Descuento para autónomos

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por jos, 6 Feb 2017.

  1. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Yo no consigo bajar más al contado de ese 18%, aparte de rebajar los gastos de matriculación y entrega a 150€ :(
     
  2. Jseatateca

    Jseatateca Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pueden llegarte a bajar un 4% más. Pero será difícil, te recomiendo que visites otros concesionarios
     
  3. GRP

    GRP Forero Experto

    Ubicación:
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    Buenas tardes compis,
    Me he leído todas las entradas de este tema y entiendo que SEAT actualmente hace un 18% de descuento si el titular es autónomo.
    ¿Me lo podéis confirmar por favor? Cuando encargué el coche en diciembre lo pregunté y me dijeron que no había descuento :confused: y me fío más de vosotros que del concesionario.
    Si efectivamente SEAT sigue aplicando ese descuento, iré al concesionario y me quedaré a gusto.
    Es más, en ese caso cancelaría el pedido y me iría a otro concesionario aunque significara volver a empezar y que pierda la paga y señal.
    ¡Gracias y buen fin de semana!
     
  4. kioba_kny

    kioba_kny Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Siguen aplicando el descuento a autónomos.

    Mi hermano se está mirando el león Cupra st para sacarlo por autónomo o pequeña flota y le hacían un descuento hace 2 días de 12000€ del tirón.
    En teoría el descuento es el equivalente más o menos al IVA.
     
    A Javimitsu, Handyman y GRP les gusta esto.
  5. GRP

    GRP Forero Experto

    Ubicación:
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    ¡Gracias @kioba_kny !
     
  6. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    18% y se llama flota empresas
     
  7. GRP

    GRP Forero Experto

    Ubicación:
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    Gracias @Clipmaster. ¿Y sería aplicable para un trabajador autónomo cuyo trabajo no implique el uso del coche para el mismo, por ejemplo propietario de una tienda? Mi mujer tiene una zapatería y la idea sería poner el coche a su nombre.
     
  8. Jseatateca

    Jseatateca Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Vale perfectamente
     
    A GRP le gusta esto.
  9. GRP

    GRP Forero Experto

    Ubicación:
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    Gracias @Jseatateca
     
  10. sisas

    sisas Forero Novato

    Buenas tardes.
    ¿Alguien ha podido confirmar que esto es posible? Podría intentarlo con mi mujer y su hermano, que es autónomo.

    Muchas gracias
    Un saludo
     
  11. SIE7E

    SIE7E Forero Activo

    Buenos días! he llegado a esta Web/foro del Seat Ateca de rebote y he visto de casualidad esta entrada en el foro sobre el tema del descuento para autónomos. Antes de comentaros sobre ello, diré que uno de los vehículos que tengo en mente para adquirir es el Ateca en versión gasolina, de hecho a raíz de ver como ha lanzado Seat la nueva CUPRA como marca separada me interesa y mucho el Cupra Ateca pero bueno voy al tema de esta entrada.

    Os remito una info de un Blog de lo más serio del panorama automovilístico como es KM77. Y os dejo el enlace a una entrada sobre la prueba del Seat León III ST Cupra 2.0-TSI 300 CV DSG 4-Drive.

    En dicha prueba y en los comentarios del probador, el indica una información muy relevante e interesante al respecto de descuentos a autónomos, es esta:

    (Por otro lado si alguien está leyendo y es autónomo que sepa que Seat aplica directamente un 25% de descuento. Sí, sí, lo has leído bien, por fin pagar autónomos sirve para algo. Y no esperéis que os lo comente el comercial de turno (...))

    Os dejo el enlace a la página: Prueba interesante (78): Seat León III ST Cupra 2.0-TSI 300 CV DSG 4-Drive | Curvas Enlazadas

    Es el comentario número 26.

    Si alguien tiene más información al respecto sería de utilidad ya que soy autónomo y desde luego si se consigue esto como dicen en K77 casi seguro que cae un SEAT, es mucho descuento.

    Saludos...

    Gracias
     
    Última edición por un moderador: 6 Mar 2018
  12. GRP

    GRP Forero Experto

    Ubicación:
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    Me autocito.
    El mismo viernes envié e-mail a mi comercial y hoy mismo me ha confirmado que efectivamente me aplica el descuento, me ha enviado los nuevos números y se ha disculpado ...
    En fin, bien está lo que bien acaba.
    Gracias otra vez por la ayuda.
     
    A moli y Javimitsu les gusta esto.
  13. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Haven un 18... No se ese 25 de donde se lo saca pero no es fuente fiable
     
  14. Bcncram

    Bcncram Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Mágico
    El descuento varia dependiendo del modelo y de la version, creo que el ateca en general es el 18% y el arona era un 21%
     
  15. Ximpan

    Ximpan Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Buenas.

    Pedi el coche el 15 de nov y el 17 de dic hice la modificación para meter em VC. Soy autónomo pero no sabía que esto tenía descuento ya que el comercial no me explico. El coche tiene pinta de que me lo den a finales de Abril. Ya he firmado un presupuesto. Me lo pueden cambiar actualmente debido a mi condición de autónomo? O a posteriori ya no se puede realizar? Gracias de antemano
     
  16. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Llama cuanto antes y pregunta en el concesionario.
     
    A moli le gusta esto.
  17. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Se aplica a cualquier persona que pague autónomos, solo te piden el último recibo de autónomos (para justificarlo a Seat )

    Si, no hay problema, con el último recibo de autónomos no te pondrán pegas. A mí me dijo el comercial que esto lo hacía Seat porque no tenía vehículos comerciales y era una forma de no perder mercado.

    Supongo que a parte del 18% fijo que hacen como autónomo existen otros descuentos como el de financiación o el propio que te haga el comercial de su margen, en mi caso el comercial me hizo un 2% más de su margen. Quizás con eso se puede acercar al 25%

    Saludos!
     
    Felix600, SIE7E, Danone y otra persona les gusta esto.
  18. Bcncram

    Bcncram Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Supongo que a parte del 18% fijo que hacen como autónomo existen otros descuentos como el de financiación o el propio que te haga el comercial de su margen, en mi caso el comercial me hizo un 2% más de su margen. Quizás con eso se puede acercar al 25%

    Es verdad, si financias y consigues algun ajuste mas puedes acercarte al 25%, aunque cuesta...

    Saludos!
     
    Última edición por un moderador: 6 Mar 2018
    A Javimitsu, SIE7E y Danone les gusta esto.
  19. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo lo compré como autónomo y se aplica un 18% de descuento, y me dijeron que otras ofertas no eran acumulables, aunque creo que algún compañero le aplicaron más descuento aparte del autónomo. Creo que los trabajadores de SEAT tienen un 24%.
    Ese 25% no se de donde lo sacan, pero más descuento que un trabajador de SEAT...
     
    A Felix600, Javimitsu y SIE7E les gusta esto.
  20. SIE7E

    SIE7E Forero Activo

    Buenas..gracias por las aclaraciones. Ni idea de donde lo saca, igual es lo que decis de acumulable. De todas formas, un 18% ya me parece una pasada. Está claro que es más que interesante la compra de un Seat si eres autónomo.

    Seguiré de cerce la info del Cupra Ateca, en función del precio de salida al mercado y con ese 18% puede ser una opción realmente increíble.

    Muchas gracias a todos, buen día.
     
    A Javimitsu, Butanex y Danone les gusta esto.