Cursillo conducción del ATECA

• Autor de tema Autor de tema Urdi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este tema me interesa, abrí de hecho un hilo (sin encontrar este original) para saber opciones de conducción dinámica, si alquilando circuito, vía cursillo y tal. Concretamente soy del sur pero veo que hay opiones diversas por toda España.

Una quedada con revisión de funcionamiento de los extras también molaría (montar nuestras pruebas de front assist y tal) con cartones o como sea jaja

PD: aún no lo tengo y ya estoy inventando :whistling:

si, para que me expliquen por que si arranco en S (sport) arranca como si viniera cargando 1 tonelada, lentísima!! :´(

¿Sois conscientes que este hilo estaba sin comentarios desde hace 2 años? Que es un hilo sin interés ninguno.

si, para que me expliquen por que si arranco en S (sport) arranca como si viniera cargando 1 tonelada, lentísima!! :´(
Comentalo por aqui, a ver si alguien más ha probado, yo ya comenté mis problemas y como me lo solucionaron un poquito.
Salir en primera con Sport DSG

¿Sois conscientes que este hilo estaba sin comentarios desde hace 2 años? Que es un hilo sin interés ninguno.

Comentalo por aqui, a ver si alguien más ha probado, yo ya comenté mis problemas y como me lo solucionaron un poquito.
Salir en primera con Sport DSG
Mil gracias!!! me has ayudado bastante!!! revisaré a detalle

Volver