Daniel_Bu - Style Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Gris Rodium MY18

Daniel_Bu

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Rodium
Ayer saqué del concesionario al "pequeñín". Una gozada conducirlo. Una suavidad, una harmonía... Nos ha encantado.

Esta mañana hemos ido de excursión a Besalú y a Banyoles. He hechado 4 fotos cuando he recordado que tenía que hacerle fotos para presentarlo en sociedad.

Aquí os las dejo.

Ateca_1_2.jpg

Ateca_2.jpg

Ateca_3.jpg

Ateca_4.JPG

El motor más que suficiente. Entrega potencia a 2.000 rpm. Parece un diésel. La desconexión de cilindros, constante, un no parar. Hay un ligero "delay" entre pisar acelerador y entrega de potencia, pero eso es debido al turbo.

El consumo medio entre la ida y la vuelta ha estado por debajo de 7. Y eso que hemos tenido tramos rápidos y tramos de caravana.

He comprobado que el line assist funciona, el detector de ángulo muerto también y que el front assist me avisa cuando la distancia con el de delante no es suficiente. También he probado la conducción con el control de crucero y la verdad es que da muchas comodidades para un viaje largo... los que tengáis la dinámica, OJO, no os durmáis, que si el coche adecua la velocidad el solito os vais a aburrir mucho, mucho, mucho. :thumbsup:

Al aparcar, los sensores traseros van muy bien, me estoy planteando hacer o no el brico de la cámara trasera. Creo que si me acostumbro a los sensores no es necesaria la cámara para nada.

Respecto a la dureza de la suspensión... Yo vengo de un Renaul Clio II del 2003 y el Ateca parece un colchón comparado con el Clio (jamás se le ha hecho amortiguación). Para mí están perfectas las suspensiones, pero esto, como muchas otras cosas, es una cuestión de gustos.

Conclusiones finales... QUE PASADA DE CARRO.

Última edición:
Disfrútalo mucho!!!!!!

Saludos
Glendon

Que lo disfrutes mucho, @Daniel_Bu ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes del bicho; sintiéndolo mucho he tenido que eliminar la primera por no ajustarse a las Normas (enlace en mi propia firma. Matrículas de terceros visibles). :unsure:

Si te parece, y como sabes que estaremos encantados de compartir tu experiencia junto a esa preciosidad sobre ruedas, nos irás contando que tal se porta con el paso del tiempo y los kilómetros, verdad? :thumbsup:

Gracias por compartir tus impresiones y a disfrutarlo con muchos kms...

Salud para disfrutarlo.....un apunte..mientras suenen los pitidos de los sensores traseros puedes abrir el maletero sin problema, cuando el pitido se quede fijo a partir de ahí no

Enhorabuena @Daniel_Bu !!!
Muy chulo ese gris :thumbsup:
A disfrutarlo con salud por muchos kms.

Un saludo .

Que lo disfrutes mucho, @Daniel_Bu ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes del bicho; sintiéndolo mucho he tenido que eliminar la primera por no ajustarse a las Normas (enlace en mi propia firma. Matrículas de terceros visibles). :unsure:

Si te parece, y como sabes que estaremos encantados de compartir tu experiencia junto a esa preciosidad sobre ruedas, nos irás contando que tal se porta con el paso del tiempo y los kilómetros, verdad? :thumbsup:

Ostra, no me dí cuenta. Borro las matrículas que se ven y recuelgo la foto.

Gracias.

Enhorabuena @Daniel_Bu ,disfruta del grisete haciéndole muchos kms felices. Un saludo compi ;););).

Última edición:
Precioso, y que envidaaaa jajajaja. Disfrutalo mucho ;);)

Muy bonito :thumbsup:
Enhorabuena y a disfrutarlo mucho...!!!

s2 ;)

Qué "potito" por diosssss!!!!!
No me extraña que estés flipando por el cambio del Clio al Ateca; mi mujer tiene un Clio y cuando lo tengo que conducir es como si me transportase a los años 20 en cuanto a comodidad, manejo y sensaciones a los mandos.

¡¡A disfrutar!!

Volver