DCC MY18

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por ATIS, 29 Abr 2017.

  1. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues de mayo de 2017
     
  2. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Pero ¿que has probado? si llevas DCC tienes que poder variar el compartamiento en el menu !! seleciona el modo personalizado en la rueda, pulsa configurar en la pantalla y deverias ver una opción más que los que no tenemos DCC y deverias tener varias opciones del tipo: confort, normal, sport o algo así...

    !!! la ventaja del DCC es que puedes variar el perfil de la suspensión a voluntad !!
     
  3. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Ya si eso hice y se más que el comercial que me lo preparo( que no es el mismo que me lo vendió) que me dijo que era automático sin regulación.
     
  4. frizou

    frizou Forero Activo

    DCC posible con 2 drive o solo con 4 drive ?
    gracias desde francia :)
     
  5. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Por lo que se ve en el configurador solo es posible en el 4drive, debe ser porque solo se monta con la suspension independiente que trae el 4drive.

    Un saludo.
     
  6. frizou

    frizou Forero Activo

    es lo que creo
    muchas gracias
     
  7. David B

    David B Forero Experto

    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    Yo me lo iba a pillar en el Leon que inicialmente me iba a comprar. En este lo hubiera pillado, pero en vista de que tenias que pedir el 4drive y eso provocaba que se me fuera de presupuesto, lo desestime. Una pena, porque amigos que lo tienen en el león me hablaron muy bien de él
     
  8. Hrodger

    Hrodger Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    FR
    Color:
    Negro Mágico
    yo tengo un 4drive con DCC y puedo dar fé de ello, que es el mejor extra que le he podido poner, es una pasada poder lleva el coche en cada situación como prefieres.
    Que voy en autopista, modo individual (amortiguacion confort y motor/dirección normal)
    Que voy por nacionales, modo normal (amortiguación normal y todo lo demás también)
    Que voy por carreteras de montaña, modo normal (ya va bien sujeto) o modo sport (se pone muy firme)

    No es una enorme diferencia que hay entre todos los modos, pero para mí si es lo suficiente como para que se note mas duro o más blando para cada situación, y lo volvería a poner sin duda alguna.
     
  9. Daniesku

    Daniesku Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo me he pedido el DCC. Quité la bola de remolque, que básicamente la quería para llevar la bici ya que no tengo caravana ni nada parecido. Creo que es una opción que le da mas versatilidad al coche. Pero me he de esperar 4 meses para probarlo!:eek::eek:
     
    A Jose lopez le gusta esto.