Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cédric88, me parece perfecto que la gente cuide las cosas, en particular el coche, yo a muchos les digo que el coche es como mi casa, siempre intento tenerlo bien limpio, ordenado...etc, sin ser un maniaco. A todo hay que darle su utilidad, pero no por eso, lo dejo abandonado, sino todo lo contrario, yo lo hago con todas mis cosas, y estoy muy contento de hacerlo, siempre respetando al que ve el orden dentro del desorden. Lo tienes impoluto, a seguir así compi. saludos
Aún así se ve limpio dice el tío@pitorro ahí va.
Llevo 1 mes sin repasarlo pero aún así se lo ve limpio.
Ver el archivo adjunto 62363
Aún así se ve limpio dice el tío
El de exposición sin estrenar de un concesionario está guarro comparado con el tuyo!
Hoy tocó un buen detallado interior (que gran falta le hacía)
Ver el archivo adjunto 62303
Increíble lo bien que dejas las alfombrillas (y el resto del coche ). En el mío, para evitar "que se gasten" les he puesto encima unas más cutres (compradas en el Lidl) a modo de protección.
Muchas gracias compañero. Las que vienen de serie no son de muy buena calidad la verdad. Se desgastan rápido.
@petrus
Justamente hoy tocó repaso exprés después de trabajar ya que mañana a primera hora lo llevo al taller a por la revisión de los 4años.
Aún que no lo permiten, yo aún así me llevo un mini kit jej sino con la lanza solo quitas lo las gordo.
Rejuvenecimiento de los pilares (les hacían falta) ya que solo con mirarlos se llenan de rayas.
Hola, ¿qué producto utilizas?
Gracias y saludos.