CUPRA Ateca

Con ese equipamiento, motor, dinámica e imagen no hay nada y a ese precio me parece casi de risa, un insulto! mira lo que ha pagado mucha gente por un FR de 190cv..en fin! gustos para todo como los colores pero ese precio es casi de sueño! ánimo, ya nos contarás como va la bestia!
En 2019 con mi descuento de autónomos, casi seguro después de probarlo me cogeré uno..vamos viendo! ;)

Con ese equipamiento, motor, dinámica e imagen no hay nada y a ese precio me parece casi de risa, un insulto! mira lo que ha pagado mucha gente por un FR de 190cv..en fin! gustos para todo como los colores pero ese precio es casi de sueño! ánimo, ya nos contarás como va la bestia!
En 2019 con mi descuento de autónomos, casi seguro después de probarlo me cogeré uno..vamos viendo! ;)
Normalmente no es compatible el dto. de autónomo con estas promociones. De hecho si te lo hacen sale más caro. Eso pasaba con la promoción del 2.0 tsi de 190cv. Salía más caro como autónomo que con la promoción aplicada. A mi me salió equipado al máximo por 31200 con todo menos navegador plus y alarma. Financiado. Este se iría a 37 largos porque llevo enganche. Así que son 6000€ más... por 110cv, no voy a negar que me gustaría tenerlo, tiene que ser una pasada. Pero teniendo el 2.0 tsi de 190cv voy sobrado... si tuviese el Cupra posiblemente algún día dormiría en la carcel. :roflmao::roflmao::roflmao:

Pero si un Tiguan R-Line 150cv te sale casi por el mismo precio, creo y bajo de mi punto de vista, mucho mejor opción la del Cupra.

A mi me salió equipado al máximo por 31200 con todo menos navegador plus y alarma. Financiado.

Para ese precio que dices que te salió debe faltarte algún extra más por fuerza, aparte del navegador y la alarma. Eso o pillaste una oferta del copón. ;)

Para ese precio que dices que te salió debe faltarte algún extra más por fuerza, aparte del navegador y la alarma. Eso o pillaste una oferta del copón. ;)
Era una buena oferta.
El plus lo lleva casi todo,
Pero le puse radio DAB,confort driving pack plus, Techo, llantas de 19”, enganche y creo que nada más. Faltaba parabrisas térmico, alarma y navegador plus.
Bueno y la pintura que ya se ve que es blanco :D

Y el control de calefacción a distancia, el pack cromado, el control de chasis adaptativo y el connectivity box :D:D:D:D:D:D
Ves, ya sabía que se me olvidaba algo!! El DCC también y el conectivity box!
El pack cromado no lo quería y la calefacción a distancia es un extra para nórdicos. Aquí no lo hubiese usado nunca y le metes más peso al coche ;)

Mas la llanta, en total son 3500 euros de frenos y llanta, van juntas las 2 cosas

Hable con mi taller de confianza que me hace las reprogramaciones y me dijo que me podia salir mas barato montarle los mismos frenos mas tarde, para mi ahora mismo no son una prioridad

Normalmente no es compatible el dto. de autónomo con estas promociones. De hecho si te lo hacen sale más caro. Eso pasaba con la promoción del 2.0 tsi de 190cv. Salía más caro como autónomo que con la promoción aplicada. A mi me salió equipado al máximo por 31200 con todo menos navegador plus y alarma. Financiado. Este se iría a 37 largos porque llevo enganche. Así que son 6000€ más... por 110cv, no voy a negar que me gustaría tenerlo, tiene que ser una pasada. Pero teniendo el 2.0 tsi de 190cv voy sobrado... si tuviese el Cupra posiblemente algún día dormiría en la carcel. :roflmao::roflmao::roflmao:

Bueno, en su momento lo consulte y me hacían un 19% de descuento, la verdad es que no me puse a calcular, solo quise saber el porcentaje de descuento, ya que también tengo en mente otras marcas ya que para este 2019 caerá nuevo vehículo. En lo de ir a la carcel, totalmente de acuerdo, pero si que lo voy a probar, y ya les dire que me lo dejen de prueba todo el día como me dejó Volvo un XC40, jeje!

A mí Mitsubishi me dejó un Outlander PHEV 5 días, justo antes de decidirme por el Ateca. Se portaron estupendamente.
Yo mire el Outlander cuando mire el primer Ateca, pero lo vi muy grande y poco maletero al no poder solo pedir las 5 plazas. Pero todo un gesto por su parte dejarte el PHEV 5 días. Yo pedí el Ateca un día para que lo probase mi padre pero no me lo dejaron.

El PHEV solo está disponible con 5 asientos, y es verdad que es grande. A mí no me cuadró porque tiene poca autonomía en eléctrico y cuando se queda sin batería chupa como un condenado, es el precio a pagar por el peso de las baterías. Además sin plan Movea el precio se dispara. Una pena porque el coche me encanta.

Buenas Pako si no te importa esperar un poco más, jajaja ironía en mano, hablan que él gobierna para el año que viene va a incentivar la compra de vehículos de ese tipo.

Volver