Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena!!Bueno, después de una larga espera ya tengo mi Ateca...
Pedido 20 Julio
Fab. 23 de Sep
Entregado: 20 Oct (Madrid)
Extras: Full-led + L. Bienvenida+ Interior Led y luces ambiente + Camara 360º + Kit barras techo plata + Rueda de repuesto
Primera Impresiones:
El color me ha parecido super bonito, a pesar que lo compre sin tener referencias. Es muy elegante y así le parece a todos los que lo han visto. Me gusta porque de noche parece negro, y de día, dependiendo de la luz es gris oscuro, o gris tirando azul. Por dentro es muy espacioso. Ayer dimos una vuelta mi pareja y mis suegros y iban super cómodos, incluso ellos tienen un Tiguan y decían que era más espacioso que el coche de ellos.
En cuanto a los extras, La cámara 360 va super bien y es super cómoda a la hora de aparcar y de meterte por sitios de difícil acceso, me alegro de haber cogido ese extra.
El kit de barras en acero y borde plata de las ventanas, le da un aspecto al coche mucho más premium y eso se agradece.
El maletero, es muy amplio. El rinde bajamos con 4 maletas y dos bolsos y iba a todo mu bien colocado.
Las luces full leds, son un puntazo. Ayer conduciendo de noche alumbraba toda la carretera sin necesidad de poner las largas. Los intermitentes son muy potentes...cada vez que los ponía alumbraba hasta los carteles de la autovía de color naranja...
Las luces ambiente, son un extra que queda bien, pero no es la gran cosa...la mejor luz que alumbra es la azul (bajo mi criterio)
El CarPlay va estupendamente. Es verdad que el primer día me fallo el telf y tuve que apagarlo y encenderlo y desde entonces perfecto. El mapa va estupendamente y lo bueno que tiene es que puedes tener la app de mapas abierta y con indicaciones y poner la radio y te va saliendo las notificaciones en la pantalla.
El tema musica. Yo he comprado una tarjeta SD de 32 gb para ponerla dentro de la guantera y dejar los dos USB libres y que estéticamente no se vea un pendrive en el frontal y la verdad va muy bien.
En cuento a Consumo me ha hecho un 5.6 de media en los 1000 km que he hecho el finde. Con 40€ he hecho 650 km. Creo que el consumo podrá bajar un poco más pero de momento creo que esta muy bien.
La salida del coche a bajas revoluciones es un poco lenta para mi gusto, pero desde que pasa de 2000 rpm va muy bien.
El Cruise Control, es una maravilla, el viaje lo hice solamente con este sistema y iba adaptando la velocidad según veía y iba muy bien al igual que el sonido del coche era casi nulo. (lo normal del roce del asfalto y ligeramente el motor)
El Front Assist, Lo llevaba puesto durante el viaje y si es verdad que es cómodo porque te ayuda a controlar el volante al igual que te obliga a poner los intermitentes y esto esta bien porque a veces creemos que vamos solos y no los ponemos y así no acostumbramos hacerlo.
En fin estas son mis modestas valoraciones, espero que le sirva a alguien, cualquier duda que pueda resolver estaré por aquí encantando de hacerlo.Ver el archivo adjunto 3062Ver el archivo adjunto 3063Ver el archivo adjunto 3064Ver el archivo adjunto 3065