Danone - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Blanco Bila

@Danone enhorabuena, ya los tenemos (yo también). La larga espera ha llegado a su fin. Cuando le haga fotos lo presentaré.
Tengo una duda, el selector de los modos de conducción ¿cuantas opciones tiene el tuyo?. El mio tiene Eco, normal, sport y personalizado pero creo que en nuestro modelo deberían venir también agua y nieve. ¿Es correcto?. Es por reclamar o no.
Es correcto, los que llevan nieve y montaña son los 4x4

@Danone enhorabuena, ya los tenemos (yo también). La larga espera ha llegado a su fin. Cuando le haga fotos lo presentaré.
Tengo una duda, el selector de los modos de conducción ¿cuantas opciones tiene el tuyo?. El mio tiene Eco, normal, sport y personalizado pero creo que en nuestro modelo deberían venir también agua y nieve. ¿Es correcto?. Es por reclamar o no.

Los modos de montaña y nieve son sólo para los 4WD.

Enhorabuena!!!!!....ahora a disfrutarlo cómo Dios manda!!!...

Un saludoooooooooooooooo

:alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:

Enhorabuena @Danone Me alegro muchísimo de que ya tengas tu Ateca. Seguramente olvidarás pronto los malos momentos que has pasado en tu larga espera. De todas formas espero tus impresiones comentarios cuando lo conduzcas. Lo vas a disfrutar a tope.
Un saludo

Me alegro un montón que ya lo tengas... te lo mereces por todo lo que has pasado.. ahora la espera quedara en el olvido y disfrutaras solo de buenos momentos... un saludo compañero ;)

Enhorabuena @Danone Me alegro muchísimo de que ya tengas tu Ateca. Seguramente olvidarás pronto los malos momentos que has pasado en tu larga espera. De todas formas espero tus impresiones comentarios cuando lo conduzcas. Lo vas a disfrutar a tope.
Un saludo
amigo @Hiruk ¿cómo va la cosa?. Ya casi casi lo tienes que estar llenando de caldo. Un saludo

Enhorabuena. A disfrutarlo.

@Danone ....me uno a la felicitación. Por fin.
Ahora...con la ....pestaña.....normal, ya no te podré identificar ;);)
Enhorabuena y que lo disfrutes...y compartas tus experiencias.

Ya era hora, @Danone .....al final como dice un amigo mío....todo llega....tras todos los sinsabores, empezarás a disfrutar de las bondades del coche, que son muchas....
Me alegro mucho de que ya lo tengas, como han dicho ya algunos.....era una de las entregas más esperada...si más no...por tu niña !!!!
Un abrazo !!!

Mejor que el qashqai? :roflmao::roflmao::p
No tiene nada que ver, el cierre de las puertas me recuerda al A4 de un amigo mio. Va muy muy bien el Atequita, el Qashqai se tiene el cielo ganado y estoy muy contento con él. Pero es más sobrio y rudo, con su piel y 4x4.
El Ateca es alta joyería, una delicatessen...
Después de probarlo, lo primero que pienso es como debe ir un Audi Q5 de los nuevos si un SEAT ATECA va así de fino.

Volver