CUPRA Ateca

No que va. Ni techo solar, ni calefacción auxiliar, ni DCC, ni Navi Plus, ni DAB...

No que va. Ni techo solar, ni calefacción auxiliar, ni DCC, ni Navi Plus, ni DAB...
Creo que lo compraste cuando la campaña de lanzamiento, que estaban de oferta . De todas formas debe haber por lo menos 6k de diferencia entre equipamientos similares...

Hay que tener en cuenta el IGIC señores, que a veces se nos olvida y estamos comparando peras con manzanas ;)

Hay que tener en cuenta el IGIC señores, que a veces se nos olvida y estamos comparando peras con manzanas ;)
Ya. El caso es que 1 semana antes, en Ourense el mismo modelo que yo compré me dieron presupuesto de unos 38.000€ y luego en Tenerife 26.800.

Sin embargo el Cupra en el mismo conce piden 44.500 y en Tenerife 42.000.

No veo equilibrio entre ambos.

Ya. El caso es que 1 semana antes, en Ourense el mismo modelo que yo compré me dieron presupuesto de unos 38.000€ y luego en Tenerife 26.800.

Es muchísima la diferencia. Teniendo en cuenta las diferencias yo me esperaba más o menos un precio de 29.000€ para el cupra.

Pues en tu caso, aparte del IGIC, te hicieron un descuento muy bueno. Pero en la península, el 2.0 FR Plus financiado estaba sobre los 30.000 € y ahora sin descuento de la promoción que había, rondaba los 34.500 €.

Y el Cupra, creo que por 37.000 € hay alguien que lo ha sacado. Asi que ves que ahi casi no hay diferencia. Los 42.000 € que te piden por el Cupra en Canarias es directamente un engaño. Creo que a @Pakomalaga le salía por poco más de 37.500 € con techo y todo.

Pues en tu caso, aparte del IGIC, te hicieron un descuento muy bueno. Pero en la península, el 2.0 FR Plus financiado estaba sobre los 30.000 € y ahora sin descuento de la promoción que había, rondaba los 34.500 €.

Y el Cupra, creo que por 37.000 € hay alguien que lo ha sacado. Asi que ves que ahi casi no hay diferencia. Los 42.000 € que te piden por el Cupra en Canarias es directamente un engaño. Creo que a @Pakomalaga le salía por poco más de 37.500 € con techo y todo.
Yo lo e sacado por menos de 37500 con 2500 euros en extras

Sí, y me encanta el color en fotos, pero el miedo es que en vivo no sea igual. Ese miedo me surgió con el Sportage que fue el primero que miré cuando empecé a ver coches. El GT-Line en rojo me tenía enamorado porque en fotos se ve precioso el tono:

kia-sportage-platinum-2016-%282%29.jpg

Pero luego lo ves en directo y es bastante más oscuro, tirando a burdeos, y me decepcionó, por eso tengo esa fijación.
@Pakomalaga yo tengo un fr en rojo velvet cuando quieras podemos quedar y ves el color, que creo que es el mismo que el cupra que has pedido

Segun como lo configures te vas a los 42.000 rapido, en peninsula.

Volver