Desperfectos o Fallos en nuestros Ateca [CERRADO]

Gracias por la info. Un punto que me parece interesante saber es la referencia de esa led y si hay derecha y izquierda. Lo digo por si cabria la posibilidad de hacer una instalación en la puertas traseras ;-)
Si no es mucho pedir seria interesante que les preguntes la ref cuando vayas a ponerla. Supongo que vendra puesta en el envoltorio.
Gracias de antemano.
Idea interesante, aunque debe ser algo laboriosa, hay que pasar cables desde la puerta delantera a la trasera a través de los conductos flexibles que llevan los cables a las puertas. No debe ser complicado, aunque hay que ver si hay un hueco en la puerta trasera para encastrar (o pegar, algo así) la tira de LED,s, que parece poco voluminosa.
Seat Ateca (2016 - 2017) - luz de iluminacion ambiente. > VAG ETKA Online > Nemiga.com
Seat Ateca (2016 - 2017) - revestimiento puerta. > VAG ETKA Online > Nemiga.com

Última edición:
Gracias por la info. Un punto que me parece interesante saber es la referencia de esa led y si hay derecha y izquierda. Lo digo por si cabria la posibilidad de hacer una instalación en la puertas traseras ;-)
Si no es mucho pedir seria interesante que les preguntes la ref cuando vayas a ponerla. Supongo que vendra puesta en el envoltorio.
Gracias de antemano.
No serás familia de McGyber ?;););)
Te tendrían que contratar para aportar ideas

Gracias de antemano.

Idea interesante, aunque debe ser algo laboriosa, hay que pasar cables desde la puerta delantera a la trasera a través de los conductos flexibles que llevan los cables a las puertas. No debe ser complicado, aunque hay que ver si hay un hueco en la puerta trasera para encastrar (o pegar, algo así) la tira de LED,s, que parece poco voluminosa.
Seat Ateca (2016 - 2017) - luz de iluminacion ambiente. > VAG ETKA Online > Nemiga.com

La idea de @Clarck_ es muy buena,si evoluciona el tema y algún manitas lo hace y lo explica paso por paso,yo lo haría también :thumbsup:
A mi también me parece muy interesante este brico, y lo veo bastante facil de hacer...

Muchas gracias. Ahora es ver que alguno que tenga el Ateca nos confirme que hay algún hueco donde ponerlo.
Lo de pasar cables no es tan complicado . En el Leon MK1 le pase para poner luces en puertas y luces de bienvenida traseras...

No serás familia de McGyber ?;););)
Te tendrían que contratar para aportar ideas
Si lo soy, llevo siempre la navaja suiza encima...

Pues muy bien por parte de SEAT. Son conscientes que somos los conejillos de indias, y que, somos sus 'testers' en el modelo nuevo, por lo que, todo lo que hagan, es poco :)

Vale, vale.... por favor seguid hablando de ésto en el tema de bricos.;)

Bueno ya he venido del taller y en 5 minutos me han pedido la pieza y la semana que viene me cambian el faro.
Tienen llamada directa con Martorell ahora que son las primeras unidades para subsanar cualquier defecto e informar a chequia

Bueno ya he venido del taller y en 5 minutos me han pedido la pieza y la semana que viene me cambian el faro.
Tienen llamada directa con Martorell ahora que son las primeras unidades para subsanar cualquier defecto e informar a chequia

Me alegro @Cristian estaba claro wue eso salió así de fábrica. Y sin que sirva de precedente, muy bien por parte de seat. Rapido, claro, y sin poner pegas. Como debe ser un buen servicio post-venta

Mismo trato que a mi. Se ponen las pilas con un modelo nuevo

Vale, vale.... por favor seguid hablando de ésto en el tema de bricos.;)

@Juanki pon orden que me descontrolan el hilo jajajaja

Última edición por un moderador:
a mí no se me abre el maletero desde el interior con el botón de abrir que esta debajo de la pantalla parece como que se queda bloqueada es asi?

@ivan, llevas un tiempo ya con nosotros y todavía no te has presentado. Pásate por presentaciones y te daremos una gran bienvenida

Elevalunas puerta delantera. Al subirlo, cuando llega a la mitad, se baja automáticamente como si detectara algún objeto.

Me tocará llevarlo al taller.
A mi en el Exeo alguna vez me pasa eso y es porque hay elgu de porquería en las guías por donde pasa el cristal, como un trocito de hoja o incluso arenilla... Hasta que descubrí de donde venia el fallo me costó la leche... Cojo un pañuelo de papel lo doblo para que pase justo por las guías y lo paso,mano de santo. Espero que solo sea eso

A mi ateca ya le han salido vibraciones en la puerta del copiloto. Ya sabeis...suena a tembleque en los baches.
Claro...es la puerta que han tenido que meter mano para ver el fallo en la luz ambiente que n ose encendia.

Era algo que me temía que iba a pasar. Soltar paneles no es bieno seguramente y se desajista.
A ver como evoluciona y dentro de dos semanas que tengo que ir por alli lo comentaré

A mi ateca ya le han salido vibraciones en la puerta del copiloto. Ya sabeis...suena a tembleque en los baches.
Claro...es la puerta que han tenido que meter mano para ver el fallo en la luz ambiente que n ose encendia.

Era algo que me temía que iba a pasar. Soltar paneles no es bieno seguramente y se desajista.
A ver como evoluciona y dentro de dos semanas que tengo que ir por alli lo comentaré
Por montar y desmontar un vehículo nuevo no debería pasar eso es que se han dejado algún cable o algo sin grapar o clipar.. informales y que lo arreglen

Podría ser. Tiene que volver a meterle mano para cambiar el led asi que esperamos a ver. Gracias

Hola, pues mi fallo es más gordo. Al mes exacto de comprarlo y con 1440 kms , repentinamente el coche no tiraba (le faltaba potencia). Se encendió el piloto EPC y el de Error Start-Stop!. Se lo tuvo que llevar la grúa al concesionario oficial y .... después de 15 días !! ya lo tengo de nuevo.

Según el concesionario:

• Fallo de potencia (EPC) provocado por la mariposa defectuosa de fabricación (se cambia)
  • Error Start-Stop: Cambio de batería . Según dicen, posiblemente por mal contacto del regulador de los bornes durante el tiempo de espera después de fabricarlo , antes de embarcarlo hacia concesionario...
Cruzaré los dedos pues después de mi confianza con Seat con un Ibiza que tuve durante 16 años y sin ningún fallo , espero que esto se quede en anécdota.
Eso si , he dejado constancia de mi enfado al teléfono de atención al cliente de Seat...

Hola, pues mi fallo es más gordo. Al mes exacto de comprarlo y con 1440 kms , repentinamente el coche no tiraba (le faltaba potencia). Se encendió el piloto EPC y el de Error Start-Stop!. Se lo tuvo que llevar la grúa al concesionario oficial y .... después de 15 días !! ya lo tengo de nuevo.

Según el concesionario:

• Fallo de potencia (EPC) provocado por la mariposa defectuosa de fabricación (se cambia)
  • Error Start-Stop: Cambio de batería . Según dicen, posiblemente por mal contacto del regulador de los bornes durante el tiempo de espera después de fabricarlo , antes de embarcarlo hacia concesionario...
Cruzaré los dedos pues después de mi confianza con Seat con un Ibiza que tuve durante 16 años y sin ningún fallo , espero que esto se quede en anécdota.
Eso si , he dejado constancia de mi enfado al teléfono de atención al cliente de Seat...
Esperemos que sea un fallo aislado entre los muchos coches fabricados :speechless:

Yo que pensaba que un verde jungla no se iba a averiar

Volver