Curiosidades Seat Ateca vehículo de ocasión

Tema en 'General' iniciado por Javi_sdr, 20 May 2017.

  1. Javi_sdr

    Javi_sdr Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Os cuento un poco ya que me he quedado hoy bastante sorprendido y es curioso.

    Trabajo en una empresa europea bastante importante que se dedica a la venta de vehículo de ocasión la cual solo vende a profesionales, hoy después de prácticamente después de casi un año de la salida del Ateca nos han entrado por primera vez dos Atecas de ocasión procedentes de una concesionario Seat matriculados en Julio de 2016 os cuento modelo y precios

    Seat Ateca 2.0 TDI 4Drive Manual Excellence Blanco Nevada con 12 mil kilómetros por 29mil euros

    Seat Ateca 1.0 TSI Manual Style Blanco Nevada con 2mil kilómetros por 21500 euros

    No lo veis mucha pasta considerando que es para vender a compraventas y los tienen que revender? Lo más curioso es que no acaba aquí están prácticamente vendidos los dos y encima a compraventas de Alemania

    ¿Que os parece?
     
    Última edición: 20 May 2017
    A Jose lopez le gusta esto.
  2. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Por esos precios les vendo yo el mio
     
  3. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Robo a mano armada.
     
  4. Manuel Glez.

    Manuel Glez. Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife (Canarias)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Me llama la atención que pones matriculado julio 2017???
    Si es para Alemania, no me extraña ya que tienen un renta per cápita más alta que en España y seguro los venden más caros.
     
  5. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    El 2.0TDI me costó a mí 1000€ más nuevo a estrenar. Me parece carísimo y supongo que son de julio de 2016. Porque en julio de 2017 todavía no hemos llegado;) yo todos los precios que veo en AutoScout24, Wallapop,Vibbo, etc... los encuentro carísimos para ser vehículos de segunda mano.
     
  6. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Yo miré en la web de vehículos de ocasión de Seat y uno como el mío pero con 7.000 km salía más caro de lo que me costó a mi nuevo, pero más de 1.000 € de diferencia... Sí lo venden a Alemania bien, pero aquí te sale más barato uno nuevo...
     
  7. Javi_sdr

    Javi_sdr Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Perdón Julio de 2016, nosotros vendemos a toda Europa los coches de España suelen venderse para España salvo determinados coches estos dos la casualidad que se irán a Alemania a parte del precio añadir transporte a Alemania más matriculación allí...
     
  8. Altro71

    Altro71 Forero Experto

    Ubicación:
    Polvo, niebla, viento y sol
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Lo que creo yo es que hay gente no quiere esperar a que le entreguen el coche, y por ello paga ese sobrecoste.
    Un poco caros son, pero si cuela...
     
  9. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hay que tener en cuenta que los precios del Ateca están subiendo y que, ahora mismo, el Ateca es un coche deseado. Además, muchos de nosotros compramos el coche con las ofertas de salida, que en su momento fueron muy ventajosas, por no hablar de los que recibieron las versiones 4Drive a precio de 4x2...

    Yo estoy seguro de que si ahora vendiese mi Ateca, con 10.000 km e impecable como está, no perdería dinero prácticamente, y eso es mucho decir y algo que no suele pasar a menudo...
     
    A eugin y Jose lopez les gusta esto.