DCC MY18

  • Autor de tema Autor de tema ATIS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ATIS

Forero Experto
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Naranja Samoa
Buenas ante la posibilidad de poner este sistema a los 4drive MY18, merece la pena ponerlo a tenor de aquellos ATEQUISTAS, que ya tienen el vehículo y han probado la amortiguación de le vehículo ? Gracias.
 
Buenas ante la posibilidad de poner este sistema a los 4drive MY18, merece la pena ponerlo a tenor de aquellos ATEQUISTAS, que ya tienen el vehículo y han probado la amortiguación de le vehículo ? Gracias.


Yo creo que sí merece la pena, y mucho, aunque supongo que eso lo tendrá que valorar el comprador en función de lo que cueste el extra (por que dudo mucho que vaya a ser una opción de serie)...

Básicamente se trata de la posibilidad de regular el comportamiento de la suspensión (es decir, su dureza) en según que situaciones, lo que creo que es muy útil aun considerando la suspensión del Ateca sin este extra un acierto. Personalmente me gustaría poder hacer que la suspensión no fuese tan dura en algunas ocasiones y endurecerla en otras, yo creo que esa posibilidad promete ser más que útil.

Fácilmente este extra es, junto con el virtual cockpit (que aun no está disponible para el Ateca), el único extra que realmente me gustaría que mi coche tuviera y que no tiene. Si ahora estuviera configurando mi coche, lo incluiría como extra seguro y sin importarme el sobre-coste.
 
Última edición:
Lo digo porque en otro post han puesto que su precio será 733+iva y estaría sopesando la opción.
 
Se podrá incluir lo de la direccion progresiva en nuestros atecas? Pues me gustaria probarlo porque me parece interesante
 
Última edición por un moderador:
Depende de qué coche vengas, notarás la suspensión "de serie" del Ateca más dura o más blanda. En mi caso, venía de un Citroën y me parece más bien tirando a durilla, pero para un SUV este tipo de suspensión la considero ideal para que tenga más estabilidad.
Yo sí que pondría el DCC y más tal como tenemos el pavimento de muchas de las vías de nuestro país, te puede dar un plus de confort en vías con baches o si sales a caminos a aprovechar la tracción total.

Se podrá incluir lo de la direccion progresiva en nuestros atecas? Pues me gustaria probarlo porq me parece interesante
Parece que va de serie en los Xcellence, no obstante mejor abre otro hilo para comentarlo, éste es para comentar el DCC.
 
Tendremos que ceñirnos al DCC en este tema, si comenzamos con la dirección progresiva, la alarma con el portón y demás al final habría que fusionarlo con el de "Actualización Ateca MY2018"... (a las primeras de cambio lo hago, no aviso más).
 
Con la explicacion de Raulko que explica que basicamente se trata de la posibilidad de regular el comportamiento de la direccion, pensaba que se hablaba de la direccion progresiva. DCC. Pero resulta que es la suspension.
No todos sabemos mucho de mecanica moli...
 
Última edición:
Yo si hubiera tenido la oportunidad, con los ojos cerrados habría escogido esta opción
 
Con la explicacion de Raulko que explica que basicamente se trata de la posibilidad de regular el comportamiento de la direccion, pensaba que se hablaba de la direccion progresiva. DCC. Pero resulta que es la suspension.
No todos sabemos mucho de mecanica moli...

Me refería, obviamente, a la suspensión. Me temo que cometí un error al referirme a la dirección que ya he corregido.
 
Yo lo llevo en el mitsubishi montero y solo lo uso si voy por caminos muy muy bacheados, no se si en el ateca sería tan necesario. Des de luego por 700 leuros no lo montaría.
 
Si merece la pena. En mi caso lo hecho mucho de menos Con el dcc tienes un coche 3 en uno que es lo que me vendieron y ahora no tengo.
 
Alguien lo ha pedido ya? Le han dado precio?
 
A los que teneis el 4x4 me imagino que será imposible que os lo instalen ahora, lo suyo es que os cambiarán el coche a los que lo comprasteis cuando en el catálogo ponia que tenia DCC.:mad:
 
Buenas. Pues probado el DCC el coche va de lujo. He probado uno sin el y yo al menos noto la diferencia. Lo malo es que estos de seat me dan el manual sin que aparezca nada del DCC y encima tampoco me dan un anexo.
 
Buenas. Pues probado el DCC el coche va de lujo. He probado uno sin el y yo al menos noto la diferencia. Lo malo es que estos de seat me dan el manual sin que aparezca nada del DCC y encima tampoco me dan un anexo.

Si crees que tenían que haberte dado algo más no dudes en consultarlo en tu concesión, seguro que te atienden adecuadamente. ;)
 
Si si si a ellos tampoco se lo dan:roflmao::roflmao:
 
Debes de estar pidiendo algo que no existe, o eso deduzco. Si el documento existe tienen acceso y a menos que se trate de información interna podrían facilitártela sin problema solo por pedirla.
 
Imagínate que te compras una smart tv con acceso a internet pero en el libro de instrucciónes no explica nada de como
Configúralo de si efectivamente lo lleva etc etc
 
Lo has comprado en mal momento, el becario que diseña los libros de instrucciones está disfrutando de unas vacaciones.
El catálogo del coche creo que también está sin actualizar.
 
Volver
Arriba