Curiosear y ayudar

• Autor de tema Autor de tema liso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

liso

Forero Novato
Buenas, no soy poseedor de un Ateca, aunque en su momento me lo he pensado, pero al final me decidí por un tiguan del que estoy pendiente. Aunque no descarto comprar como segundo coche y más para campo este, en vez del tiguan.
Lo que me llevo a registrarme es a conseguir y compartir información sobre las modificaciones de Vag-com y Obdeleven, y alguna cosa más, pues comparten muchísimas cosas en común.

Saludos y bienvenido al club...

Bienvenido al Club, @liso :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y contarnos algo sobre tí. ;)

Espero que te encuentres a gusto entre esta temática y decidas hacernos partícipes de tu experiencia en torno a uno de estos dos vehículos. en nuestro foro hermano ClubVWtiguan si acabas cogiendo el Tigu o aquí mismo si al final decides que el adecuado sea el Ateca :cool:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club @liso veras que tenemos varios "Tiguaneros" en el club aquí todos los forer@s con ganas de colaborar son bienvenidos por partida doble o triple. Saludos.;););)

Bienvenido al Club, @liso :)
Al final va a haber tantos Tiguanes como Atecas en el foro :laugh::laugh:.... Si es que son hermanos muy bien avenidos ;)

Hola que tal, bienvenido al club

Volver