Clarck_
Forero Experto
Ya esta. Pues menuda currada el cuadro @Big Khalifa Lo clava todo.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues el que he comprado yo lo he equipado a tope y al final me ha tenido que dar dinero el comercial, soy la leche
Atecanos:
He preparado un excel para obtener qué porcentaje de descuento os está aplicando vuestro comercial y las cuotas que os tocará pagar si se incluye la cuota de apertura y los seguros en la cuota mensual o si quitáis los seguros y pagáis la cuota de apertura.
Calculos Cuotas
Una vez empecéis a completarlo, comentadme vuestras dudas y así podremos mejorar el Documento y poner una encuesta para saber qué descuentos nos están aplicando en la compra de nuestros Seat.
Debéis completar las celdas en gris de la columna D del excel. A ver si os funciona.
Se supone que estamos hablando de la casilla descuento de tu comercial, lo que no se si todo el mundo esta hablando de esa o de la otraEs la casilla "DESCUENTO DE TU COMERCIAL" o "PORCENTAJE DE DESCUENTO TOTAL"???
Pues así yo tengo un modesto 10%Se supone que estamos hablando de la casilla descuento de tu comercial, lo que no se si todo el mundo esta hablando de esa o de la otra
Excelente trabajo Big Khalifa!!! Gracias
Puedes incluir esta opción ebn la próxima revisión, Conectivity Box [PB2] = 165.29
Es la casilla "DESCUENTO DE TU COMERCIAL" o "PORCENTAJE DE DESCUENTO TOTAL"???
Los que han marcado más de un 15% creo que son por descuentos de personal de seat.Se supone que estamos hablando de la casilla descuento de tu comercial, lo que no se si todo el mundo esta hablando de esa o de la otra
te lo e calculadoHola yo no se que hago mal pero me sale el 0% y en el total el 26.43 si alguno me lo puede mirar a ver si esta bien se lo agradeceria.
https://www.clubseatateca.com/attachments/img_0116-jpg.757/
Un saludo.