Detalles por descubrir en nuestro Ateca

Yo siempre llevo la llave metida en una pequeño bolso llavero de (Ali Express) muy resultón, por cierto. Además llevo ese llavero a su vez en la cartera conjuntamente con la cartera, llaves de casa, y móvil y nunca me ha ocurrido como dices.

Por cierto, además las llaves llevan la carcasa de SEAT

Pues a mi me ha pasado varias veces que no me abrió coincidiendo que la llave estaba en contacto con el movil.
A lo mejor es por el modelo del telefono o vete tu a saber...

Pues a mi me ha pasado varias veces que no me abrió coincidiendo que la llave estaba en contacto con el movil.
A lo mejor es por el modelo del telefono o vete tu a saber...

Tu móvil tiene NFC?, lo tiene activo? No deberían interferirse todas esas señales... peeeerooo... a veces pasa.

Hola compañeros, yo hoy he descubierto lo siguiente.
Mi coche es el DSG y cuando pones la marcha atras y estas en movimiento hacia atras por supuesto si abres la puerta el freno de mano se conecta automaticamente. El resto de puertas no lo he probado, solo he probado la del conductor.

En el manual es igual, hay que quitarlo manualmente si tienes la puerta abierta

Si tienes el freno de mano puesto o el autohold no hace falta acelerar para arrancar basta con meter primera y segunda y levantar el embrague hasta el punto en el que empieza a tirar del coche, en ese momento ya podemos acelerar normal sin el freno de mano o el autohold

Última edición:
No te explicó el comercial lo de android auto? Hasta puedes configurar el fondo de tu pantalla. Con eso puedes ver todo lo de tu móvil. Y lo de spotify es una pasada.

Un saludo.
Spotify también funciona por Bluetooth, incluso puedes manejarlo por voz con la función ok Google de android.

Yo, el otro día, descubrí que aparte del control adaptativo de velocidad, existe el limitador de velocidad:thumbsdown::thumbsdown:, y fue leyendo el manual por encima. Fue leerlo y sacar el coche para probarlo :):):).

Yo he conseguido cambiar el logo de Los 40 en la radio ya que viene por defecto el antiguo. Lo pones en un USB y lo cargas desde opciones de la radio
Si te mueves de zona y vuelves a memorizar desde 0 las emisoras, te mantiene los logos que en su día actualizaste?

Hoy me ha pasado que he cerrado el coche con llave (manteniendo apretado el mando de cierre para plegar retrovisores) y me ha cerrado todo el coche teniendo una puerta trasera abierta......ojo y comprobar las traseras que se pueden quedar abiertas o mal cerradas.

En mi antiguo coche era imposible cerrar con llave si no estaban todas bien cerradas. Asi nunca me dejaba una puerta abierta.

A ver, puedes cerrar el coche a falta de cerrar alguna puerta, pero en cuanto la cierres, aunque sea mal cerrada, la puerta ya no se abre...

Hoy me ha pasado que he cerrado el coche con llave (manteniendo apretado el mando de cierre para plegar retrovisores) y me ha cerrado todo el coche teniendo una puerta trasera abierta......ojo y comprobar las traseras que se pueden quedar abiertas o mal cerradas.

En mi antiguo coche era imposible cerrar con llave si no estaban todas bien cerradas. Asi nunca me dejaba una puerta abierta.
A mi me pasó ayer, una puerta mal cerrada. Me di cuenta gracias a que las luces de bienvenida se quedaron encendidas. Menos mal que el coche estaba en el garaje, en la calle no se si me hubiera dado cuenta :whistling::confused:

Exacto.....pero hubiera preferido que no se cierre antes no vaya a ser que deje sin darme cuenta la llave en el asiento trasero y luego cierre la puerta y....tachän.......llave dentro y coche cerrado ;).

Es cuestion de gustos pero.....:whistling:

A mi me pasó ayer, una puerta mal cerrada. Me di cuenta gracias a que las luces de bienvenida se quedaron encendidas. Menos mal que el coche estaba en el garaje, en la calle no se si me hubiera dado cuenta :whistling::confused:
Pero aunque este mal cerrada no se abre no? El coche no se queda abierto no?

Exacto.....pero hubiera preferido que no se cierre antes no vaya a ser que deje sin darme cuenta la llave en el asiento trasero y luego cierre la puerta y....tachän.......llave dentro y coche cerrado ;).

Es cuestion de gustos pero.....:whistling:
Acabo de probar esto. Cierras el coche con una puerta abierta. Dejas la llave dentro, cierras la puerta y tachan se abre solito otra vez. Es listo el jodió. Eso si, yo tengo keyless con llave normal no sé.

Spotify también funciona por Bluetooth, incluso puedes manejarlo por voz con la función ok Google de android.
Hola @Che Riola
Pues yo con Android Auto no veo el icono de spotify ( tiene que ser la versión premium ??)
Lo que si me deja escuchar es la musica ya descargada en la memoria del telefono.

Un saludo

Acabo de probar esto. Cierras el coche con una puerta abierta. Dejas la llave dentro, cierras la puerta y tachan se abre solito otra vez. Es listo el jodió. Eso si, yo tengo keyless con llave normal no sé.
Siempre que no te dejes la llave en el maletero que si se cierra.

Volver