Desmontar pieza junto a guantera

Abelcruz86

Forero Novato
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Xcellence Edition
Color
Blanco Bila
Alguien sabe como se desmonta esta pieza que está junto a la guantera?

Adjuntos

• 76BDF20D-1D51-4604-BB32-F9EEAEC8FA68.jpeg
    76BDF20D-1D51-4604-BB32-F9EEAEC8FA68.jpeg
    35,4 KB · Visitas: 199
Alguien sabe como se desmonta esta pieza que está junto a la guantera?

Yo diría que esa pieza va junto con toda la estructura. La parte desmontable es la guantera. Por lógica, esa parte debería de ser una misma pieza de toda la parte inferior del salpicadero.

Pues no, me he colado. Es una pieza de la guantera. Lo que pasa es que en el ETKA de IfInterface indica que va incluio en posición 1 (guantera) y no se si será desmontable.

5BF1C7AD-1D2B-4646-A842-357AB26D7573.jpeg

Muchas gracias por vuestro tiempo chicos, pero no me queda claro cómo sería el desmontaje. El problema es que me arreglaron un pequeño ruido y aún suena como si un tornillo diese con otro materia al coger por mal asfalto y no quería ir más a la Seat ya que he ido 4 veces ya para lo mismo

Para mi que ese debe salir desmontando guantera y el panel lateral que se ve una vez abierta la puerta.
Probablemente lleva alguna pestaña que la única manera de sacar sea metiendo la mano por dentro, una vez quitadas las otras piezas.

@Abelcruz86 como verás he editado el título del hilo que has abierto. Hay que intentar poner títulos más descriptivos para facilitar futuras búsquedas :cautious:
“Desmontar pieza”.... ¿qué pieza? ¿Un sensor? ¿un volante?, etc.
El Ateca está hecho de un montón de piezas :thumbsdown:

Volver