CUPRA Ateca

Cuidadín, cuidadín, que las mentiras tienen las patas muy cortas...:roflmao::roflmao::roflmao:
Hombre, puede ser perfectamente viable, el precio de mi FR en el configurador eran casi 45.000€ y me salió por 33.800€ (sin financiar, sino hubiesen sido 2.000€ menos).
Puede haber ofertas de lanzamiento, igual como cuando regalaban la cámara 360 y el portón eléctrico con pedal virtual (oferta que yo perdí en la primera compra).

+ caro de mantener luego...el seguro, etc...€€€ :whistling:
Caro de mantener no, te recuerdo que lleva el motor 2.0 con diferente turbo, las revisiones son en la misma seat y al mismo precio que cualquier ateca, ademas, con 5 años de mantenimiento incluido y seguro a todo riesgo con franquicia incluido el primer año

Hombre, puede ser perfectamente viable, el precio de mi FR en el configurador eran casi 45.000€ y me salió por 33.800€ (sin financiar, sino hubiesen sido 2.000€ menos).
Puede haber ofertas de lanzamiento, igual como cuando regalaban la cámara 360 y el portón eléctrico con pedal virtual (oferta que yo perdí en la primera compra).
Exacto, en el configurador con los extras me sale por 48 mil y pico, la oferta ahora mismo la tengo en unos 37500 con 2500 euros en extras, precio ya con todo, impuesto,iva.....

Hay quien se queja de lo mucho que consume el 1.4 de 150...que diran del 2.0 de 300...

Hay quien se queja de lo mucho que consume el 1.4 de 150...que diran del 2.0 de 300...
Que a conduccion normal ronda los 8/9 litros, solo tienes que ver las pruebas ya echas, os recuerdo que un 300 cv no tiene porque consumir muchisimo mas que un 150cv, tiene mas par, va mas relajado de revoluciones, tienes que pisar menos el pedal para correr lo mismo, la desconexion de cilindros, el movimiento vela de la caja dsg. ...

Exacto, en el configurador con los extras me sale por 48 mil y pico, la oferta ahora mismo la tengo en unos 37500 con 2500 euros en extras, precio ya con todo, impuesto,iva.....
Es que no deja de ser un Ateca potenciado, ese precio lo veo más que razonable. A los que les guste mucho los caballos, es un coche pepino con capacidad familiar y a un precio muy bueno.
Si se venden como churros, pues quitaran descuentos, pero de momento les interesa que se vean por la calle, lo bien que van.

Que a conduccion normal ronda los 8/9 litros, solo tienes que ver las pruebas ya echas, os recuerdo que un 300 cv no tiene porque consumir muchisimo mas que un 150cv, tiene mas par, va mas relajado de revoluciones, tienes que pisar menos el pedal para correr lo mismo, la desconexion de cilindros, el movimiento vela de la caja dsg. ...
El consumo del 2.0tsi 190cv yo ahora mismo lo tengo en 9litros el total después de reiniciarse. El último reseteo en 8,7 litros... no te creas que va a consumir 8 o 9 litros, se irá más bien a los 10 litros... lo digo porque aquí había gente que el 2.0tsi se pensaban que iba a consumir 7 litros como dice en las especificaciones y no es así. Y cuando vi la prueba de coches.net me resultó curioso ese dato de 8-9 litros.
Pero vamos quien se compra un coche así no es para ir buscando consumos. Al final quieres sentir esos caballos. Igual que me pasa a mi que cuando mi mujer me deja me gusta darle el pisotón. :D

Mi 2.0 va por 10 litros de media con 2mil km, 90% urbano y trayecto corto, pero la mar de contento. El que quiera un Cupra no creo que se ponga a rascar del consumo...
35/37 mil euros por el Cupra lo veo un precio justo la verdad, pensaba que se iría a más, sobretodo tomando referencia del configurador.:thumbsup:

Saludos

Pues para diciembre resolveremos las dudas sobre el consumo, mi trayecto diario al trabajo son 85 km entre ida y vuelta con 95% todo autopista, yo creo que lo tendre sobre los 8,5 litros, basandome tambien en el consumo del leon st cupra 4 drive en ese estilo de trayecto

Yo es que creo que si cambiara el Ateca y por ese precio me iba al Tarraco,siendo un cochazo el cupra pero veo más lógico ese cambio por lo menos para mi,cada uno compra el coche que mejor se adapte a sus necesidades,de momento no voy a cambiar de coche no tiene ni dos ańos lo que si le pondre a mi ateca del cupra sera el ańadido del paragolpes delantero donde pone cupra y lo que es para mi lo mas bonito del cupra el paragolpes trasero,eso si ese motor tiene que ser algo espectacular

Yo es que creo que si cambiara el Ateca y por ese precio me iba al Tarraco,siendo un cochazo el cupra pero veo más lógico ese cambio por lo menos para mi,cada uno compra el coche que mejor se adapte a sus necesidades,de momento no voy a cambiar de coche no tiene ni dos ańos lo que si le pondre a mi ateca del cupra sera el ańadido del paragolpes delantero donde pone cupra y lo que es para mi lo mas bonito del cupra el paragolpes trasero,eso si ese motor tiene que ser algo espectacular
Yo es que busco deportividad, el tarraco no me llama porque de deportividad no tiene casi nada, empezando por motores normalitos, ya tuve el nuevo santa fe 198 cv y lo vendi por no sentir lo que buscaba, no necesito un coche tan grande para mi, mi mujer y mi perro

Es precioso, mucha potencia, lo malo que habrá que hacer un apartado de dinero para las multillas...por ir despacio.

Si, ya se pueden hacer los pedidos, y ademas este mes tiene bastante descuento y actividades y cosas gratis que regalan, cuando vaya a hacer la reserva y tenga el precio oficial ya abrire el otro hilo, de momento llevo ya casi 12 mil euros de descuento sobre el configurador.

Hola @lex Necesito si es posible que me pases ese presupuesto. Si no lo quieres hacer público mándamelo por privado por favor.

Gracias.

Hola @lex Necesito si es posible que me pases ese presupuesto. Si no lo quieres hacer público mándamelo por privado por favor.

Gracias.
Pediría que lo enseñe en el hilo que has abierto, tapando datos personales lógicamente. Es interesante para poder comparar.

Gracias.
Aqui lo tienes, en este mi comercial me dijo que aun me lo bajara mas y a cambio le pondre el gancho remolque que en este no esta puesto, al final con todo unos 37500 calculo.

Adjuntos

• IMG_20181009_113359.jpg
    IMG_20181009_113359.jpg
    75,8 KB · Visitas: 101
  • IMG_20181009_113247.jpg
    IMG_20181009_113247.jpg
    38,6 KB · Visitas: 92
Volver