Cupra, una nueva marca

Un logo "tan estilizado"...
Ya no va el sensor de radar detrás del nuevo logo ?
Irá debajo de la matrícula ?
Costes de Producción les sale mas barato poner el radar compartido con el grupo vag, y así serán todos los modelos el único que a salido así con la S son nuestros Atecas de SEAT y con el tiempo puede que lo cambien.

Y aparte de eso se esperan otros 3 modelos mas asta 2020, y a partir de 2020 los Cupra serán Hibridos enchufables.

A mi el logo no me gusta nada... me parece un logo de tunning cutre... pero bueno...

Si a mi tampoco me gusta, es lo mismo que opino yo..:thumbsup:

Totalmente de acuerdo, el logo es feo como él solo, y enormemente grande...

Del coche me gusta su aspecto contundente, su trasera con doble escape doble, la zona inferior del frontal y el espectacular Virtual Cockpit.

Como puntos negativos, me parece demasiado bajo para un suv, especialmente en la frontal. Le falta alguna moldua lateral que llame la atención por encima del Ateca normal. El logo es horrible y el interior no se diferencia practicamente del resto de versiones...

Del logo lo que me parece cutre es que lo metan dentro del cuadrado de SEAT. Para no modificar el portón. Se ve aspecto casero.
Debería ser igual el logo delantero que el trasero esa es una de las criticas que mas se esta quejando la gente

En este video se ve mejor detallado

Vaya "pepinaco" compi @Javimitsu , algo había leido sobre el ateca CUPRA en el foro y fuera del foro es IMPRESIONANTE con esos 300 "ponys debajo del capó". Ahora para una confirmación en toda regla invoco al compi @eugin , que nos lo confirme, así como la fecha de lanzamiento con este nuevo "spin-off" de SEAT la submarca CUPRA, aunque la verdad es que últimamente el compi @eugin se prodiga poco por nuestro foro, a ver si nos dá señales de vida. Saludos a tod@s los forer@s. ;);););).
Siento ser un aguafiestas @Lukas , lleva FAP, ohhhhhhh....:roflmao::roflmao::roflmao:

Eso sería por falta de práctica con el plumero, :D:D:D ¿quién ha dicho que "no se puede quitar"? :rolleyes::rolleyes:
Esto del fap, será como lo del dieselgate, sino al tiempo y yo me eché atrás del Karoq, por que me huele que lo lleva.

Eso sería por falta de práctica con el plumero, :D:D:D ¿quién ha dicho que "no se puede quitar"? :rolleyes::rolleyes:
Esto del fap, será como lo del dieselgate, sino al tiempo y yo me eché atrás del Karoq, por que me huele que lo lleva.
Se puede quitar supongo, pero es delito si te pillan en la itv te empapelan. o_O
Y si, el Karoq 1.5TSI lo lleva. ;)

Siento ser un aguafiestas @Lukas , lleva FAP, ohhhhhhh....:roflmao::roflmao::roflmao:

Contaminará menos compi Doc @Doctor82 , pero sin FAP seguro que rendiría 50 ó 60 CV más sin FAP ¿Realmente cress que la persona que compra un vehículo de más de 300CV, le importa la contaminación?, es que un vehiculo de esa potencia sin FAP no te lo homologan salvo que sea para carreras y fuera de los circuitos despidete de rodar sin FAP. Saludos y disfrutad este finde soleado y con frio al menos para los quee vivimos al norte de la piel de toro. ;););).

Cupra Ibiza Concept Car: del utilitario más vendido al más deportivo

imagegallery-51209-5a8bfbdf0123d.jpg

Supuesta filtración Cupra Ateca
28056536_455694018166949_336719525037450475_n.jpg

Parece el logo de pontiac un poco radical...
No me gusta mucho ese logo pero bueno..:thumbsup:

Video CUPRA ATECA ya esta publicado en faceboock ya lo largo de la mañana iran apareciendo imágenes y videos

Lo que no se por que en el boceto le han echo las branquias debajo de la calandra y al modelo definitivo no , al no ser que halla mas versiones Cupra y Cupra R

http://i63.***********/vzv9nd.png

http://i67.***********/ta6ikw.png

Video Cupra Ateca

A mi el logo no me gusta nada... me parece un logo de tunning cutre... pero bueno...

Si a mi tampoco me gusta, es lo mismo que opino yo..:thumbsup:

El logo me recuerda...
dainese-logo.png

Os respondo a todos @Ajr , @JuanCar , @Reynho , @Felix600 , @Handyman ¿No os recuerda algo al logo del acabado DS de la Citröen?

ds_b.jpg

Alguien ha intentado hacer un experimento de diseño basándose en otros logos preexistentes y al final le ha salido el tiro por la culata, en mi opinión feo NO HORROROSO :alien::alien:, si algún día tengo pasta para cómprame un CUPRA de estos le cambio el "finstro" de logotipo que han puesto por la "S" de SEAT. Disfrutad del finde compis. Saludos ;););)

La esencia del diseño CUPRA en cinco claves

saludos, mirar lo que e encontrado, es interesante:thumbsup:

Efectivamente parece que el logo es una letra C el cual se refleja otra C simétrica como si fuera su sombra y al unirlas forman el nuevo logo Cupra, Se quiere reflejar así, como una nueva marca que surge de otra y son simétricas entre si.

http://i65.***********/2hq8cw5.png

Volver