CUPRA Ateca

Que pasada de bonito tío! Seguro que te vas a divertir mucho con él! Que envidia de verdad, salud para disfrutarlo y hacerle miles de kilómetros.

Si todo me va bien y algún dia tengo mi ateca FR, espero que ya pronto, quiero hacerle ciertos detalles muy parecidos a los del cupra, como los retrovisores negros y alguna cosa más.

Me han mandado hoy un correo de seat para decirme lo de la experiencia cupra, fin de semana en Andorra, uno de los mejores hoteles de Andorra, curso de conduccion extrema nocturna y actividades cupra o_O.
Todo para ponerte los dientes largos ya que no te cuentan mas, que ya contactaran.:p

Me han mandado hoy un correo de seat para decirme lo de la experiencia cupra, fin de semana en Andorra, uno de los mejores hoteles de Andorra, curso de conduccion extrema nocturna y actividades cupra o_O.
Todo para ponerte los dientes largos ya que no te cuentan mas, que ya contactaran.:p
Una experiencia irrepetible, felicidades. Molan esos regalitos. :thumbsup:

¿Dice algo de si el desplazamiento está incluido?

Os pego textualmente:
"Un nuevo mundo acaba de despertar. Un mundo sin fronteras en el que crear tu propio camino al volante de tu nuevo CUPRA Ateca.

Queremos darte la bienvenida a CUPRA invitándote a vivir una experiencia única en la montaña, disfrutando de un exclusivo curso nocturno de conducción extrema sobre nieve al lado de un experto piloto, relajándote en uno de los mejores hoteles de Andorra y participando en actividades CUPRA diseñadas especialmente para ti.

En breve contactaremos contigo para confirmar tu asistencia y darte más detalles sobre este fin de semana lleno de adrenalina".

Os pego textualmente:
"Un nuevo mundo acaba de despertar. Un mundo sin fronteras en el que crear tu propio camino al volante de tu nuevo CUPRA Ateca.

Queremos darte la bienvenida a CUPRA invitándote a vivir una experiencia única en la montaña, disfrutando de un exclusivo curso nocturno de conducción extrema sobre nieve al lado de un experto piloto, relajándote en uno de los mejores hoteles de Andorra y participando en actividades CUPRA diseñadas especialmente para ti.

En breve contactaremos contigo para confirmar tu asistencia y darte más detalles sobre este fin de semana lleno de adrenalina".
Deben de hacerlo en el circuito de Pas de la Casa, en ese circuito he visto yo las GSeries (carreras sobre hielo).

Os pego textualmente:

Joer que envidia de curso. ¿Vw no hace el curso de nieve allí?

Es el mismo correo que ha puesto elcopaturbo. No esplican mucho :cry:

A ver si dicen algo más porque me veo yendo con el ibiza con 16años:roflmao:

Hoy por la tarde he probado un cupra ateca que tenían de pruebas... Vaya locura de coche! Va espectacular, lo que más miedo tenía era que la suspensión fuese muy dura, pero ni en modo cupra es una dureza extrema, es muy confortable. Y en modo cupra escuchar el petardeo en las reducciones es increíble! La verdad es que me ha sorprendido mucho para bien. Los que ya lo tenéis y los que os falta menos (@Pakomalaga) vaya joya os llevais. Yo espero dejar encargado el mío antes de fin de año y luego unos mesecitos de laarga espera.

Volver