Danone - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Blanco Bila

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por Danone, 7 Feb 2017.

  1. Jeycy75

    Jeycy75 Forero Activo

    Ubicación:
    Alcalá de Henares (Madrid)
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Enhorabuena @Danone, espero que de ahora en adelante solo haya buenos momentos en compañía de tu coche y que todo lo pasado hasta tenerlo se compense disfrutando de conducir esa maravilla.
     
    A Danone le gusta esto.
  2. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Hoy he ido a dar una vuelta ya comer por Berga más que nada para ver como va el coche, y es espectacular, unas curvas subiendo a Rasos de Peguera va por railes y el motor empuja de maravilla.
    En el restaurante "Els Roures" no había sitio pero he tenido que meterme 1 minuto en un parking embarrado y la kk ha entrado al bajo de la puerta. Poco barro ha salpicado la rueda de delante y ya ha entrado en la puerta trasera. Se puede decir que se ha desvirgado en el contacto con el barro en ese parking. 20170211_144448.jpg 20170211_144326.jpg 20170211_144230.jpg
    Y solo ha sido entrar y salir del parking...ahí nos va a entrar bastante kk en el futuro.
    Después bajando, el coche por railes, el motor casi no retiene y se tiene que tocar mucho freno. Entre el modo vela y que no retiene mucho el motor, nos vamos a comer las pastillas en 4 días.
    Después he estado probando el modo sport del cambio que es dándole un toque hacia atrás y el selector de modos conducción y tendré que mirar el manual porque no se cual prevalece o como funciona exactamente.
    Bueno, que me lo estoy pasando teta por Berga con el buga. Voy a comer que la señora me mira mal. Al final comida en Berga ciudad en "Punt de Llum".
     
    Última edición: 11 Feb 2017
    Christian, kriptonik, moli y 7 otros les gusta esto.
  3. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    @Danone buen provecho, que ganas tengo de ir un año por ahí para disfrutar de la patum que me han dicho que es increíble
     
    A Danone le gusta esto.
  4. Ludemadr

    Ludemadr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Eso mismo he pensado yo, aunque todo depende de las veces que hagas esos recorridos @Danone ...
    Lo que sí comenté en el hilo de consumos, pensando en preservar los frenos, fue ponerlo en modo sport y si es preciso en manual y bajar con las marchas reduciendo.
    Si no es mucho recorrido...pero si lo haces muchas veces....aunque estés en automático, en lugar de frenar..dale un toque....o dos..con las levas y déjalo ir...además el modo inercia entra antes.
     
    A Jose Maria le gusta esto.
  5. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Es lo que hago, tanto con el Qashqai como con el Ateca, bajo marchas manuales. Pero el 1.4 TSI no retiene mucho. El 2.0 diésel si retiene.
     
  6. Ludemadr

    Ludemadr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Pues a mi si me responde bien y casi no toco el freno...eso sí, le bajo la marcha un poco antes.
    Supongo que en cuanto le cojas el....tacto...uno o dos toques de levantar y...se frena mucho.
     
    A Danone le gusta esto.
  7. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Enhorabuena, @Danone ;) Que lo disfrutes mucho!!

    No sabes lo que me alegro de ver tu hilo en Muestra tu Ateca, casi casi como si me llegara a mí!! Con lo sufrida que ha sido la espera... :) Gracias por brindarnos esas primeras imágenes; seguro que primeras de millones, o trillones... bueno, vamos poco a poco, no nos vayamos a manchar mucho de golpe. :cool:

    Tendremos que inventar los "bautizos" en las quedadas... :thumbsdown: Pero qué digo? :roflmao: ...bueno, bueno; todo llega! :thumbsup:
     
    A Ludemadr y Danone les gusta esto.
  8. Christian

    Christian Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Qué bueno leerte cosas buenas del coche!! Con lo que has trinado durante meses... (no te ha faltado razón). Yo lo recibí el miércoles pasado y también tengo JWS, a ver cuándo tengo un rato y puedo hacer mi presentación...

