David Cruces - Xcellence Plus 1.5 EcoTSI 150cv. Plata Brillante MY19

David Cruces

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Brillante
Aquí os presento mi coche, para mi manera de ver, COCHAZO, es mi 1º coche a mi nombre.
Lo compre Plata Brillante, con rueda de repuesto, Cuadro de mandos DIgital iCokpit, asientos negro Alcantara, Llanta Performace 36/2 y techo panorámico.
Después de varias peleas con mi comercial y que me dijeran que hasta Diciembre/ Enero no contara con el, llego el esperando y ansioso.
Este lunes me lo dieron, estoy perdidisimo tiene mil botones y muchas cosas para enredar con el. Es muy cómodo y los asientos son una gozada de cómodos. Cuando lo investigue un poco mas y lo pruebe en condiciones ya pondré un escrito mas detallado.

A los que están por llegarle el coche mucha paciencia y ánimos, y a todos los Asturianos a ver si hacemos una quedada.

1232.jpg 1232.jpg 5584.jpg 5851.jpg IMG_0875.JPG 09198df1-671f-4f81-b3d3-0e341dcd82ea.JPG IMG_0874.JPG

Última edición:
Cochazo!! Estoy esperando yo uno practicamente igual, pero en Blanco Nevada, que espero que me llegue en las proximas semanas.

Muy bonito, disfrutalo!

Última edición por un moderador:
Enhorabuena @David Cruces , a disfrutar del plateado por muchos Kms felices, por cierto cuando tengas "un ratín" y te apetezca, edita el post y pon las fotos a tamaño completo para que se vea tu ATECA a toda página. Saludos.

Aquí os presento mi coche, para mi manera de ver, COCHAZO, es mi 1º coche a mi nombre.
Lo compre Plata Brillante, con rueda de repuesto, Cuadro de mandos DIgital iCokpit, asientos negro Alcantara, Llanta Performace 36/2 y techo panorámico.
Después de varias peleas con mi comercial y que me dijeran que hasta Diciembre/ Enero no contara con el, llego el esperando y ansioso.
Este lunes me lo dieron, estoy perdidisimo tiene mil botones y muchas cosas para enredar con el. Es muy cómodo y los asientos son una gozada de cómodos. Cuando lo investigue un poco mas y lo pruebe en condiciones ya pondré un escrito mas detallado.

A los que están por llegarle el coche mucha paciencia y ánimos, y a todos los Asturianos a ver si hacemos una quedada.

Ver el archivo adjunto 35767 Ver el archivo adjunto 35767 Ver el archivo adjunto 35768 Ver el archivo adjunto 35769 Ver el archivo adjunto 35772 Ver el archivo adjunto 35771 Ver el archivo adjunto 35770

Así viene sin el extra del doblesuelo en el maletero? osea, ¿en la posicion de mas abajo?

Volver