Descostura en asientos FR después de 13 días

Tema en 'Interior' iniciado por pakomateos, 29 May 2019.

  1. pakomateos

    pakomateos Forero Activo

    Ubicación:
    29600, Marbella
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Se lo dije al comercial por que además me deben el protector del maletero por el tema de la encuesta, pero ya hable con taller y me han dicho que han pedido el asiento y que entra en garantía. De momento parece que se ha resuelto. Seguiré informando, a los que tengan un caso así al menos les sirve de referencia no callaros y reclamar.
     
    cristianspa, GRP, Juanki y 2 otros les gusta esto.
  2. pakomateos

    pakomateos Forero Activo

    Ubicación:
    29600, Marbella
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Bueno familia, hoy día 24 de septiembre y después de meditar varias veces el ponerles una reclamación, ya que desde el día 1 de junio no tenía noticias del supuesto asiento pedido a fábrica... Pues me han llamado por fin!! Me ha dicho que les ha llegado el tapizado (entiendo que no me van a cambiar el asiento en si mismo sino que sólo le van a cambiar el tapizado) me han dado cita para la semana que viene y veremos cómo dejan el apaño...
     
    A cristianspa, AlfreAcosta y ANLUMAR les gusta esto.
  3. pakomateos

    pakomateos Forero Activo

    Ubicación:
    29600, Marbella
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hoy he llevado el coche a las 8.30h y recogido a las 15.00h, sólo puedo decir que han dejado el asiento nuevo, cómo se esperaba... nuevo! jejeje
    Además me lo han lavado por fuera y dejado cómo nuevo.
    Que sirva de experiencia al resto de compañeros que el asiento descosido de fábrica entra en garantía pero me ha tardado 4 meses en llegar.
    Saludos!
     
    Felix600, cristianspa, AlfreAcosta y 3 otros les gusta esto.
  4. AlfreAcosta

    AlfreAcosta Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Menos mal, ha constado pero lo conseguiste. Manda foto del resultado final si lo crees conveniente. Así vemos antes y después!! Saludos compañero!
     
  5. cristianspa

    cristianspa Forero Habitual

    Ubicación:
    Milladoiro
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Me alegro compañero, yo también soy muy persistente y no paso de alto estas cosas, tengo muy claro lo que me esta saliendo el coche para que ya me venga con estos pequeños desperfectos.
    Saludos y a disfrutar.
     
    A pakomateos le gusta esto.
  6. Maki

    Maki Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi Fr también se le han salido unos hilos de la costura del sillón del conductor y en el sillón de acompañante, le ha salido un bulto, en la parte externa que sujetaría la pierna, no saben de que se trata, me lo mirarán el 5 de noviembre, porque tengo que salir de viaje, ya os contaré.
     
    Última edición: 10 Oct 2019
  7. betta_betta

    betta_betta Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Buenas tardes, la foto no la he podido ver, pero yo en el asiento de conductor tengo como el final o el principio de la costura donde se apoya la pierna,no se si eso es normal y a acabado allí la costura o es un fallo, podría subir otra vez la foto, gracias
     
  8. pakomateos

    pakomateos Forero Activo

    Ubicación:
    29600, Marbella
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Pues no sé por que no sale ya la imagen, era cómo si un pespunte tuviera más hilo de lo normal entonces se creaba cómo un arco de hilo (cómo si cogieras y sacaras un pespunte unos dos centímetros para fuera).