Curiosidad sobre el nombre Ateca...

• Autor de tema Autor de tema Amd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Amd

Forero Novato
Ateca es un municipio español de Calatayud, en la provincia de Zaragoza, Aragón. Fueron periodistas hasta alli y estuvieron preguntando a la gente sobre qué les parece que Seat use el nombre de su pueblo en uno de sus modelos.... aqui está la respuesta...

Última edición:
Pues buen sitio para la primera Quedada de Atecas, no? :p

Me parece muy buena esa política de Seat con las denominaciones de sus vehículos. ;)

También decían que aprovechaban los fonemas TE y CA, asociándolas a Tecnología y calidad, a lo que ya les respondí vía tuiter que entonces, ATECA significaba (gracias al prefijo "a") "SIN TECNOLOGÍA NI CALIDAD" :laugh::laugh::laugh:

Yo este viernes pararé a tomarme un café en Ateca...a ver que tal el pueblo. Foto y seguir la ruta.
Comida en Calatayud y cafelillo en Ateca.

Última edición:
Yo tengo amigos que tienen casa allí, me la han ofrecido para la quedada de junio aunque si mis chavales quieren venir a la quedada tendré que ir y volver en el día porque todos no cabemos.

Yo tengo amigos que tienen casa allí, me la han ofrecido para la quedada de junio aunque si mis chavales quieren venir a la quedada tendré que ir y volver en el día porque todos no cabemos.
Tu lo tienes cerquita @Altro71 ..:thumbsup:

Justo estoy comiendo en Calatayud, Posada Arco de San Miguel. Después haré el café en Ateca.
En la guía Michelín me salían 2 en Calatayud. En la concentración de junio

Arco de San Miguel... Vale, ya contarás, porque yo voy a veces por la zona y me interesa saber dónde se come bien.
Esto me da una idea: Estirando muuuuuucho la temática de "club Ateca", podríamos montar un subforo de "Sitios a donde ir a comer con el Ateca" :D

Se come muy bien y a buen precio. Yo siempre cono donde indica la guía Michelín y nunca falla

Volver