Desaparición números en el velocímetro

Ismamateos

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
Versión
Cupra
Color
Gris Rodium
Muy buenas ¿alguien podría decirme que puedo hacer para que me vuelvan a salir los números?? He usado el obd de Carista para hacer algunos cambios y al día siguiente al arrancar sorpresa no hay números en ninguno de los modos os pongo imagen.

Adjuntos

• 567C1069-6C59-440F-8237-2708C40DD81A.jpeg
    567C1069-6C59-440F-8237-2708C40DD81A.jpeg
    64,3 KB · Visitas: 118
Muy buenas ¿alguien podría decirme que puedo hacer para que me vuelvan a salir los números?? He usado el obd de Carista para hacer algunos cambios y al día siguiente al arrancar sorpresa no hay números en ninguno de los modos os pongo imagen.
madre mia.. seguramente has tocado algo de fondo de pantalla o algo asi y eso debe de afectar a lo que vendria a ser el SKIN del VC
lo que tienes que hacer es deshacer los cambios que has hecho. es lo que me gusta del obd-eleven, que te guarda el historial. creo que el carista no tiene esta historial

Gracias ya lo he solucionado me puse en contacto con el servicio técnico del Obd Carista Y me han mandado una serie de parámetros para que vuelva a ponerlo y ya he conseguido que me saliese. Es lo que pasa cuando tocas y no sabes pero hay que enredar para ver lo que se puede sacar es lo que hay oculto un saludo

Volver