Cubierta batería caja anti-polvo

JOKAWA

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Negro Mágico
Buenas alguien a puesto esta pieza a su coche .
https://www.clubseatateca.com/forums/electricidad-y-electronica.10/create-thread

[div]
JEPdV.png
[/div]
que os parece por que al final la tela que trae se deshilacha

Es la misma caja que llevo en el Jetta ya veré si se puede meter en el Ateca..

pero sabes si vale para el ATECA

Juraría que si....de echo cuando he visto hoy el ateca mio en el conce me he fijado que falta porque todo lo demás salvo el palo de capot es igual al jetta, si esperas a que me lo entregen lo compruebo.

Esa recubrimiento para la batería se lo puse al León II que también venía con el dichoso trozo de tela, mientras que el Golf V no. Puede que sirva para todos los VAG más o menos recientes.

Saludos.

Esa recubrimiento para la batería se lo puse al León II que también venía con el dichoso trozo de tela, mientras que el Golf V no. Puede que sirva para todos los VAG más o menos recientes.

Saludos.
Yo la llevo en el Jetta/ golf V y también tiene la tela por dentro

IMG_20170601_082841_984.jpg
Como hasta el martes como pronto no podré mirarlo, lo único que hay que comprobar en el Ateca es si hay sitio para que entren las pestañas que he marcado en rojo, no lleva otra sujeción.
IMG_20170601_075819.jpg

Y así queda terminado en el Jetta/golf V

Adjuntos

• IMG_20170601_080029.jpg
    IMG_20170601_080029.jpg
    119,5 KB · Visitas: 46
Gracias ya me hago una idea

Yo la llevo en el Jetta/ golf V y también tiene la tela por dentro
Yo también tengo la caja plástica en el Golf V.
Se ve que antes venían con ella, pero desde hace unos años en muchos modelos del grupo, las han ido sustituyendo por las de tela / fieltro.
Yo también me planteo ponérsela al Ateca (si es que le sirve).

Sin embargo, tengo dudas sobre la utilidad de estas protecciones para la batería, ya que incluso dentro de la caja plástica, las baterías cogen polvo.
Tienen algún otro beneficio o dicho de otro modo, hay algún inconveniente en llevar la batería al descubierto ?

Última edición:
Ver el archivo adjunto 12726
Como hasta el martes como pronto no podré mirarlo, lo único que hay que comprobar en el Ateca es si hay sitio para que entren las pestañas que he marcado en rojo, no lleva otra sujeción.
Ver el archivo adjunto 12727
Yo la tengo pero no la he puesto pq porque parece que no encajan las pestañas y en el taller me han dicho que puede haber ruidos por vibraciones, alguien la ha puesto y estoy equivocado?

Última edición por un moderador:
Yo la tengo pero no la he puesto pq parece que no encajan las pestañas y en el taller me han dicho que puede haber ruidos por vibraciones, alguien la ha puesto y estoy equivocado?
Vibraciones? Con la tela y la batería queda muy ajustado por lo menos en el vw lo que comprobar es si esas pestañas tienen alojamiento o hay algún tornillo que las coja... En el lado que hace cierre va encajado en los otros no he podido verlo aún...

Vibraciones? Con la tela y la batería queda muy ajustado por lo menos en el vw lo que comprobar es si esas pestañas tienen alojamiento o hay algún tornillo que las coja... En el lado que hace cierre va encajado en los otros no he podido verlo aún...
Quizas no me he explicado bien, eso es justo lo que no veo, que las pestañas tengan alojamiento, no lo veo claro
POr eso pregunto si alguien la ha puesto? que ponga foticos!

Estoy ahora mismo viéndolo, la parte que solo he marcado una patilla esos ganchos van apoyados en el cuadro que hace de soporte de batería,de echo lo he quitado con la mano sin más, el de atrás parece que va igual pero no puedo sacarlo sino quito el borne ....

No coinciden, las tapas, no las compréis porque no valen.

Saludos.
Perfecto ya no miro más.....

Última edición por un moderador:
Buenas @moli, ¿ese es el Tiguan anterior o el nuevo?

Saludos.

Volver