Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Corso,pues eso. A ver si alguien sabe porque el concesionario no me supo concretar. Aun así lo pedí.
ya que lo voy a pagar me gustaría saber si está!
Sigo esperando pacientemente que me llegue mi Ateca.
Hola Urdi,Os aconsejo que lo pongáis de fabrica, es una maravilla darle al botón y que salga la bola y darle otra vez y se mete, si que hay que empujarla un poco para que encaje en el sitio pero lo puede hacer un niño.
Te libras de problemas de ITV y la centralita del coche va perfecta detectando lo que llevas. Hoy me ha salido en el fis un aviso diciendo que el piloto del intermitente izquierdo del remolque estaba fundido y era cierto
Creo que son 800€ pero para mí de lo mejor que le he puesto al coche.
Buenas, lo que no trae es el pulsador del maletero. Pero sí lleva la homolgación en la ficha técnica, evitando tener que ir a la ITV.retomando este tema, ¿alguien que la haya puesto puede confirmar de que consta la preinstalación del remolque?
Entiendo que si... ya viene reflejado en la ficha técnica. Por lo tanto no tienes que pasarla.Se supone q si tienes esto en la ficha llevas la preinstalacion y no tendrias que ir ala itv?Ver el archivo adjunto 20995 esto es lo que pone en el mio.
Aparte me he fijado que en lo de la camara de marcha atras viene en una de las vistas el remolque pero como desactivado Ver el archivo adjunto 20996
Se supone q si tienes esto en la ficha llevas la preinstalacion y no tendrias que ir ala itv?Ver el archivo adjunto 20995 esto es lo que pone en el mio.
Aparte me he fijado que en lo de la camara de marcha atras viene en una de las vistas el remolque pero como desactivado Ver el archivo adjunto 20996
Si el gancho de remolque fue montado en origen, en fábrica, tiene que ponerlo en la ficha expresamente, tal cual...y así no necesita itv.Mirando mi ficha técnica me pone lo mismo que a ti, cuando importaron mi ateca venía con la bola escamotable imagino que de origen y al hacerme los papeles me pone eso. "En caso de remolque +25kg vías opcionales 1572/1544mm".
Ya tengo la duda de si voy todo correcto. Imagino que sí porque al pasarme la ITV en España se hubieran dado cuenta de que incorpora la bola y me lo gestionarian todo para ir legal. Es que he visto a otros compañeros a los que en sus fichas técnicas les ponen "bola montada en origen más capacidad de arrastre..." Un saludo
Y te anotaron en la ficha algo del tipo del enganche, el modelo concreto ?El mio no traía pre instalación, eso que pone y dije en su dia es para calcular la mmr creo q me dijeron en la itv.
Yo le tengo puesto a posterior, y tiene la correspondiente anotación en la tarjeta del coche
Si, a eso trataba de referirme, a que anoten en la ficha la contraseña de homologaciónEsto es lo que poneVer el archivo adjunto 58374
Yo instale la original, escamoteable electricamente
Es la misma, lo que cambia es la marca q el mio ya viene como acps automotive, que es como se debe llamar ahora bosalSi, a eso trataba de referirme, a que anoten en la ficha la contraseña de homologación
...que en la mía ya no viene, por montarlo en fábrica...si viene en la pegatina y la homologación coincide con la tuya. Igual el tipo y el arrastre (D) ya no...TDI y TSI tendrán cada uno el suyo.
Ver el archivo adjunto 58375