Detalles por descubrir en nuestro Ateca

Manual de instrucciones... ese gran desconocido ;););)

Ver el archivo adjunto 14217

Resumiendo: Lo configuras desde el Menú CAR, y luego, sólo pulsando con el dedo en la maneta (o el botón cerrar del mando) durante dos segundos, se pliegan.
Ya si funcionase sería la leche!
Tambien he descubierto que con el coche en parada con S/S, si sales del coche con la llave, se desactiva todo bastante más rapido que cuando hace calor.
Whaaaaat?????

El mio funciona y no lo he activado en ningún sitio , si mantienes pulsado en el mando o en la maneta se cierran las ventanillas y se pliegan los espejos
Otra curiosidad es con el coche cerrado te acercas al maletero y lo puedes abrir, pero solo una vez, es decir si lo cierras no lo vuelves a abrir sino es con el mando o abriendo las puertas delanteras.

El mio funciona y no lo he activado en ningún sitio , si mantienes pulsado en el mando o en la maneta se cierran las ventanillas y se pliegan los espejos
Cierto, no sé porqué se me paso el dato de los dos segundos, aunque quizá es un poco más...

Que montón de cosas sin saber.!!!!
Otra cosa. Con el asistente de carril activado si nos cambiamos de carril sin el intermitente la dirección ofrece resistencia pero con el intermitente es más suave.

No es el sitio pero tiene que ser una chorrada, cuando le doy al botón que hay en el intermitente sale en el fis la opción de asistente de carril y del Acc, pero desde el volante, como la marco y desmarco? Sin tener que ir al infotaiment, no encuentro el botón de selección.

No es el sitio pero tiene que ser una chorrada, cuando le doy al botón que hay en el intermitente sale en el fis la opción de asistente de carril y del Acc, pero desde el volante, como la marco y desmarco? Sin tener que ir al infotaiment, no encuentro el botón de selección.
Creo que presionando la ruedecita derecha del volante, lo desactivas y lo activas

No. Y lo de la rueda, pues si la pones en la posición de plegado ya te lo hace automaticamente y si está en el 0 se puede hacer desde fuera manteniendo el dedo. A lo mejor estas metiendo la mano por dentro de la maneta y te lo intenta abrir...no sé..yo cierro con el dedo y ya está.
_-
Gran Doctor82 ahora
Manual de instrucciones... ese gran desconocido ;););)

Ver el archivo adjunto 14217

Resumiendo: Lo configuras desde el Menú CAR, y luego, sólo pulsando con el dedo en la maneta (o el botón cerrar del mando) durante dos segundos, se pliegan.

Ahora comprendo tu explicación. Si, cometía el error de poner la mano completa. Gracias. Lo que hasta ahora he echo es cerrar desde la llave apretando unos segundos. Nunca es tarde para aprender.
Un saludo y buen fin de semana
--
Es que, a veces, cansa leer ese desconocido manual de instrucciones. Y otras veces, los buenos compañeros como tú , ayudan con las dudas. Gracias!

Última edición:
Descubro que el claxon no tiene si quieres un toque suave como aviso o indicativo, es que lo tocas con toda la potencia del sonido, si o si.

Y como se arranca sin darle al botón ??

No lo consigo...
Yo creo que si no le das al botón de start no arranca..salvo que pegues la llave a la columna de la dirección. Como ya han comentado por aquí

Yo creo que si no le das al botón de start no arranca..salvo que pegues la llave a la columna de la dirección. Como ya han comentado por aquí

Pegar la llave a la columna de la dirección :thumbsdown:

Perdona pero puedes ser más preciso ??

He pasado la llave por debajo del volante, por la derecha donde debería ir la llave, la izquierda, en el centro del volante...

No creo que lo llegue a usar pero ya es simple curiosidad

Pegar la llave a la columna de la dirección :thumbsdown:

Perdona pero puedes ser más preciso ??

He pasado la llave por debajo del volante, por la derecha donde debería ir la llave, la izquierda, en el centro del volante...

No creo que lo llegue a usar pero ya es simple curiosidad
En la columna de la dirección, donde iría la llave de toda la vida, hay una marca que indica donde sobreponer el mando. Al menos en el MY18, hoy mismo vi ese detalle.

Volver