    Lo que no soy capaz de comprender es que muchos de vosotros hayáis comprado el coche sin (que os hayan dejado uno para) probarlo antes. Yo lo probé y ya me hice una idea de lo increíble que era, pero se me habría hecho inconcebible comprar un coche, el que fuera, sin probarlo antes.

    Disfrutalo mucho!
     
    Jose lopez, Danone, eugin y otra persona les gusta esto.
  9. Mark

    Mark Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Espero que estés contento que bien lo merece después de lo que has tenido que pasar! Enhorabuena!
     
    A Danone le gusta esto.
  10. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Sin ir mas lejos , yo lo compre en Mayo y lo compre por catalogo,aun paso tiempo hasta que tuvieron en exposición,lo tengo desde finales de agosto
    eso se llama amor a primera vista:laugh::laugh::laugh::laugh: saludos
     
  11. blanxak

    blanxak Forero Experto

    Ubicación:
    Blanes
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Yo tampoco probe el Ateca pero si probe un Tucson 1.6 diesel de 115cv y dije.. No. Quiero un Ateca de 150cv.

    @Danone, enhorabuena por lo contento que estas de el y lo bien que lo pasas con el. De bien seguro que es uno de los mas seguidos tu hilo y nos gusta leer de ti cosas positivas del "bicho" como lo llama alguno.
     
    A Danone le gusta esto.
  12. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    A ver si mañana puedo fotografiar ambas puertas Ateca y QQ, hoy ha llovido bastante en Barcelona, pero hasta mañana tarde no podré fotografiarlo. Hoy se me ha pasado...
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  13. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Bueno, yo no voy a redactar mucho, porque no sé redactar, aunque si participar.
    Hoy he hecho los 1000 kilómetros y muy contento con el coche, bueno, bonito y barato.
    También he bajado a hacerle unas fotos con el teléfono al Paseo Marítimo de Vilanova, donde me he criado desde pequeño y me gustan mucho los atardeceres en esa playa. Las fotos pierden mucha calidad al borrar la matrícula con el programa del teléfono Studio, tampoco soy buen fotógrafo, pero dejo constancia del coche nuevo para la eternidad.
    2017-02-19 18.26.22.jpg 2017-02-19 20.23.28.jpg 2017-02-19 20.46.49.jpg 2017-02-19 20.55.56.jpg 2017-02-19 20.24.56.jpg 2017-02-19 20.27.22.jpg 2017-02-19 20.43.23.jpg 2017-02-19 20.29.43.jpg
    Me han faltado fotos del interior, pero vamos, que los tenemos más que vistos.
     
    Handyman, AtecaDSG, Javimitsu y 6 otros les gusta esto.
  14. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Muy chulas las fotos. Yo también me doy una vuelta por ese paseo de vez en cuando.
     
    A Felix600 y Danone les gusta esto.
  15. Juanillo

    Juanillo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    @Danone esta máquina eclipsa hasta a los yates más grandes. Sigue presumiendo durante mucho tiempo. Un saludo
     
    A Danone le gusta esto.
  16. Hiruk

    Hiruk Forero Habitual

    Ubicación:
    Getxo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Me alegro de que estés disfrutando de la máquina. Y supongo que habrás olvidado los malos ratos pasados.
    Un saludo
     
    A Danone le gusta esto.
  17. dmone

    dmone Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Era un Ateca lo que cazaste en la tercera foto?
     
  18. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Si, había un Ateca blanco aparcado ahí. Y salió en las fotos. En las tercera sale, sí.
     
  19. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Mira que lo he visto en directo, te conozco en persona desde la conce de ateca y no me puedo creer que todavía no te he dado la enhorabuena....sorry.;)

    Enhorabuena por tu blanquito @Danone !!!
    A disfrutarlo con mucha salud...:thumbsup:

    Un saludo...:)
     
    A Danone le gusta esto.
  20. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Un saludo Felix. Gracias.
    A ver si nos volvemos a ver en la próxima.
     
    A Felix600 le gusta esto.