Danone - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Blanco Bila

No tiene nada que ver, el cierre de las puertas me recuerda al A4 de un amigo mio. Va muy muy bien el Atequita, el Qashqai se tiene el cielo ganado y estoy muy contento con él. Pero es más sobrio y rudo, con su piel y 4x4.
El Ateca es alta joyería, una delicatessen...
Ahí ahí dejarme la miel en los labios me alegro mucho de que estés contento con la compra!!! :):rolleyes:

Alguna foto más de esta tarde, mientras actualizo Android Auto y Mirrorlink (esos desconocidos que existen en mi S5) y que este finde debo conocer y usar en el Ateca.
2017-02-09 23.04.55.jpg 2017-02-09 23.03.53.jpg 20170209_175758.jpg
2017-02-09 23.24.18.jpg

Entre otras muchas cosas, la información SPORT me encanta.

Última edición:
Hay que actualizar las aplicaciones?

Enhorabuena por la adquisición.
Ahora como dices a disfrutar esa delicattesen, porque realmente lo es.

Alguna foto más de esta tarde, mientras actualizo Android Auto y Mirrorlink (esos desconocidos que existen en mi S5) y que este finde debo conocer y usar en el Ateca.

@Danone, después de leerte, en el hilo de "Funcionamiento del Full Link, he preguntado si se puede descargar ambas aplicaciones y si no son incompatibles. Por si se quiere utilizar una u otra según nos apetezca.
Yo tengo un S6 y bueno....con el Android Auto, le dije que no a sincronizar los contactos (mucho riesgo de que me pueda salir un foto de quien llama.....:sneaky::sneaky:), y en principio solo puedo acceder a música y a Google Maps, y nada más....ni fotos, porque salgo no he hecho bien...no se.
con el bluetooth tengo suficiente para recibir o llamar.
No soy de manipular y trastear con el tfno. ni mucho menos andar con mensajes y menos conduciendo.....pero lo puse por si alguna vez necesito orientarme y así utilizo el tfno. solo....y no consume tantos datos como dicen.

Pero la pregunta era esa, porque no me atreví a instalar también el mirrorlink, y si alguien más puede aportar algo...que por favor lo haga en dicho hilo, para no desvirtuar éste, que es del @Danone

@Danone, después de leerte, en el hilo de "Funcionamiento del Full Link, he preguntado si se puede descargar ambas aplicaciones y si no son incompatibles. Por si se quiere utilizar una u otra según nos apetezca.
Yo tengo un S6 y bueno....con el Android Auto, le dije que no a sincronizar los contactos (mucho riesgo de que me pueda salir un foto de quien llama.....:sneaky::sneaky:), y en principio solo puedo acceder a música y a Google Maps, y nada más....ni fotos, porque salgo no he hecho bien...no se.
con el bluetooth tengo suficiente para recibir o llamar.
No soy de manipular y trastear con el tfno. ni mucho menos andar con mensajes y menos conduciendo.....pero lo puse por si alguna vez necesito orientarme y así utilizo el tfno. solo....y no consume tantos datos como dicen.

Pero la pregunta era esa, porque no me atreví a instalar también el mirrorlink, y si alguien más puede aportar algo...que por favor lo haga en dicho hilo, para no desvirtuar éste, que es del @Danone
A mi ya me funciona el Android Auto, navegador, teléfono....
El Mirrorlink viene en ajustes, pero no soy capaz de hacerlo funcionar, en cuanto tenga tiempo me leo los hilos del foro dedicados a ello.

Enhorabuena finalmente y lo tiene. Leyendo aquí veo que hablan del faro de tu coche que a pasado? Hay algún hilo sobre esto? Que desfrute mucho de tu coche.

Enhorabuena finalmente y lo tiene. Leyendo aquí veo que hablan del faro de tu coche que a pasado? Hay algún hilo sobre esto? Que desfrute mucho de tu coche.
No hay hilo, venía un intermitente mal y brillaba en rosa. Me lo cambiaron rápido. Ha quedado en anécdota.
El hilo debería llamarse fallos en el control de calidad.
Gracias, un saludo.

@Danone que tal, te voy a pedir un favor, si quieres y si puedes, en días de lluvia podrías confirmar si tu ateca ensucia los interiores del marco de las puertas traseras? y si ensucia lo hace igual que tu QQ ? Gracias y un saludo

No hay hilo, venía un intermitente mal y brillaba en rosa. Me lo cambiaron rápido. Ha quedado en anécdota.
El hilo debería llamarse fallos en el control de calidad.
Gracias, un saludo.
Que bien que la solución fue rápida. Vaya una cosa a más para chequear cuando vaya recoger el mio.

Hola , Danone, por fin lo tienes,, disfruta mucho de este cochazo, que Gran coche, un saludo,

Muchas felicidades compañero,después de una larga y tortuosa espera al fin lo tienes,creo que de los más antiguos foreros eres el último en recibir el coche,lo dicho que lo disfrutes por mucho tiempo y que la espera haya merecido la pena @Danone

Volver