Detalles por descubrir en nuestro Ateca

Como curiosidad, más que descubrimiento.
Si en el menú de estado del vehículo está todo sin novedades aparece el vehículo en color gris o plata.
IMG_20170903_172636.jpg
Si por el contrario hay algún elemento activo cambia de color a negro.
Si existe algún problema lo marca en azul en el vehículo, evidentemente no tengo azul en la foto.
IMG_20170903_172641.jpg

Acabo de probar esto. Cierras el coche con una puerta abierta. Dejas la llave dentro, cierras la puerta y tachan se abre solito otra vez. Es listo el jodió. Eso si, yo tengo keyless con llave normal no sé.

Vale.......:) se abre solito.

No es por ser negativo pero si te dejas la llave dentro y te vas........tachán......cualquiera que pase por su lado lo puede abrir y llevarse el coche.

Se nota mucho que no me gusta este sistema no???? ;) ;) ;) ;)

PD: prefiero que no se cierre.......yo tambien tengo keyless

Vale.......:) se abre solito.

No es por ser negativo pero si te dejas la llave dentro y te vas........tachán......cualquiera que pase por su lado lo puede abrir y llevarse el coche.

Se nota mucho que no me gusta este sistema no???? ;) ;) ;) ;)

PD: prefiero que no se cierre.......yo tambien tengo keyless
Pero si no se cierra y te dejas la llave dentro estamos en las mismas. Coche abierto y tachan se lleva el coche igual.
En resumen, mejor no dejarse la llave dentro.:p

Pero si no se cierra y te dejas la llave dentro estamos en las mismas. Coche abierto y tachan se lleva el coche igual.

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: .....tienes razon

Por eso .....si no me deja cerrar ya noto que algo esta mal y reviso el coche....;) ;) ;)

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: .....tienes razon

Por eso .....si no me deja cerrar ya noto que algo esta mal y reviso el coche....;) ;) ;)

Compis, Doc @Doctor82 y @samayjo esta fue una de las razones por que me compré el Style Plus con llave y mando a distancia convencional. Me imagino que al final a todo se acostumbra uno hasta sacarle buen partido al sistema Kessy. Saludos. ;););)

Última edición:
Compis Doc @Doc82 y @samayjo esta fue una de las razones por que me compré el Style Plus con llave y mando a distancia convencional. Me imagino que al final a todo se acostumbra uno hasta sacarle buen partido al sistema Kessy. Saludos. ;););)
@Lukas , yo si te soy sincero era un poco reacio...si hubiera sido un extra me lo hubiese pensado muy mucho. Ahora 3 meses después estoy encantado. Por ahora todo son puntos positivos, que hay que acostumbrarse...si... Pero se acostumbra uno a lo bueno rápido. Un saludo crack.
Perdón por el offtopic

El problema es el que tengo yo. El coche es de la parienta y se lo mango siempre que puedo y no se entera. Lo malo es cuando vuelvo al mío. Ya me he dejado dos veces la llave en el contacto. He buscado el botón de arrancar e he intentado cerrar y abrir el coche con el dedo. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Como curiosidad, más que descubrimiento.
Si en el menú de estado del vehículo está todo sin novedades aparece el vehículo en color gris o plata.
Ver el archivo adjunto 17338
Si por el contrario hay algún elemento activo cambia de color a negro.
Si existe algún problema lo marca en azul en el vehículo, evidentemente no tengo azul en la foto.
Ver el archivo adjunto 17339
Buena observación, eso no lo había visto :)

Este ya parece el tema del kessy, jeje, si no tienes kessy y te dejas la puerta mal cerrada, después de darle al mando.... el coche se queda cerrado igual que que el kessy y si te dejas la llave dentro, como lo vas a cerrar? ...

Y si seguimos con estas variantes nos vamos al tema del kessy? Que alguien nos va tirar de las orejas....

Spotify también funciona por Bluetooth, incluso puedes manejarlo por voz con la función ok Google de android.

