Descuento para autónomos

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por jos, 6 Feb 2017.

  1. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    @SIE7E Buenos días, has pasado por taquilla?? :thumbsdown: quien no se presenta en el club tiene que pagar las cervezas que quiera el personal, además de tenerse que presentar en el lugar correspondiente....
     
    A SIE7E y Javimitsu les gusta esto.
  2. Ximpan

    Ximpan Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Buenas, hoy he ido a ver a mi comercial. Mi coche tenía un prrdupuesto en web de 33.700. Me lo dejaron en 29.500. Cuando le he preguntado por lo de autónomo me han dicho que a esos 33.700 hay que sumarle la aportación comercial de 3200 que te descuentan en la web cuandl terminas la configutación, con lo que me salía más o menos igual. Así que asi me quedo. Espero que le ayude a alguien
     
  3. SIE7E

    SIE7E Forero Activo

    Tienes razón, a tope de trabajo, esto de ser tu propio jefe tiene sus pros y contras..como casi todo...ahora lo hago..Sorry! ;)
     
    A Butanex le gusta esto.
  4. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Algún descuento adicional al 18% de flota? Alguien ha sacado un % adicional?
     
  5. Raul valencia

    Raul valencia Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Una pregunta yo tengo un presupuesto como autonomo de 24.000€ por un ateca y mi comercial dice q el minimo para financiar es 12.500 por ser autonomo es una milonga para cobrar mas interes o le a pasado a alguien mas...
     
  6. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Las campañas de financiación y garantía o mantenimientos no son iguales que en particulares.
    Mírate un leasing con Banco Santander y créditos bei, merece la pena ;)
     
  7. GRP

    GRP Forero Experto

    Ubicación:
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    Nosotros hemos comprado con dto. autónomos y aunque finalmente no hemos financiado con ellos, el mínimo que nos dijeron fue 10.000€ con descuento por financiar de 1500€. El descuento subía a 2000€ si finaciabamos 12.500€.
    O han cambiado las condiciones o el comercial te la quiere pegar.
     
  8. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Hoy he calculado cuotas del leasing para autónomos que cogeré.

    Sobre una base imponible de 19.870€ daré una entrada de 9.070€ (cuota cero), y los 10.800€ restantes se irán a leasing. En 3 años (36 cuotas) tendré cuotas de 308€, con posibilidad de amortizar cantidad sin penalización ninguna. Lo que no puedo recortar es la duración del leasing. La cuota de apertura es del 0,5% de la base imponible total.

    Con lo que esos 10800, terminarán siendo 11.088€ en tres años, más los 50€ de apertura. Vamos, 340€ en tres años de intereses solamente, y pudiendo amortizar.


    Me parece bastante interesante para autónomos, incluso mejor que financiar con la casa por mucho descuento que ofrezcan.
    Son las líneas BEI de transporte para autónomos, al 1,75% tipo fijo. En mi caso con Banco Santander.

    Para futuros interesados
     
  9. Raikonen

    Raikonen Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola a todos.
    He llegado de rebote aquí y aprovechando quería comentar una cosa que me paso el otro día en el concesionario.

    Estuve mirando presupuestos de ATECA y en un concesionario me hicieron un buen descuento. Pobre de mi, fui al de mas confianza y le comenté el pedazo de precio que me hacía el otro y me dijo que me estaban haciendo el descuento de autónomos pero sin serlo (yo no lo soy...). Ahí mi desconfianza aumento, lógicamente y mis preguntas son:
    - ¿Que requisitos pide seat para demostrar que eres autónomo?
    - El concesionario que me hizo el supuesto descuento de autónomo, no me comento nada al respecto... ¿Esto es legal?
    - Seria tan fácil como pagar un mes de autónomos y disponer de ese descuento? Si te lo hace seat directamente no tiene absolutamente nada que ver con el fisco...
     
  10. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Tienes el engorro de luego tener que hacer todo el papeleo relativo a un autónomo durante un año.
    Además de que emprender una actividad y no facturar ni una vez... No es muy lógico.
     
  11. Raikonen

    Raikonen Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Según el comercial del concesionario, con entregar el recibo de pago de autonomos del mes de matriculación del coche es suficiente...

    ¿Alguno lo confirma o desmiente?

    En este caso no debería de hacerse ningún papeleo durante un año, ¿no? entiendo que el papeleo es si te interesa desgravar el IVA del vehiculo y tal, pero sino lo desgravas...
     
  12. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Tendrás que seguir haciendo los ivas trimestrales y el anual, aunque sea a cero.
    Además de darte de alta y de baja en Hacienda, ayuntamiento y seguridad social.
     
  13. Ángel83

    Ángel83 Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Hola alguien puede poner algún presupuesto para autónomos. Gracias
     
  14. Bcncram

    Bcncram Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Hola, este es de enero....te puede servir para hacerte una idea upload_2018-8-16_20-5-18.jpeg
     
  15. Ángel83

    Ángel83 Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Muchas gracias amigo. Mas o menos fue lo que me comentó el comercial
     
    A Bcncram le gusta esto.