Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, ayer mientras pasaba la revisión de los 2 años, estuve mirando un cupra de la exposición y le pregunté al vendedor porqué no llevaba faros antinieblas, su cara un poema
Que te dijo?Algo parecido me dijo![]()
Madrecita mía, que pillada...Me dijo una perla, que a este coche no le hacen falta las antinieblas![]()
Pues el comercial del primer sitio donde pregunté me soltó otra más gorda sobre lo mismo, me dijo que los antinieblas estaban integrados en el faro principal y que tenía cornering. Ahí decidí que se lo compraría a mi comercial.
Las 2 son ciertasCon el comercial que hable ayer me comentó dos cosas que me resultaron interesantes y no se hasta que punto son ciertas. La primera que el cupra una vez sale de línea de producción va Seat competición donde lo ponen a punto (?) y otra que uno de los encargados del tarado de la suspensión en modos deportivos fue Jordi Gené, que también estaba en Montmelo cuando hicieron las pruebas para los comerciales.
Despues 2 semanas de tenerlo os puedo asegurar que los frenos de serie frenan y muchisimo, contar que cada vez que toque hacer frenos y discos a los brembo son 2000 mil euros otra vez, que eso nadie lo ve ni lo piensa
Ostia, pues no lo e visto, llevaba una semana sin entrar al foro, yo estoy contentisimo con los consumos, para el trayecto del dia a dia que hago para ir a trabajar hago unas medias de 8/8,5. Tambien en modo eco y por autovia a velocidades legales de 100 le hice un 6,4. Al primer deposito le e sacado 520 km que creo que esta muy bien, tengo tambien el leon fr tfsi 200 cv dsg y me gasta mas que esteSi, es que va a ser tanto el mantenimiento como el propio precio del pack... Que tal de consumos? Te hice la pregunta en el hilo de los consumos, es que como todavía eres el único que lo tiene no hay información real sobre el tema.
Que maravilla @Lex, apostaría a que consume menos que su hermano de 190cv. Me acabas de poner los dientes todavía más largos de lo que los tenía, a ver si con suerte la semana que viene puedo dejar mi pedido hecho. Disfrútalo!Ostia, pues no lo e visto, llevaba una semana sin entrar al foro, yo estoy contentisimo con los consumos, para el trayecto del dia a dia que hago para ir a trabajar hago unas medias de 8/8,5. Tambien en modo eco y por autovia a velocidades legales de 100 le hice un 6,4. Al primer deposito le e sacado 520 km que creo que esta muy bien, tengo tambien el leon fr tfsi 200 cv dsg y me gasta mas que esteVer el archivo adjunto 37260 Ver el archivo adjunto 37261 Ver el archivo adjunto 37262 Ver el archivo adjunto 37263
Ostia, pues no lo e visto, llevaba una semana sin entrar al foro, yo estoy contentisimo con los consumos, para el trayecto del dia a dia que hago para ir a trabajar hago unas medias de 8/8,5. Tambien en modo eco y por autovia a velocidades legales de 100 le hice un 6,4. Al primer deposito le e sacado 520 km que creo que esta muy bien, tengo tambien el leon fr tfsi 200 cv dsg y me gasta mas que esteVer el archivo adjunto 37260 Ver el archivo adjunto 37261 Ver el archivo adjunto 37262 Ver el archivo adjunto 37263
De momento 95, vivo en la montaña y las gasolineras que tengo no tienen 98, el dia de mañana cuando lo reprograme ya le echare 98Alex te voy a hacer una pregunta que seguro que es absurda.
Que gasolina Le pones 95 o 98 ?????
@@lex como se portó la marca Cupra, te dieron el coche con el depósito lleno o tuviste que rascarte el bolsillo?Ostia, pues no lo e visto, llevaba una semana sin entrar al foro, yo estoy contentisimo con los consumos, para el trayecto del dia a dia que hago para ir a trabajar hago unas medias de 8/8,5. Tambien en modo eco y por autovia a velocidades legales de 100 le hice un 6,4. Al primer deposito le e sacado 520 km que creo que esta muy bien, tengo tambien el leon fr tfsi 200 cv dsg y me gasta mas que esteVer el archivo adjunto 37260 Ver el archivo adjunto 37261 Ver el archivo adjunto 37262 Ver el archivo adjunto 37263