Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En la misma fabrica que el ateca normal, en la fabrica de skoda en Republica Checa¿Alguien sabe dónde se fabrica el Cupra Ateca?
Pues yo lo tengo pedido con Brembo y Beats / rueda. Me temo que en breve recibiré una llamada de mi comercial.Pues la verdad es que no tengo ni idea, cuando yo lo pedí no eran incompatibles, pero pensando pensando... El sonido Beats obliga a la rueda de repuesto minimizada, y a lo mejor esa rueda es incompatible con el tamaño de los frenos Brembo. Es lo único que se me ocurre.
Pues va a ser eso porque el configurador web ahora da incompatibilidad.
Si, a mi también me fastidia más por el Beats que por la rueda.Yo lo que no entiendo es lo del Beats. Vale que la rueda no se pueda usar por el tamaño de los frenos, pero joder, que dejen el subwoofer con un kit antipinchazos. me parece increible que por poner el kit de frenos no se pueda disfrutar de un equipo de sonido medio decente.
Ya, pero yo no puedo esperar, es "mongo mongo" o muerteYa empieza seat vendiendo un producto que luego no viene igual y después empezaran a meter las cosas q ahora no tse dejan,yo por experiencia propia no vuelvo a comprar un modelo de seat nada mas salir,esperaria un ańito minimo
Ayer precisamente lo hablabamos alli con el cupra negro expuesto, llevaba frenos brembo, sonido beats y comente yo que era raro pero le faltaba la rueda y en su lugar llevaba el kit antipinchazosYo lo que no entiendo es lo del Beats. Vale que la rueda no se pueda usar por el tamaño de los frenos, pero joder, que dejen el subwoofer con un kit antipinchazos. me parece increible que por poner el kit de frenos no se pueda disfrutar de un equipo de sonido medio decente.
Si, a mi también me fastidia más por el Beats que por la rueda.
Bueno compañeros uno que practicamente seguro que va a quitar el BEATS audio,estoy esperando un par de presupuestos y seguramente voy a quitar todo el equipo de sonido del Ateca y lo voy a cambiar, nunca lo habia cogido como opcion por que veo todos los dias en el trabajo en la fabrica lo que se monta, pero al ser BEATS les di un voto de confianza pues nada craso error, asi que a la espera de los presupuestos quedo ya os ire informando,y si alguno le interesa pondre todo el equipo BEATS en venta.
Con 300CV ... poca... seguro.Por curiosidad....sabéis alguno la capacidad del deposito de combustible?
Por curiosidad....sabéis alguno la capacidad del deposito de combustible?