Gracias por decidirte a opinar y participar en el foro; te sugiero que pases por la zona de presentaciones y hagas lo propio, así podremos darte una adecuada bienvenida al Club. ;)

Pues yo el último descubrimiento que hice en nuestro Ateca es el control de velocidad normal convencional palanca arriba a 10 km por hora mase palanca abajo 10 kilómetros por hora menos.

el descubrimiento que hice fue botón lateral de la palanca 1 kilómetros por hora menos. Toque de palanca hacia volante 1 kilómetro de hora más.
Que daño hace no leerse el manual:D:D:laugh::laugh:

Pues yo el último descubrimiento que hice en nuestro Ateca es el control de velocidad normal convencional palanca arriba a 10 km por hora mase palanca abajo 10 kilómetros por hora menos.

el descubrimiento que hice fue botón lateral de la palanca 1 kilómetros por hora menos. Toque de palanca hacia volante 1 kilómetro de hora más.
Que daño hace no leerse el manual:D:D:laugh::laugh:
Con el ACC es idéntico excepto que el toque hacia atrás equivale a desactivarlo temporalmente, no se borra la última velocidad programada.

Si te mueves de zona y vuelves a memorizar desde 0 las emisoras, te mantiene los logos que en su día actualizaste?
Eso no lo he probado aún pero entiendo que lo guardará en la memoria del equipo

Voy a intentar aclararlo, espero conseguirlo.

- Si la palanca se sube (como si diésemos el intermitente a la derecha) la velocidad aumenta en + 10 km/h. (*)
- Si la palanca se baja (como si diésemos el intermitente a la izquierda) la velocidad disminuye en - 10 km/h. (*)
- Si se pulsa el botón lateral la velocidad disminuye en - 1 km/h
- Si se tira de la palanca como si estuviésemos dando ráfagas de luz, la velocidad programada aumenta en + 1 km/k.

(*) -
PERO ........

Si como consecuencia de haber modificado la velocidad programada con toques de botón o de palanca en +1+ 1+ 1 o -1 -1 -1 ......

y la velocidad programada fijada queda en: ...... ...112....113.....114......115....
pongamos que está en 116

= si subimos la PALANCA (intermitente a la derecha) la velocidad programada aumentaría hasta la siguiente cifra terminada en 0 (cero) y por tanto quedaría en 120 KM/H

= si, por el contrario, la bajamos (intermitente a la izquierda) la VELOCIDAD PREFIJADA quedaría reducida a 110 KM/H.

Voy a intentar aclararlo, espero conseguirlo.

- Si la palanca se sube (como si diésemos el intermitente a la derecha) la velocidad aumenta en + 10 km/h. (*)
- Si la palanca se baja (como si diésemos el intermitente a la izquierda) la velocidad disminuye en - 10 km/h. (*)
- Si se pulsa el botón lateral la velocidad disminuye en - 1 km/h
- Si se tira de la palanca como si estuviésemos dando ráfagas de luz, la velocidad programada aumenta en + 1 km/k.

(*) -
PERO ........

Si como consecuencia de haber modificado la velocidad programada con toques de botón o de palanca en +1+ 1+ 1 o -1 -1 -1 ......

y la velocidad programada fijada queda en: ...... ...112....113.....114......115....
pongamos que está en 116

= si subimos la PALANCA (intermitente a la derecha) la velocidad programada aumentaría hasta la siguiente cifra terminada en 0 (cero) y por tanto quedaría en 120 KM/H

= si, por el contrario, la bajamos (intermitente a la izquierda) la VELOCIDAD PREFIJADA quedaría reducida a 110 KM/H.

:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup: parece sacado del manual

Con el intermitente le indicas el lado al que quieres aparcar

Otra cosa es que detecte el hueco
He probado el Park asist del lado derecho y va perfecto; pero del lado contrario, no soy capaz. No se q que hago mal y pongo el intermitente izquierdo

Última edición por un moderador:
He probado el Park asist del lado derecho y va perfecto; pero del lado contrario, no soy capaz. No se q hago mal y pongo el intermitente izquierdo
Lo mismo no estás pegado suficientemente, si la calle es ancha o de doble sentido tienes que pegarte con el intermitente, y claro, que el hueco sea suficientemente grande. Si no te va así algo va mal...

Gracias Doctor82

A mí el Park Assist me funciona bastante bien a ambos lados, inclusive en aparcamientos en batería. Ahora... sabéis que el Park Assist también funciona para sacar el coche estacionado, probarlo y verán que chulada. Funciona de la siguiente manera, una vez nos subamos al coche, arrancamos, pulsamos el botón del Park Assist, ponemos el intermitente para indicar a que lado va a salir el coche del estacionamiento, y el coche indicará que tienes que hacer, si poner la primera o marcha atrás. Veréis como el solo va cuadrándose hasta que el vea que ya la maniobra ha concluido y te indica que tomes los mandos.

Saludos.

Volver