SamuelFrCadiz
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
- Versión
- FR
- Color
- Blanco Nevada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo este mes lo mas que he logrado es 9,06%, Total 22,06% para un 1.4 DSG FR con DC y rueda.
Doy por hecho que es imposible ya llegar a los descuentos vistos en 2017.
Atecanos:
He preparado un excel para obtener qué porcentaje de descuento os está aplicando vuestro comercial y las cuotas que os tocará pagar si se incluye la cuota de apertura y los seguros en la cuota mensual o si quitáis los seguros y pagáis la cuota de apertura.
Calculos Cuotas
Una vez empecéis a completarlo, comentadme vuestras dudas y así podremos mejorar el Documento y poner una encuesta para saber qué descuentos nos están aplicando en la compra de nuestros Seat.
Debéis completar las celdas en gris de la columna D del excel. A ver si os funciona.
Edito: Como me han preguntado varios por privado, para poder editar el Excel, tenéis que descargar el archivo de excel en vuestro ordenador o almacenarlo en vuestro google drive.
He calculado el descuento del comercial y me sale justo un 10%. Y en total, 21%.
@DanyVTR, en caso de que no te importe comentarlo, la diferencia del precio final que pones en rojo, de 22950, respecto al total del presupuesto, de 26.180, ¿es de algún otro descuento especial?
Porque el descuento por financiación ya lo tienes hecho en el presupuesto.