Danone Forero Experto Ubicación Barcelona, España Motor 2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7 Versión FR Color Gris Rodium 20 Mar 2019 #121 Bueno... pues amplio Atecas que han pasado por el puerto de Vilanova. En este caso un Cupra Ateca que disfruté durante 4 días. @AtecaDSG creo que me crucé contigo por delante de la Skoda, yo llevaba el Cupra. El siguiente ya te toca a ti, pero no quedan muchas alternativas ya.
Bueno... pues amplio Atecas que han pasado por el puerto de Vilanova. En este caso un Cupra Ateca que disfruté durante 4 días. @AtecaDSG creo que me crucé contigo por delante de la Skoda, yo llevaba el Cupra. El siguiente ya te toca a ti, pero no quedan muchas alternativas ya.
Pakomalaga Forero Experto Ubicación Pizarra (Málaga) Motor 2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7 Versión Cupra Color Rojo Velvet 20 Mar 2019 #122 Se aprecia perfectamente la diferencia de altura con el Cupra.
Javimitsu Forero Experto Ubicación Montornes del Vallés, Catalunya, España Motor 2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7 Versión FR Plus Color Blanco Nevada 20 Mar 2019 #123 Danone dijo: Bueno... pues amplio Atecas que han pasado por el puerto de Vilanova. En este caso un Cupra Ateca que disfruté durante 4 días. Ver el archivo adjunto 41396 Ver el archivo adjunto 41397 Ver el archivo adjunto 41398 Ver el archivo adjunto 41399 @AtecaDSG creo que me crucé contigo por delante de la Skoda, yo llevaba el Cupra. El siguiente ya te toca a ti, pero no quedan muchas alternativas ya. Click para expandir ... Te falta un Referemce y un Style
Danone dijo: Bueno... pues amplio Atecas que han pasado por el puerto de Vilanova. En este caso un Cupra Ateca que disfruté durante 4 días. Ver el archivo adjunto 41396 Ver el archivo adjunto 41397 Ver el archivo adjunto 41398 Ver el archivo adjunto 41399 @AtecaDSG creo que me crucé contigo por delante de la Skoda, yo llevaba el Cupra. El siguiente ya te toca a ti, pero no quedan muchas alternativas ya. Click para expandir ... Te falta un Referemce y un Style