Danone - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Blanco Bila

Mira que lo he visto en directo, te conozco en persona desde la conce de ateca y no me puedo creer que todavía no te he dado la enhorabuena....sorry.;)

Enhorabuena por tu blanquito @Danone !!!
A disfrutarlo con mucha salud...:thumbsup:

Un saludo...:)
Yo me apunto también aunque algo tarde. enhorabuena por tu blanquito @Danone

Pues algo.....bastante.... @Danone ..... tarde ando yo..... y es que por la época que estrenaste el coche yo ni me había planteado comprar un vehículo y menos un ATECA..... y ni siquiera era miembro del club.....así que....enhorabuena por el "Blanquette". Saludos.;);););)

@Danone

Si me das tu permiso para poner esta foto sino edito y la quito

IMG_0551.JPG

Ahí tienes mi blanquito ;)

No nos hemos cruzado pero cualquier día lo haremos :thumbsup:

Y sigo diciendo......
Qué bien le sienta ese mar de findoal Ateca....y ya compitiendo con los yates...
Preciosas fotos.....y el coche...cómo luce.

Poco a poco parece que el tema vuelve a la calma me alegro de todo valla bien y cambien lo que haya que cambiar

Actualización de la lista de Seat Ateca en puerto de Vilanova.
Ver el archivo adjunto 30275
Ver el archivo adjunto 30276
Ver el archivo adjunto 30278
@AtecaDSG El siguiente toca CUPRA Gris... :roflmao:
He visto un Ateca FR blanco aparcado entre la comisaría de los mossos y La Vermuteria, no se si será el tuyo.
Saludos.

@Danone Espectacular ese FR con esas llantas... Se ve una clara evolución....

Y como dices, falta el salto en la cadena de evolución... Cuando nos hagamos con el CUPRA lo plantamos en el mismo lugar y con el mismo fondo y foto ;)

Ah, y no era yo el de La Vermuteria :D

@Danone Espectacular ese FR con esas llantas... Se ve una clara evolución....

Y como dices, falta el salto en la cadena de evolución... Cuando nos hagamos con el CUPRA lo plantamos en el mismo lugar y con el mismo fondo y foto ;)

Ah, y no era yo el de La Vermuteria :D
Yo en el FR me planto. El Cupra ya es demasiado... como mucho le pongo super 98 al FR.

@Danone enhorabuena por el nuevo bicho. Eso tiene que andar de lo lindo! A ver si abres un nuevo post con su presentación, así cuando lo vea por el pueblo me lo enseñas!

@Danone enhorabuena por el nuevo bicho. Eso tiene que andar de lo lindo! A ver si abres un nuevo post con su presentación, así cuando lo vea por el pueblo me lo enseñas!
Eso está hecho, a ver si nos vemos por el pueblo y nos enseñamos las nuevas monturas. Tu Tiguan RLine y mi FR.
Lo de presentar el coche requiere su tiempo con las matrículas, y con el teléfono nuevo no me aclaro, en el otro ya tenía el truco para quitarlas rápido, pero el Photo Editor de este no funciona igual y es un rollo.
Es cuestión de tiempo.
El otro día estuve en Cal Dubó y se come muy bien.
Saludos

Ok perfecto! Si usas un Samsung es bastante fácil, si no ya no se.
Me alegro que te gustase, la verdad es que si, se intenta que todo el mundo quede contento en cal dubò. Merci y a ver si es verdad y hacemos una cervecita!
Eso está hecho, a ver si nos vemos por el pueblo y nos enseñamos las nuevas monturas. Tu Tiguan RLine y mi FR.
Lo de presentar el coche requiere su tiempo con las matrículas, y con el teléfono nuevo no me aclaro, en el otro ya tenía el truco para quitarlas rápido, pero el Photo Editor de este no funciona igual y es un rollo.
Es cuestión de tiempo.
El otro día estuve en Cal Dubó y se come muy bien.
Saludos

Aunque algo tarde y por lo que he leído ha sido un duro y largo camino darte la enhorabuena y espero k lo estés disfrutando y que poco a poco se pase la mala leche por no decir otra cosa.
Disfrútalo por mucho tiempo y en compañía de los que te quieren saludos

Aunque algo tarde y por lo que he leído ha sido un duro y largo camino darte la enhorabuena y espero k lo estés disfrutando y que poco a poco se pase la mala leche por no decir otra cosa.
Disfrútalo por mucho tiempo y en compañía de los que te quieren saludos
Ya lo he vendido y todo. Pero muchas gracias. :thumbsup:

Volver