@lex
Forero Habitual
Ok, ir informando porque a mi llamarme hoy no me han llamado, y tengo que organizar bastantes cosas para poder ir
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues a mi si me lo dejan por 20k me lo pienso...Pobres coches achuchados en frío y pasados de vueltas en el tramo demo de 15km que permite el concesionario...
Luego se venderán como coche de gerencia, usado por el jefe de ventas para ir a comer los mediodías con un uso tranquilo y suave.
Pasa con todos y en todas las marcaslas más heavys son Kia/Hyundai vendiendo coches recibidos de rent-a-car como si fuesen coches de gerencia.
Estos vídeos los he visto ya mil veces .Buenas, al que no haya visto este vídeo que lo vea, muy interesante!
Por el momento lo he podido ver el en concesionario y es impactante el Cupra, el problema que le veo es el maletero que se me queda algo corto en mi caso y eso me hace dudar por el momento...y parece que hay ofertas incluso por 35mil altos que para este tipo de vehículo casi me parece de risa por lo que es. Incluso a mi mujer va y le gusta,...
Edito: vídeo aún más interesante
35.900 (financiando mínimo 9.5k a 48m) con techo, parabrisas térmico y pack almacenaje. Fue una oferta muy puntual, descuento directo sobre pedido, digamos que he tenido suerte porque no van a vender más en ese precio y supongo que por algún tema interno le interesaba vender muy al limite. Aun así, tenia precio de otro conce en 36.500, así que apretando se puede conseguir muy buen precio por este bicho.Por cuánto te ha salido y dónde lo has comprado si se puede saber? Yo también estoy pensando en cambiarlo si me cuadra el precio.
35.900 (financiando mínimo 9.5k a 48m) con techo, parabrisas térmico y pack almacenaje. Fue una oferta muy puntual, descuento directo sobre pedido, digamos que he tenido suerte porque no van a vender más en ese precio y supongo que por algún tema interno le interesaba vender muy al limite. Aun así, tenia precio de otro conce en 36.500, así que apretando se puede conseguir muy buen precio por este bicho.