CUPRA Ateca

Lo unico que se sabe de momento es que la prueba sera sobre circuito de hielo y sera de noche.
En un principio se hace en enero en Grandvalira, pero se oyen rumores de que sea en diciembre, que sinceramente no lo creo.
Digo yo que os tendrían que avisar con cierto tiempo no? No todo el mundo puede organizarse un fin de semana libre de una semana para otra ;)

Digo yo que os tendrían que avisar con cierto tiempo no? No todo el mundo puede organizarse un fin de semana libre de una semana para otra ;)
Exacto, por eso mismo no me acabo de creer el rumor de diciembre, porque entre el puente, los fines de semana con las cenas de empresas mas la navidad no lo veo muy factible

Hola compis, acabo de ir a una fiesta para celebrar el Cupra Ateca en mi concesionario. Se lo han montado bien !
He cenado y bebido (yo sin alcool) todo lo que he querido, y habia ambiente, os meto un enlace para una fotitos que he podido hacer.

Cupra Ateca - Shared with pCloud
¿Las chicas de las últimas fotos son las que dan el curso de conducción? :D:D:D

@Pakomalaga has visto el rojo?? Es subidito de tono, muy guapo!!! Te leí por ahí que tenias ‘miedo’ por si no era muy brillante...

Hola compis, acabo de ir a una fiesta para celebrar el Cupra Ateca en mi concesionario. Se lo han montado bien !
He cenado y bebido (yo sin alcool) todo lo que he querido, y habia ambiente, os meto un enlace para una fotitos que he podido hacer.

Cupra Ateca - Shared with pCloud
Que bien os lo habéis pasado! A nosotros no Nos pusieron pole dance. Pero en catering nos lo hizo Nandu Jubany :D

De picar habia de todo, lasaña y todo ! Cada 15 minutos algo nuevo, pero las croquetas de gambas estaban de muerte !!! Y los coktails sin alcool de fresa, frambuesa o pasión !!!

@Pakomalaga has visto el rojo?? Es subidito de tono, muy guapo!!! Te leí por ahí que tenias ‘miedo’ por si no era muy brillante...
Sí, y me encanta el color en fotos, pero el miedo es que en vivo no sea igual. Ese miedo me surgió con el Sportage que fue el primero que miré cuando empecé a ver coches. El GT-Line en rojo me tenía enamorado porque en fotos se ve precioso el tono:

kia-sportage-platinum-2016-%282%29.jpg

Pero luego lo ves en directo y es bastante más oscuro, tirando a burdeos, y me decepcionó, por eso tengo esa fijación.

Sí, y me encanta el color en fotos, pero el miedo es que en vivo no sea igual. Ese miedo me surgió con el Sportage que fue el primero que miré cuando empecé a ver coches. El GT-Line en rojo me tenía enamorado porque en fotos se ve precioso el tono:

Pero luego lo ves en directo y es bastante más oscuro, tirando a burdeos, y me decepcionó, por eso tengo esa fijación.
Yo cuando encargué el coche en mi concesionario tenian un Fr Plus en rojo velvet en la exposición(sino me equivoco es el color de tu CUPRA) y se veia superbonito, muy llamativo, deportivo....es mas mi mujer y yo ibamos convencidisimos de comprarlo en blanco y viendo el de la exposición llegamos a plantearnos cogerlo en rojo, pero al final como nuestro coche actual es rojo tambien queriamos cambiar....

Última edición:

El Cupra rojo, sencillamente ES-PEC-TA-CU-LAR.

Un poco más atrás en este hilo se comentaba que por precio, apenas había diferencia entre un FR Plus 2.0 TSI y un Cupra.

Hoy he estado en el concesionario y me han soltado un precio de 42000€ cuando el mio hace 4 meses me costó 26.800€. Muchísima diferencia.

Sabeis algo al respecto?

Volver