DCC MY18

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por ATIS, 29 Abr 2017.

  1. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Buenas ante la posibilidad de poner este sistema a los 4drive MY18, merece la pena ponerlo a tenor de aquellos ATEQUISTAS, que ya tienen el vehículo y han probado la amortiguación de le vehículo ? Gracias.
     
  2. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada

    Yo creo que sí merece la pena, y mucho, aunque supongo que eso lo tendrá que valorar el comprador en función de lo que cueste el extra (por que dudo mucho que vaya a ser una opción de serie)...

    Básicamente se trata de la posibilidad de regular el comportamiento de la suspensión (es decir, su dureza) en según que situaciones, lo que creo que es muy útil aun considerando la suspensión del Ateca sin este extra un acierto. Personalmente me gustaría poder hacer que la suspensión no fuese tan dura en algunas ocasiones y endurecerla en otras, yo creo que esa posibilidad promete ser más que útil.

    Fácilmente este extra es, junto con el virtual cockpit (que aun no está disponible para el Ateca), el único extra que realmente me gustaría que mi coche tuviera y que no tiene. Si ahora estuviera configurando mi coche, lo incluiría como extra seguro y sin importarme el sobre-coste.
     
    Última edición: 30 Abr 2017
    A Felix600 y moli les gusta esto.
  3. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Lo digo porque en otro post han puesto que su precio será 733+iva y estaría sopesando la opción.
     
  4. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo creo que vale ese precio o, en otras palabras, yo lo pagaría...
     
    A moli le gusta esto.
  5. Rotuliano

    Rotuliano Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Se podrá incluir lo de la direccion progresiva en nuestros atecas? Pues me gustaria probarlo porque me parece interesante
     
    Última edición por un moderador: 29 Abr 2017
  6. Altro71

    Altro71 Forero Experto

    Ubicación:
    Polvo, niebla, viento y sol
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Depende de qué coche vengas, notarás la suspensión "de serie" del Ateca más dura o más blanda. En mi caso, venía de un Citroën y me parece más bien tirando a durilla, pero para un SUV este tipo de suspensión la considero ideal para que tenga más estabilidad.
    Yo sí que pondría el DCC y más tal como tenemos el pavimento de muchas de las vías de nuestro país, te puede dar un plus de confort en vías con baches o si sales a caminos a aprovechar la tracción total.

    Parece que va de serie en los Xcellence, no obstante mejor abre otro hilo para comentarlo, éste es para comentar el DCC.
     
  7. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Tendremos que ceñirnos al DCC en este tema, si comenzamos con la dirección progresiva, la alarma con el portón y demás al final habría que fusionarlo con el de "Actualización Ateca MY2018"... (a las primeras de cambio lo hago, no aviso más).
     
    eugin, Felix600, RaulKO y 2 otros les gusta esto.
  8. Rotuliano

    Rotuliano Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Con la explicacion de Raulko que explica que basicamente se trata de la posibilidad de regular el comportamiento de la direccion, pensaba que se hablaba de la direccion progresiva. DCC. Pero resulta que es la suspension.
    No todos sabemos mucho de mecanica moli...
     
    Última edición: 29 Abr 2017
    A RaulKO le gusta esto.
  9. davisito1

    davisito1 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo si hubiera tenido la oportunidad, con los ojos cerrados habría escogido esta opción
     
  10. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Me refería, obviamente, a la suspensión. Me temo que cometí un error al referirme a la dirección que ya he corregido.
     
    A Rotuliano le gusta esto.
  11. Pacopil

    Pacopil Forero Activo

    Yo lo llevo en el mitsubishi montero y solo lo uso si voy por caminos muy muy bacheados, no se si en el ateca sería tan necesario. Des de luego por 700 leuros no lo montaría.
     
  12. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Si merece la pena. En mi caso lo hecho mucho de menos Con el dcc tienes un coche 3 en uno que es lo que me vendieron y ahora no tengo.
     
  13. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Alguien lo ha pedido ya? Le han dado precio?
     
  14. Maite

    Maite Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    A los que teneis el 4x4 me imagino que será imposible que os lo instalen ahora, lo suyo es que os cambiarán el coche a los que lo comprasteis cuando en el catálogo ponia que tenia DCC.:mad:
     
  15. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Buenas. Pues probado el DCC el coche va de lujo. He probado uno sin el y yo al menos noto la diferencia. Lo malo es que estos de seat me dan el manual sin que aparezca nada del DCC y encima tampoco me dan un anexo.
     
  16. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Si crees que tenían que haberte dado algo más no dudes en consultarlo en tu concesión, seguro que te atienden adecuadamente. ;)
     
  17. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Si si si a ellos tampoco se lo dan:roflmao::roflmao:
     
  18. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Debes de estar pidiendo algo que no existe, o eso deduzco. Si el documento existe tienen acceso y a menos que se trate de información interna podrían facilitártela sin problema solo por pedirla.
     
    A eugin le gusta esto.
  19. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Imagínate que te compras una smart tv con acceso a internet pero en el libro de instrucciónes no explica nada de como
    Configúralo de si efectivamente lo lleva etc etc
     
  20. Altro71

    Altro71 Forero Experto

    Ubicación:
    Polvo, niebla, viento y sol
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Lo has comprado en mal momento, el becario que diseña los libros de instrucciones está disfrutando de unas vacaciones.
    El catálogo del coche creo que también está sin actualizar.