Cursillo conducción del ATECA

• Autor de tema Autor de tema Urdi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Urdi

Forero Habitual
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Beige Capuccino
Pues eso, no creis que para conducir este tipo de coches sería necesario un cursillo.
Yo lo digo porque con tanta electrónica y tanta conectividad no se si la mayoría o por lo menos yo vamos a saber todo lo bueno de este coche.
Propongo que SEAT proponga un fin de semana en un buen sitio para explicarnos todos los entresijos de este modelo y poder sacar el máximo partido.
Ya sé que lo que pido es una utopía, pero si SEAT quiere ser algo, esto sería un puntazo a su favor y además les sería economicamente casi regalado. Gracias

Si luego hay unas chuletas a la parrilla... Jejeje :laugh:
La idea está bien, podrían promocionarlo como un sorteo semanal entre los que en esa semana se les entrega el coche y hacerlo en grupos reducidos. Si te toca tiene que ser una pasada que un piloto profesional te enseñe bien todas las posibilidades del coche.
Yo solo hace un par de semanas que lo tengo pero todavía estoy aprendiendo cosas... :geek:

Pues yo estuve en Tabernas (Almería) en un cursillo de perfeccionamiento que patrocinó BMW. Fue estupendo, conducimos en el circuito 325 y 318 instruidos por un profesional. Dimos varias vueltas con cada coche y después varias pruebas simulando nieve con el ABS y control de tracción. Además nos dieron muy buenas viandas y aperitivos en una gran carpa que habilitaron. De esto hará unos 15 años. Fue un gran día.
Salu2 al club

Por el precio del coche ... deberian formar al comprador sí. Yo comore la thermomix y me la explicaron de cabo a rabo

Buena idea... proponer..proponérselo..

@RaulKO ....¿tu pones el coche?...:roflmao:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Creo que el coche corre a cargo del alumno...:whistling:

Bromas aparte, la verdad es que sería interesante asistir a un curso de conducción con el Ateca... Encontraría particularmete interesante que parte del curso se centrase en la conducción off-road y como aprovechar el 4Drive en distintas situaciones...

Eso seria estupendo......yo también me apuntaría.

Pero creo que en este foro se sabe más que la mayoría de empleados/comerciales de Seat (sin menospreciar a ninguno que tampoco les forman y no tienen culpa) ;)

Los moderadores nos podrían "formar" a los novatillos :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Ahora en serio......lo que decía, he aprendido más con los foreros del club que lo que me han explicado en el concesionario y lo que pone en el manual.

Pues por si no lo sabéis están con una promoción que sortean experiencias Ateca. Están por varias ciudades con stands sorteando pruebas de conducción con noches de hotel en el pueblo de Ateca. Ayer mismo me inscribí en un centro comercial aquí en Valencia

Pues por si no lo sabéis están con una promoción que sortean experiencias Ateca. Están por varias ciudades con stands sorteando pruebas de conducción con noches de hotel en el pueblo de Ateca. Ayer mismo me inscribí en un centro comercial aquí en Valencia
Pues no estaría mal que a los que hemos comprado el coche nos hicieran algo parecido, pues daríamos más publicidad, creo que positiva,del Ateca si supiéramos todo lo que puede hacer el coche.

Yo me apuntaría tambien para conocer mas a fondo el coche, ah deciros que los que vivimos por la zona de Castilla la Mancha ni promociones ni na de na de na....

Volver