Descuento para autónomos

• Autor de tema Autor de tema jos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por ser autónomo el descuento es del 18%, unos 6.000€ en un excellence. No se pueden aplicar otros descuentos.
En mi caso 4.400 (sin iva ):whistling:

Buenas a todos!
Alguuno de vosotros aparte del descuento de autonomos os regalaron el mantenimiento + garantia de 4 años?
A mi me hicieron el descuento de autonomos pero me cobraron la ampliacion de garantia (4 años) a 374€.

Buenas a todos!
Alguuno de vosotros aparte del descuento de autonomos os regalaron el mantenimiento + garantia de 4 años?
A mi me hicieron el descuento de autonomos pero me cobraron la ampliacion de garantia (4 años) a 374€.
A mi me contaron, y no es cierto por lo que leo, que una vez aplicado el descuento de autónomo no había más descuentos posibles, ni por financiación, la garantía de 4 años pagandola con su descuento de autónomo como un opcional si. Pero a mi no me interesó, por el kilómetraje escaso para mi.

A mi me contaron, y no es cierto por lo que leo, que una vez aplicado el descuento de autónomo no había más descuentos posibles, ni por financiación, la garantía de 4 años pagandola con su descuento de autónomo como un opcional si. Pero a mi no me interesó, por el kilómetraje escaso para mi.
A mi si me descontarán por financiar... y ahora como puedes observar a los autónomos les ha subido la financiación y descuentan 1500€ y trato dan los 4+4...:(

Buenas tardes.

Mi mujer es autómoma en una escuela infantil. Vamos que nada que ver...
Si lo compramos a su nombre podría tener algún descuento?? O esto no se puede hacer??
Perdonad mi ignorancia.
Gracias

Buenas tardes.

Mi mujer es autómoma en una escuela infantil. Vamos que nada que ver...
Si lo compramos a su nombre podría tener algún descuento?? O esto no se puede hacer??
Perdonad mi ignorancia.
Gracias
Leete el hilo... que sólo son 2 páginas

Leete el hilo... que sólo son 2 páginas

A ver.. leeido y reeleido por si mi duda está resuelta. mmm veo que no.

Lo que pregunto es que si se puede sacar como autónomo, y que después se tenga que declarar o algo de cara a hacienda o yo que sé. No tiene nada que ver con su actividad profesional. Tendría que haberme explicado un poco más. Disculpa.

Última edición:
A ver.. leeido y reeleido por si mi duda está resuelta. mmm veo que no.

Lo que pregunto es que si se puede sacar como autónomo, y que después se tenga que declarar o algo de cara a hacienda o yo que sé. No tiene nada que ver con su actividad profesional. Tendría que haberme explicado un poco más. Disculpa.
Perdona entendí mal , pues supongo que no por que solo seria para su actividad tipo autoescuela y demás que será para desgravar el iva , pero no se a ciencia cierta...

Vale. Conforme he escrito el mensaje me daba cuenta de que no podía ser... lo compraremos como particular y arreglado
No hay que defraudar eh! Que hacienda somos todos!!!
muchas gracias!

Vale. Conforme he escrito el mensaje me daba cuenta de que no podía ser... lo compraremos como particular y arreglado
muchas gracias!
Infórmate no seas bobo si te puedes beneficiar del descuento que por ser autónomo no se defrauda !!!

muchas gracias!
Si que puede ser. Solo tienes que presentar el recibo de autónomo, yo soy autónomo porque soy gerente de mi empresa, no hago factura con iva pero sí que pago autónomos, esto es un dto de Seat a los autónomos. Pero nada más, no va a ningún sitio más.

Cierto,el descuento de seat es una cosa e intentar desgravar otra,lo segundo depende del tipo de sector que trabajes,mi mujer es fabricante y el asesor nos ha dicho que de desgravar nada,pero lo de seat es un descuento directo que no creará ningún tipo de perjuicio,ni beneficio en la renta.

Cierto,el descuento de seat es una cosa e intentar desgravar otra,lo segundo depende del tipo de sector que trabajes,mi mujer es fabricante y el asesor nos ha dicho que de desgravar nada,pero lo de seat es un descuento directo que no creará ningún tipo de perjuicio,ni beneficio en la renta.
Ves :inlove:

Perfecto, pues le diré a ver si poniéndolo a su nombre me sale mejor de precio porque ya no quieren bajarme más el presupuesto.
Muchas gracias a todos

Perfecto, pues le diré a ver si poniéndolo a su nombre me sale mejor de precio porque ya no quieren bajarme más el presupuesto.
Muchas gracias a todos
Pues lo mejor es que vayas a otro conce y pidas presupuesto de autónomos porque es posible que se lo digas y te haga algo para dejarte lo al mismo precio...

Yo pude sacar que me " regalaran " los 2 años de garantía, total 4.
El mantenimiento me dijeron que siendo autónomo tenemos mejores precios, sobre unos 180-200€
Lo que me fastidió es que me dieron la factura prácticamente sin desglose de descuentos, extras, etc, etc. También a vosotros?? Nada clara vamos

Yo pude sacar que me " regalaran " los 2 años de garantía, total 4.
El mantenimiento me dijeron que siendo autónomo tenemos mejores precios, sobre unos 180-200€
Lo que me fastidió es que me dieron la factura prácticamente sin desglose de descuentos, extras, etc, etc. También a vosotros?? Nada clara vamos
A mi todo muy clarito... por eso veo algunos presupuesto que digo joder que gitanos los comerciales...

Volver