando llego con cosas en el maletero, antes de meter el coche me toque descargarlo.
E igual ya lo habéis comentado pero me he dado cuenta de que si te bajas del coche con este en marcha, no solo te empieza a pitar, sino que cuando te subes, te obliga a arrancarlo otra vez
No se si es porque tengo el auto start&stop activado y al bajarme el motor se había parado ya, igual sin el esto no pasa.
Tampoco se si es porque he tardado mucho en volver a subirme al coche, pero bueno, ahí está el detalle.
De momento lo encuentro más bien un engorro, ya que si el motor se había parado ya con el start&stop, y el contacto está dado, que necesidad hay que de que vuelva a arrancarlo??? Podría arrancar el solito como en cualquier semáforo.
hola yo con el autohold conectado cuando entro en el parking para descargar antes de que el coche pare me quito el cinturon y asi no se para en star stop puedo descargar sin que se pare el coche
mira si te vale asi
Luna térmica delantera? no lo sabia, donde se ve cuando se conecta?No sé si ya lo sabéis los que tenemos luna térmica delantera, pero se conecta siempre que el sistema lo cree necesario, que en mi caso he observado que se conecta cuando llueve y hay baja temperatura en el exterior o se empañan los cristales y a veces considero que no es necesario y se puede evitar un consumo alto desconectándolo. En pantalla del climatizador pulsar ajustes y sale un menú que permite desconectar la función automático de este sistema y poder conectar a gusto del conductor.
No sé si ya lo sabéis los que tenemos luna térmica delantera, pero se conecta siempre que el sistema lo cree necesario, que en mi caso he observado que se conecta cuando llueve y hay baja temperatura en el exterior o se empañan los cristales y a veces considero que no es necesario y se puede evitar un consumo alto desconectándolo. En pantalla del climatizador pulsar ajustes y sale un menú que permite desconectar la función automático de este sistema y poder conectar a gusto del conductor.
Anda! Gracias por el apunte! No tenía ni idea.No sé si ya lo sabéis los que tenemos luna térmica delantera, pero se conecta siempre que el sistema lo cree necesario, que en mi caso he observado que se conecta cuando llueve y hay baja temperatura en el exterior o se empañan los cristales y a veces considero que no es necesario y se puede evitar un consumo alto desconectándolo. En pantalla del climatizador pulsar ajustes y sale un menú que permite desconectar la función automático de este sistema y poder conectar a gusto del conductor.
Yo lo he pedido como extra en mi ATECA FR y no he pedido el paquete invierno. Saludos!Eso viene cuando pides como extra el paquete invierno, no??
El extra del parabrisas termico es solo para el cristal de alante? osea el de detras es termico siempre no? O sino incluyes ese extra el de atras no lo es?Yo lo he pedido como extra en mi ATECA FR y no he pedido el paquete invierno. Saludos!
vale vale, ya empezava a dudar, es que ya no me extrañaria que para ahorrar costes lo hicieran asiEl de atrás siempre es térmico,lo opcional es pedir el delantero para que no se empañe
De momento a tanto no lleganvale vale, ya empezava a dudar, es que ya no me extrañaria que para ahorrar costes lo hicieran asi![]()
Hola, ¿sabéis como echa agua la cámara trasera para limpiarse?
Creo que cuando le das al limpia del cristal trasero, también se limpia la cámara
Hola, ¿sabéis como echa agua la cámara trasera para limpiarse?
Sí, son metálicasLas Barras de techo negras son también metálicas en el acabado Style Plus (imagino que en acabados FR igual).
Bueno pues esto que parece un detalle obvio, es algo que he descubierto pasada una semana de tener el coche.
En un principio creía que eran de material plástico a diferencia de las cromadas, haciéndome pensar que eran de mala calidad. Y mira que he visitado concesionarios!! Hoy me he fijado que son metálicas, creo que aluminio con acabado negro, hasta no mirarlas y tocarlas con detalle.
Me ha dado una alegría al ver que también son metálicas ya que los plásticos con el sol pierden la viveza del color original pronto.
Un saludo