De qué se compone el kit preinstalación enganche?

Tema en 'General' iniciado por Corso, 17 Ago 2016.

  1. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Pues si, los datos son los mismos.
    Gracias por la foto ;) ...que tiene su dificultad sacarla, al menos en el mío.
     
    Última edición: 17 Ago 2021
    A Frankortiz le gusta esto.
  2. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo la saque antes de ponerle:roflmao::roflmao::roflmao:
     
  3. Frankortiz

    Frankortiz Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Esa misma pegatina tengo en mi ateca por lo que la tengo montada de origen pero no figura en la ficha técnica como a vosotros , se les pasaria al hacerme los papeles para España. Tocará ir a la Seat a ver qué solución me dan, imagino que con el número de bastidor podrán corroborar que es montada de origen y me darán algún documento para ir a la ITV para que me lo dejen todo ok... resumiendo, que me tocará pagar los errores de otros. Gracias compañeros
     
    Última edición: 18 Ago 2021
  4. Ajr

    Ajr Forero Experto

    En tu caso, todo deriva de la importación.
    En la Seat seguramente puedan confirmarte si fue montado en origen.
    Incluso he leído en otro lado, no sé si es cierto, que en la itv, también pueden comprobarlo.

    Por cierto, para comprobarlo tu mismo, puedes mirar en la pegatina de dentro del maletero (si la tienes, que en los nuevos atecas creo que ya no la traen) si viene el código de equipamiento PR...
    1M6
    Enganche de remolque giratorio mecánicamente y desmontable eléctricamente
     
    Última edición: 19 Ago 2021
    A Frankortiz le gusta esto.
  5. Frankortiz

    Frankortiz Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Hola de nuevo, como ya comenté al importar el coche, éste venía con la bola del remolque montada de origen pero no se anoto en la ficha técnica. Bueno pues finalmente me lo ha solucionado la misma ITV donde la pasé así que ya tengo anotado en reformas que el vehículo equipa gancho con su correspondiente homologación, imagino que se pondrían en contacto con Seat para verificar todo.
     
    A Kalato le gusta esto.