Dani150 - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Marrón Mato

Dani150

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Marrón Mato
Bueno compañeros del foro, ya llegó el día soñado...concretamente el pasado viernes 10 de Marzo, después de cuatro meses y diez días de espera... el sueño se hizo realidad.!!

Llevo doce días con él y estoy en una nube, es curioso pero este coche tiene algo especial que nos deja a todos los que lo admiramos en un estado de bienestar, sosiego, relajación y excitación a la vez...(por lo menos a mi y me consta que a muchos también).

Sus líneas atractivas y novedosas hace que no veas un coche más cuando pasa por la calle, es un tuerce cuellos como solemos decir por aquí... a la vista está que muchos cuando nos referimos a él lo hacemos con cariño diciendo cosas como - otro blanquito!, valla azulete! o qué elegante ese Marrón Mato..

No quiero extender mi presentación para no aburrir y porque los compañeros que han hablado en profundidad de él lo han hecho perfectamente tocando todos los puntos técnicos y de equipamiento.

He tenido varios coches, entre ellos un Seat León TDI 90cv. y el último y al que ha sustituido mi "imponente Ateca", un Seat Altea TDI 140cv.sport up, el cual me ha dado muchas alegrías y emociones con su potente motor diesel..pero amigos..esto es otro cantar...
El Ateca es potencia también desdeluego, pero a la vez finura, suavidad de funcionamiento, silencioso...
Me encanta el DSG..!, el control de velocidad adaptativo.. una flipada , el asistente de atascos...una pasada..
estoy deseando terminar el rodaje para exprimirlo un poco a ver que tal, pero apunta maneras..
ese cambio Tiptronic...y ese cambio de levas... (un lujo a nuestro alcance)
El techo panorámico es realmente funcional sobre todo en verano aquí en el sur, y se disfruta de él sobre todo en las plazas traseras..
El sistema de sonido de 10 altavoces es muy pero que muy aceptable por su precio.
Me encanta la tapicería, su ergonomía, la calidad del los materiales del salpicadero, me gusta hasta su olor...:D

Ahh se me olvidaba me lo dieron con 11 kms y 55 kms de autonomía..

Regalos del comercial.. lo típico, alfombras, triángulos, un chaleco, dos llaveros y a la espera del wellcome Pack.

Podría estar hablando durante horas de nuestro Ateca pero lo dicho no quiero cansar, y sí dar ánimos a los que esperan el suyo..que lo bueno se hace esperar.. y a los que ya lo tenemos a seguir disfrutando de nuestras máquinas!!

No quiero despedirme sin antes dar las gracias a todos los componentes de este foro que tan bien me acogisteis allá en el mes de Diciembre, en especial a los que más he leído o he intercambiado alguna duda o impresión, gente preparada con Don de palabra y sabia expresión y que saben de lo que hablan y que conocen a la perfección nuestro ATECA, y como no a los que manejáis la compleja máquina del FORO y la hacéis funcionar perfectamente.

Graciasss @Juanki, @moli, @eugin,@Raulko,@Clarck_,@Khazgar, @Felix600,@Kriptonik,@yeyutus,@grr1200,@Danone,@Juanillo,@XMadMax,@tyrol,@Virginia,y otros que me dejo en el tintero..

Aquí os dejo algunas fotos de mi SEAT ATECA.!!!!
Ateca antes de la entrega 2.jpg Ateca antes de la entrega.jpg Ateca kms al salir del conce.jpg Ateca 1º repostaje.jpg Ateca en Plaza Mayor.jpg Ateca 6.jpg Ateca.jpg Ateca 2.jpg Ateca 4.jpg Ateca 7 zaga impresionante.jpg
Ateca antes de la entrega 2.jpg Ateca antes de la entrega.jpg

MOMENTOS ANTES DE SALIR DEL CONCE...Ateca kms al salir del conce.jpg
PRIMER REPOSTAJE...

Ateca 1º repostaje.jpg
EN LA PLAYA...
Ateca en Plaza Mayor.jpg
Ateca 6.jpg
EN SU ESPLENDOR Y DETALLES...Ateca.jpg
Ateca 2.jpg
Ateca 4.jpg
Ateca 7 zaga impresionante.jpg

Enhorabuena Dani!

Es precioso! Como bien dices, los que estamos enamorados de este coche nos gusta de él hasta los "andares" todos los colores le quedan genial al Ateca

Ahora a disfrutarlo y sacarle todo su jugo!

Saludos!

Enhorabuena @Dani150 !!
Muy chula esa máquina. :thumbsup:
A disfrutarlo con salud.

Un saludo

Mi enhorabuena

Salud y suerte para disfrutarlo.

Saludos
glendon

Enhorabuena y disfrútalo con salud y muchos miles de Kms, precioso colorrrrrrr

A disfrutarlo mucho, @Dani150 ;) Enhorabuena!!

Ese Marrón Mato en vivo es espectacular... me pienso hacer unas fotos con uno que ayer recogió un compañero de trabajo ( @Josueso ) :p

Sigue haciéndole fotos, que mira como le gusta al bicho!! :cool: Espero que sigan haciéndonos partícipes de esa ilusión por el Ateca! :thumbsup:

espectacular presentación. Da gusto seguir viendo compañeros con estas presentaciones tan bien hechas y con tanto detalle. Además de que coincido plenamente en TODO contigo. gracias por compartirlo con nosotros.
del coche pues decirte que es espectacular, precioso. A disfrutarlo con mucha salud. ya verás que por más que lo cojas, nunca te va a dejar indiferente. siempre quieres volver a subir y volver a conducirlo. Es una pasada.
A disfrutarlo con mucha salud por muchos kilómetros.

oleeee, ese coche chulo!! las fotos de la playa son de Torremolinos??? XDDDD

Muchas gracias por tus palabras @eugin eres un fenómeno..!!
tienes que ser una exelente persona..!!

Muchas gracias @Jessica Paisana, si es en Torremolinos, cerca del puerto deportivo de Benalmádena..

:D:D gracias @Handyman te prometo que no me pesan lo kilómetros en esta máquina tecnológica.. podría estarlo..:roflmao::roflmao:

Enhorabuena disfrútalo,eso es una presentación como dios manda y vaya repertorio de fotos (no serás paparachi):D:D:roflmao::roflmao:

Volver