Detalles por descubrir en nuestro Ateca

Como curiosidad, más que descubrimiento.
Si en el menú de estado del vehículo está todo sin novedades aparece el vehículo en color gris o plata.
IMG_20170903_172636.jpg
Si por el contrario hay algún elemento activo cambia de color a negro.
Si existe algún problema lo marca en azul en el vehículo, evidentemente no tengo azul en la foto.
IMG_20170903_172641.jpg
 
Acabo de probar esto. Cierras el coche con una puerta abierta. Dejas la llave dentro, cierras la puerta y tachan se abre solito otra vez. Es listo el jodió. Eso si, yo tengo keyless con llave normal no sé.

Vale.......:) se abre solito.

No es por ser negativo pero si te dejas la llave dentro y te vas........tachán......cualquiera que pase por su lado lo puede abrir y llevarse el coche.

Se nota mucho que no me gusta este sistema no???? ;) ;) ;) ;)

PD: prefiero que no se cierre.......yo tambien tengo keyless
 
Vale.......:) se abre solito.

No es por ser negativo pero si te dejas la llave dentro y te vas........tachán......cualquiera que pase por su lado lo puede abrir y llevarse el coche.

Se nota mucho que no me gusta este sistema no???? ;) ;) ;) ;)

PD: prefiero que no se cierre.......yo tambien tengo keyless
Pero si no se cierra y te dejas la llave dentro estamos en las mismas. Coche abierto y tachan se lleva el coche igual.
En resumen, mejor no dejarse la llave dentro.:p
 
Pero si no se cierra y te dejas la llave dentro estamos en las mismas. Coche abierto y tachan se lleva el coche igual.
En resumen, mejor no dejarse la llave dentro.:p



:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: .....tienes razon

Por eso .....si no me deja cerrar ya noto que algo esta mal y reviso el coche....;) ;) ;)
 
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: .....tienes razon

Por eso .....si no me deja cerrar ya noto que algo esta mal y reviso el coche....;) ;) ;)

Compis, Doc @Doctor82 y @samayjo esta fue una de las razones por que me compré el Style Plus con llave y mando a distancia convencional. Me imagino que al final a todo se acostumbra uno hasta sacarle buen partido al sistema Kessy. Saludos. ;););)
 
Última edición:
Compis Doc @Doc82 y @samayjo esta fue una de las razones por que me compré el Style Plus con llave y mando a distancia convencional. Me imagino que al final a todo se acostumbra uno hasta sacarle buen partido al sistema Kessy. Saludos. ;););)
@Lukas , yo si te soy sincero era un poco reacio...si hubiera sido un extra me lo hubiese pensado muy mucho. Ahora 3 meses después estoy encantado. Por ahora todo son puntos positivos, que hay que acostumbrarse...si... Pero se acostumbra uno a lo bueno rápido. Un saludo crack.
Perdón por el offtopic
 
El problema es el que tengo yo. El coche es de la parienta y se lo mango siempre que puedo y no se entera. Lo malo es cuando vuelvo al mío. Ya me he dejado dos veces la llave en el contacto. He buscado el botón de arrancar e he intentado cerrar y abrir el coche con el dedo. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Como curiosidad, más que descubrimiento.
Si en el menú de estado del vehículo está todo sin novedades aparece el vehículo en color gris o plata.
Ver el archivo adjunto 17338
Si por el contrario hay algún elemento activo cambia de color a negro.
Si existe algún problema lo marca en azul en el vehículo, evidentemente no tengo azul en la foto.
Ver el archivo adjunto 17339
Buena observación, eso no lo había visto :)
 
Pero si no se cierra y te dejas la llave dentro estamos en las mismas. Coche abierto y tachan se lleva el coche igual.
En resumen, mejor no dejarse la llave dentro.:p
Este ya parece el tema del kessy, jeje, si no tienes kessy y te dejas la puerta mal cerrada, después de darle al mando.... el coche se queda cerrado igual que que el kessy y si te dejas la llave dentro, como lo vas a cerrar? ...

Y si seguimos con estas variantes nos vamos al tema del kessy? Que alguien nos va tirar de las orejas....
 
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Pues yo el último descubrimiento que hice en nuestro Ateca es el control de velocidad normal convencional palanca arriba a 10 km por hora mase palanca abajo 10 kilómetros por hora menos.

el descubrimiento que hice fue botón lateral de la palanca 1 kilómetros por hora menos. Toque de palanca hacia volante 1 kilómetro de hora más.
Que daño hace no leerse el manual:D:D:laugh::laugh:
 
Pues yo el último descubrimiento que hice en nuestro Ateca es el control de velocidad normal convencional palanca arriba a 10 km por hora mase palanca abajo 10 kilómetros por hora menos.

el descubrimiento que hice fue botón lateral de la palanca 1 kilómetros por hora menos. Toque de palanca hacia volante 1 kilómetro de hora más.
Que daño hace no leerse el manual:D:D:laugh::laugh:
Con el ACC es idéntico excepto que el toque hacia atrás equivale a desactivarlo temporalmente, no se borra la última velocidad programada.
 
Si te mueves de zona y vuelves a memorizar desde 0 las emisoras, te mantiene los logos que en su día actualizaste?
Eso no lo he probado aún pero entiendo que lo guardará en la memoria del equipo
 
Voy a intentar aclararlo, espero conseguirlo.

- Si la palanca se sube (como si diésemos el intermitente a la derecha) la velocidad aumenta en + 10 km/h. (*)
- Si la palanca se baja (como si diésemos el intermitente a la izquierda) la velocidad disminuye en - 10 km/h. (*)
- Si se pulsa el botón lateral la velocidad disminuye en - 1 km/h
- Si se tira de la palanca como si estuviésemos dando ráfagas de luz, la velocidad programada aumenta en + 1 km/k.

(*) -
PERO ........

Si como consecuencia de haber modificado la velocidad programada con toques de botón o de palanca en +1+ 1+ 1 o -1 -1 -1 ......

y la velocidad programada fijada queda en: ...... ...112....113.....114......115....
pongamos que está en 116

= si subimos la PALANCA (intermitente a la derecha) la velocidad programada aumentaría hasta la siguiente cifra terminada en 0 (cero) y por tanto quedaría en 120 KM/H

= si, por el contrario, la bajamos (intermitente a la izquierda) la VELOCIDAD PREFIJADA quedaría reducida a 110 KM/H.


 
Voy a intentar aclararlo, espero conseguirlo.

- Si la palanca se sube (como si diésemos el intermitente a la derecha) la velocidad aumenta en + 10 km/h. (*)
- Si la palanca se baja (como si diésemos el intermitente a la izquierda) la velocidad disminuye en - 10 km/h. (*)
- Si se pulsa el botón lateral la velocidad disminuye en - 1 km/h
- Si se tira de la palanca como si estuviésemos dando ráfagas de luz, la velocidad programada aumenta en + 1 km/k.

(*) -
PERO ........

Si como consecuencia de haber modificado la velocidad programada con toques de botón o de palanca en +1+ 1+ 1 o -1 -1 -1 ......

y la velocidad programada fijada queda en: ...... ...112....113.....114......115....
pongamos que está en 116

= si subimos la PALANCA (intermitente a la derecha) la velocidad programada aumentaría hasta la siguiente cifra terminada en 0 (cero) y por tanto quedaría en 120 KM/H

= si, por el contrario, la bajamos (intermitente a la izquierda) la VELOCIDAD PREFIJADA quedaría reducida a 110 KM/H.

:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup: parece sacado del manual
 
Con el intermitente le indicas el lado al que quieres aparcar

Otra cosa es que detecte el hueco
He probado el Park asist del lado derecho y va perfecto; pero del lado contrario, no soy capaz. No se q que hago mal y pongo el intermitente izquierdo
 
Última edición por un moderador:
He probado el Park asist del lado derecho y va perfecto; pero del lado contrario, no soy capaz. No se q hago mal y pongo el intermitente izquierdo
Lo mismo no estás pegado suficientemente, si la calle es ancha o de doble sentido tienes que pegarte con el intermitente, y claro, que el hueco sea suficientemente grande. Si no te va así algo va mal...
 
Gracias Doctor82
 
A mí el Park Assist me funciona bastante bien a ambos lados, inclusive en aparcamientos en batería. Ahora... sabéis que el Park Assist también funciona para sacar el coche estacionado, probarlo y verán que chulada. Funciona de la siguiente manera, una vez nos subamos al coche, arrancamos, pulsamos el botón del Park Assist, ponemos el intermitente para indicar a que lado va a salir el coche del estacionamiento, y el coche indicará que tienes que hacer, si poner la primera o marcha atrás. Veréis como el solo va cuadrándose hasta que el vea que ya la maniobra ha concluido y te indica que tomes los mandos.

Saludos.
 
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