Cuotas y Cálculo de Descuento Comercial

¿Qué descuento os ha aplicado vuestro comercial?

• Menos 8%

Votos: 11 10,2%
  • 8%-8,99%

Votos: 5 4,6%
  • 9%-9,99%

Votos: 10 9,3%
  • 10%-10,49%

Votos: 11 10,2%
  • 10,5%-10,99%

Votos: 6 5,6%
  • 11%-11,49%

Votos: 2 1,9%
  • 11,50%-11,99%

• 12%-12,49%

Votos: 7 6,5%
  • 12,50%-12,99%

Votos: 6 5,6%
  • 13,00%-13,49%

• 13,50%-13,99%

• 14%-14,49%

Votos: 3 2,8%
  • 14,50%-15%

• Más de un 15%

Votos: 33 30,6%

• Votantes totales
    108
Ya esta. Pues menuda currada el cuadro @Big Khalifa Lo clava todo.
Muchas gracias.

A mi me han aplicado un 18% de flotas/autonomo, sin financiarlo, unos 6000€ del precio página web. Habria que descontar 250€ en transporte.
En este aspecto estoy muy contento.

Última edición:
Pues el que he comprado yo lo he equipado a tope y al final me ha tenido que dar dinero el comercial, soy la leche

Pues a mi el descuento del comercial me sale solo 8% >.< en total si que mas, pero el del comercial una mierda jajaja

Atecanos:

He preparado un excel para obtener qué porcentaje de descuento os está aplicando vuestro comercial y las cuotas que os tocará pagar si se incluye la cuota de apertura y los seguros en la cuota mensual o si quitáis los seguros y pagáis la cuota de apertura.

Calculos Cuotas

Una vez empecéis a completarlo, comentadme vuestras dudas y así podremos mejorar el Documento y poner una encuesta para saber qué descuentos nos están aplicando en la compra de nuestros Seat.

Debéis completar las celdas en gris de la columna D del excel. A ver si os funciona.

Excelente trabajo Big Khalifa!!! Gracias
Puedes incluir esta opción ebn la próxima revisión, Conectivity Box [PB2] = 165.29

A mi me sale un 19, pero no estoy seguro de haberlo hecho bien :eek:

Es la casilla "DESCUENTO DE TU COMERCIAL" o "PORCENTAJE DE DESCUENTO TOTAL"???

Se supone que estamos hablando de la casilla descuento de tu comercial, lo que no se si todo el mundo esta hablando de esa o de la otra

Se supone que estamos hablando de la casilla descuento de tu comercial, lo que no se si todo el mundo esta hablando de esa o de la otra
Pues así yo tengo un modesto 10% :rolleyes:, voy a votar !

Excelente trabajo Big Khalifa!!! Gracias
Puedes incluir esta opción ebn la próxima revisión, Conectivity Box [PB2] = 165.29

Gracias BoJo!! En la próxima lo añado

La encuesta está pensada para el descuento del comercial.

Los que han marcado más de un 15% creo que son por descuentos de personal de seat.

A mi me sale esto:

Dto comercial: 10.32%
Dto total: 15.94%
Sin financiar

Es que supongo que el porcentaje puede ser mayor si financias, aunque al final pagues más, por lo que no son resultados comparables.

Seat tiene un sistema comercial tan prestigioso que para comprarles un vehículo te tienes que armar de paciencia y tener dotes similares a los tratantes de ganado para poder negociar un buen precio, y aun así siempre te quedará el resquemor de si lo has hecho bien ...o mal. Nivelon

Que currada Big Khalifa!!! oleee
A mi me sale:
Dto comercial: 13 %
Dto total: 22.69 %
Financiando 8.500

Aunque lo que no me sale bien son las cuotas a pagar en la financiación

Buena base Big Khalifa asi sabremos lo que hemos podido arañar
en mi caso sale
Dto comercial 8,10 % (con descuento de camara y cambio automatico y porton ) 13.22 %
Dto total 25, 93 %

No esta mal creo
Saludos

Última edición:
Yo tengo descuento comercial de 8 y total de 24

a mi me sale 6.21 comercial y 24.94 la total.
creo que lo e echo bien.
como me suponia me han echo ofertas de mierda.
suerte que e podido aguantar el ansia de comprarme el coche y no e firmado nada.

Volver