Daniel_Bu
Forero Experto
- Ubicación
- Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Style Plus
- Color
- Gris Rodium
Ayer saqué del concesionario al "pequeñín". Una gozada conducirlo. Una suavidad, una harmonía... Nos ha encantado.
Esta mañana hemos ido de excursión a Besalú y a Banyoles. He hechado 4 fotos cuando he recordado que tenía que hacerle fotos para presentarlo en sociedad.
Aquí os las dejo.



El motor más que suficiente. Entrega potencia a 2.000 rpm. Parece un diésel. La desconexión de cilindros, constante, un no parar. Hay un ligero "delay" entre pisar acelerador y entrega de potencia, pero eso es debido al turbo.
El consumo medio entre la ida y la vuelta ha estado por debajo de 7. Y eso que hemos tenido tramos rápidos y tramos de caravana.
He comprobado que el line assist funciona, el detector de ángulo muerto también y que el front assist me avisa cuando la distancia con el de delante no es suficiente. También he probado la conducción con el control de crucero y la verdad es que da muchas comodidades para un viaje largo... los que tengáis la dinámica, OJO, no os durmáis, que si el coche adecua la velocidad el solito os vais a aburrir mucho, mucho, mucho.
Al aparcar, los sensores traseros van muy bien, me estoy planteando hacer o no el brico de la cámara trasera. Creo que si me acostumbro a los sensores no es necesaria la cámara para nada.
Respecto a la dureza de la suspensión... Yo vengo de un Renaul Clio II del 2003 y el Ateca parece un colchón comparado con el Clio (jamás se le ha hecho amortiguación). Para mí están perfectas las suspensiones, pero esto, como muchas otras cosas, es una cuestión de gustos.
Conclusiones finales... QUE PASADA DE CARRO.
Esta mañana hemos ido de excursión a Besalú y a Banyoles. He hechado 4 fotos cuando he recordado que tenía que hacerle fotos para presentarlo en sociedad.
Aquí os las dejo.




El motor más que suficiente. Entrega potencia a 2.000 rpm. Parece un diésel. La desconexión de cilindros, constante, un no parar. Hay un ligero "delay" entre pisar acelerador y entrega de potencia, pero eso es debido al turbo.
El consumo medio entre la ida y la vuelta ha estado por debajo de 7. Y eso que hemos tenido tramos rápidos y tramos de caravana.
He comprobado que el line assist funciona, el detector de ángulo muerto también y que el front assist me avisa cuando la distancia con el de delante no es suficiente. También he probado la conducción con el control de crucero y la verdad es que da muchas comodidades para un viaje largo... los que tengáis la dinámica, OJO, no os durmáis, que si el coche adecua la velocidad el solito os vais a aburrir mucho, mucho, mucho.

Al aparcar, los sensores traseros van muy bien, me estoy planteando hacer o no el brico de la cámara trasera. Creo que si me acostumbro a los sensores no es necesaria la cámara para nada.
Respecto a la dureza de la suspensión... Yo vengo de un Renaul Clio II del 2003 y el Ateca parece un colchón comparado con el Clio (jamás se le ha hecho amortiguación). Para mí están perfectas las suspensiones, pero esto, como muchas otras cosas, es una cuestión de gustos.
Conclusiones finales... QUE PASADA DE CARRO.
Última edición: